Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Los más pequeños se lo pasaron en grande en El Planter

El Torneo de F7 Cup de El Planter (Valencia) es ya un clásico para los equipos de la Escuela en Semana Santa. El Torneo de F7 Cup de El Planter (Valencia) es ya un clásico para los equipos de la Escuela en Semana Santa. El Torneo de F7 Cup de El Planter (Valencia) es ya un clásico para los equipos de la Escuela en Semana Santa.

El Torneo de F7 Cup de El Planter (Valencia) es ya un clásico para los equipos de la Escuela en Semana Santa. Entrenadores como Poti llevan acudiendo cinco años consecutivos, Santiso cuatro, y dos Luis Sanz, los tres vienen siempre con trofeos bajo el brazo para las vitrinas de San Blas.

En esta ocasión no se pudieron repetir éxitos anteriores, pero los prebenjamines y benjamines dejaron un gran sabor de boca en las pistas de El Planter, junto al mar Mediterráneo. “Quiero destacar a la afición de nuestros equipos desplazados a Valencia, todos los padres unidos y sin categorías abrazados como si fuéramos un solo equipo”, decía Carlos Santiso, el jefe de la expedición samblareña.

Los chicos, pero también los padres, disfrutaron de lo lindo en la playa con juegos, carreras, rebozados de arena. “Acabaron reventados y al final les pasó factura en lo deportivo”.

Los prebenjamines acudieron con lagunas bajas: Naiara, Isma o Pablo Melero; y los benjamines sin Lucas. A pesar de todo los dos combinados de la EDM golearon a sus adversarios en la fase de grupos, aunque los más pequeños perdieron la final en la suerte de los penalties contra el Chelsea (3-3 en la final).

“Los adversarios nos tenían vigilados, se metieron en nuestra página web y conocían a los jugadores y nuestras estrategias”, explica Santiso, emocionado con algunos resultados, como el 4-1 que les endosamos a la UD Levante. Al final perdimos también el tercer puesto, pero ha salido todo a pedir de boca, con una afición entregada cantando el himno del San Blas y haciendo escuela”.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas