Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Victorias holgadas de los tres equipos juveniles

Jornada extraña con varios equipos de San Blas en periodo de descanso por calendario federativo, un prebenjamin, seis benjamines y un infantil se quedaron en casa, aunque se organizaron partidos amistosos para no perder la forma física.

Victorias holgadas de los tres equipos juveniles

Juveniles

Lo mejor de la jornada fueron las amplias victorias de los tres equipos juveniles por goleadas. El A metió cuatro goles al Atlético Los Olivos, el B media docena en casa del Chamartín Vergara y el C tres al Vicálvaro.

Aficionado

El Aficionado no pudo pasar del empate en su partido contra el Avance en Alcalá, otro equipo de su liga con el que se juega el descenso y está a tan solo un punto.

Alevines

En categoría alevín gran triunfo del equipo A, dirigido por Borja Herranz y Álvaro Velasco en Torrejón por 1-4, siguen cuartos detrás de los tres grandes del grupo: Alcalá, Real Madrid y Rayo Vallecano, con este último empatado a 31 puntos. El B, de Diego Hervás, no pudo pasar del empate a cero goles contra el Canillas y son terceros empatados a puntos con el Sporting de Hortaleza.

El equipo C logró un valioso empate contra el Villa Rosa y el D ganó con autoridad al Covibar por 3-1. El E salió goleado contra el Olivo de Coslada y el F se deshizo por la mínima del Zona Norte.

Muy bien los infantiles A y B

En infantiles, el equipo A de Chema Olmedo ganó in extremis en la cancha de la AFE por 3-4 con un gol de Miguel en el último minuto. El equipo está tercero a dos puntos del segundo clasificado.

El equipo B, de Julián Pedroche, sigue imparable, esta vez endosó seis goles a nuestros vecinos del Dosa y sigue la estela del Polígono H, líder del grupo, pero con menos goles encajados. El D perdió contra el Fuencasa y el E, de Alberto Núñez, solo pudo empatar contra el Rivas, último clasificado del grupo.

Cadetes

Los cadetes no tuvieron su día. El A perdió en Vicálvaro por 3-1 y el C salió goleado del Municipal de