Volvemos a los entrenamientos

16 Octubre 2020

La Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la EDM San Blas han decidido por unanimidad reiniciar los entrenamientos el lunes 19 de Octubre del 2020.

La Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la EDM San Blas han decidido por unanimidad reiniciar los entrenamientos el lunes 19 de Octubre. Por lo tanto se abren de nuevo parcialmente las instalaciones deportivas del campo Municipal San Blas.

A pesar del Estado de Alarma entendemos que nuestros alumnos y usuarios deben volver a la práctica del fútbol con las restricciones de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el protocolo de prevención de la COVID-19 reguladas por la RFFM.

Los entrenamientos serán en grupos de seis jugadores y de momento no se podrán jugar partidos amistosos u oficiales. El uso de las mascarillas sigue siendo obligatorio y los entrenadores serán los responsables de hacer cumplir las normas establecidas de seguridad en las entradas y salidas del recinto deportivo.

En aforo del campo se limita al 60% y quedan terminantemente prohibidos los grupos de más de seis personas y, por supuesto, está prohibido fumar en las instalaciones.

Solicitamos responsabilidad a las familias, jugadores, técnicos y público en general.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

EDM San Blas

La Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la EDM San Blas han decidido por unanimidad reiniciar los entrenamientos el lunes 19 de Octubre del 2020. La Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la EDM San Blas han decidido por unanimidad reiniciar los entrenamientos el lunes 19 de Octubre del 2020. La Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la EDM San Blas han decidido por unanimidad reiniciar los entrenamientos el lunes 19 de Octubre del 2020. La Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la EDM San Blas han decidido por unanimidad reiniciar los entrenamientos el lunes 19 de Octubre del 2020.