Victorias importantes de Alevín A, Infantiles A y B y Cadete C

17 de marzo 2018

La jornada de Liga tuvo de nuevo como protagonista al agua, el frío y el viento, pero las adversas condiciones climatológicas no impidieron ver un gran fútbol en el Municipal de San Blas. El Alevín A volvió a la senda de la victoria ante el Atlético Madrileño B y los Infantiles A y B cumplieron ganando a sus rivales para seguir arriba en las tablas de clasificación. Bien también el Cadete A, a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid y muy bien el San Blas C con su victoria ante el Móstoles. También destacaron las victorias del Alevín E y del Infantil B, este último sigue colíder del grupo.

Prebenjamines: Victoria del San Blas A ante la ED Moratalaz B

Victoria del San Blas A por 2-0 frente a la ED Moratalaz B y derrotas del San Blas B ante Concepción A por 0-5 y del San Blas E ante Águilas B por 1-4.

Benjamines: El San Blas E cedió el primer punto de la temporada

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines

El San Blas A goleó por 0-4 al Samper A en otro buen partido de los alumnos de David González.

El San Blas B perdió por la mínima ante el Atlético Madrileño C por 4-3.

El San Blas C de Javier Gil ganó por 1-2 al Rayo Vallecano B, tres puntos muy importantes para superar en la tabla a los vallecanos. Empate injusto del San Blas D ante el CD Dosa D, fuimos superiores pero no hubo suerte.

Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E
Benjamín E en los campos del Newman
Fotos: Javier de María Soler

También empató a un gol el San Blas E de Ricardo Marianini, el primero de la temporada ante el CD Dosa C.

Derrotas del San Blas F, San Blas G, San Blas H y San Blas I ante San Diego, Canillejas A, Fundación del Rayo H y ED Almudena A, respectivamente.

Alevines: Ganaron San Blas A y San Blas E

El San Blas A goleó por 4-1 al Atlético Madrileño B. Otro gran partido de los chicos de Jorge Piris que empezaron perdiendo el partido, hasta que llegó el golazo de falta de Rosillo y que abrió el partido. César Gragera con su hat-trick se convirtió en el protagonista del partido, pero todo el equipo jugó a gran nivel. El equipo está sexto en la tabla con 34 puntos.

El San Blas B perdió por 2-1 contra la Alameda de Osuna A. El equipo de Daniel Rojas encajó muy pronto el primer gol y después empató Óscar Puebla de penalti, pero los locales metieron el segundo y se llevaron los tres puntos, una pena porque se escapan en la tabla y seguimos en descenso.

El San Blas C perdió por 1-3 ante la EF AFE B. Mario Rico fue el autor el único gol de un equipo que sigue en posiciones de descenso. El San Blas D de Ladrón de Guevara también perdió por 3-1 ante Vicálvaro C con gol de Daniel Fernández.

El San Blas E de Miguel Guevara ganó por 3-0 al Ciudad de Getafe B. Marcaron Iván Torrejón, Raúl Osma y Pablo Cid. El equipo está octavo con 23 puntos.

El San Blas F de Álvaro Pérez perdió por 8-2 ante el Águilas de Moratalaz B, tercero en la tabla. Adonis Núñez fue el autor de los dos goles del equipo.

Infantiles: El San Blas B sigue colíder y el San Blas A es cuarto

El San Blas A ganó por 3-1 a La Esperanza A en otro buen partido de los alumnos de Luis Urías. Tres puntos de oro para ponerse cuartos en la tabla con 37 puntos a solo tres del CD Avance A. El partido empezó mal encajando un gol que fue difícil de igualar y la remontada llegó en la segunda parte. Víctor empató el partido y Rubén González con dos goles consiguieron superar a un rival incómodo a pesar de su situación en la tabla.

El San Blas B goleó por 0-5 al Adepo Palomeras B. El equipo de Paco Cañeque sigue luchando en la cabeza con el líder Valdebernardo que no cede. Marcaron Sergio Correa (2), Andrés Colmenar, Raúl Sánchez y Mateo Fernández.

El San Blas C perdió 4-0 frente al Alzola-Halcones A. El San Blas E perdió por 1-8 Vicálvaro D, tercero en la tabla. El equipo de Ferguson del Pino no pudo en ningún momento con el rival y solo el delantero centro Ismael pudo perforar la red.

Cadetes: Victoria del San Blas C y derrota injusta del San Blas A

Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Perea Perea
Cadete A

El San Blas A perdió por 1-3 ante el Atlético de Madrid C, tercero en la tabla, un resultado injusto que no reflejó lo vivido en el Municipal de San Blas. Los chicos de Fernando Lizana se adelantaron gracias a una gran jugada de Rulo que remató Jorge Muñoz. Sin embargo los rojiblancos entrenados por Perea dieron la vuelta al marcador en la segunda parte. Gran esfuerzo sin recompensa en un muy buen partido del San Blas A que mereció como mínimo el empate.

El San Blas B perdió por la mínima en el minuto 80 ante el Adepo Palomeras, un equipo de nuestra liga, que ahora se pone a dos puntos. Los chicos de Roberto Crespo están luchando por eludir los puestos de descenso.

Cadete C Cadete C Cadete C Cadete C Cadete C Cadete C
Cadete C

El San Blas C de Ricardo Huamani ganó por 2-1 ante el Móstoles URCJ E en un partidazo jugado de poder a poder. Ahora estamos a sextos a tres puntos de los mostoleños, que son cuartos en la tabla. Julio Esteso fue el autor del primer gol pero en la segunda parte el rival consiguió el empate. En un final apoteósico Luis Ramos encaró al portero en una contra y consiguió el segundo y definitivo.

El San Blas D salió goleado en su visita al polideportivo de La Concepción.

En la jornada dominical perdió el Cadete E por 0-7 frente al Águilas de Moratalaz B.

Juveniles: El San Blas C consiguió la única victoria de la categoría

Juvenil A Juvenil A Juvenil A Juvenil A Juvenil A Juvenil A Juvenil A Juvenil A Juvenil A
Juvenil A

El San Blas A dirigido por José Aguilar empató a dos goles con el San Roque tras ir ganando por 2-0 en la primera parte, ambos de Morad. El equipo jugó muy bien con intensidad los primeros 45 minutos y todos los jugadores implicados, pero en la segunda cambió el panorama con un justo penalti en contra que nos hizo perder los nervios hasta el punto de que los rivales lograron el empate a siete minutos del final. Javier Rubio se llevó la tarjeta roja igual que un jugador del equipo contrario. La permanencia no peligra, pero ha sido una lástima ceder el empate para poder perseguir a San Fernando, Fuente el Saz y el mismo San Roque.

El San Blas B consiguió un meritorio empate a un gol en la difícil cancha del Román Valero ante el  CD Colonia Moscardó A, tercero en la tabla, en el último partido de la jornada. El partido empezó bien para los chicos de Jorge Gazapo gracias al gol de Óscar en el minuto 10, un tanteador que no se movió hasta el final del partido, pero los locales consiguieron el empate justo al final del encuentro. El equipo está con 33 puntos y ocupa la undécima posición de la tabla de clasificación.

El San Blas C ganó por 2-0 al Colonia Moscardó C que es el colista del grupo. La victoria era muy importante para intentar la permanencia y no descolgarse de los dos equipos involucrados: Dosa y Pasillo Verde. Primer triunfo del equipo con César Molinuevo en el banquillo con buenas ocasiones erradas en la primera parte. En la segunda marcaron Ruba y Raúl, este último ya con la bocina, fueron los autores de los goles.

Chupetines

Los chupetines empataron a un gol frente al Adepo Palomeras, primer punto cedido en la temporada de los más pequeños de la escuela entrenados por Alex Coronado.

El Aficionado perdió en casa contra el colegio Miramadrid

Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado
Aficionado

Pinchazo del primer equipo de la escuela contra el colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama, segundo por la cola, en un partido donde no se esperaba ceder ningún punto. Sin embargo el equipo de Julián Pedroche salió lento, una tónica que siguió a lo largo del partido, sin chispa y cediendo la zona, solo sacó a relucir el coraje en los minutos finales ya con el gol en contra. Las bajas en banda también se notaron y al final se perdieron los tres puntos. El equipo sigue sexto en la tabla a solo tres del cuarto y quinto clasificado y a seis del segundo. Un tropiezo que no debe empañar la gran temporada del regional.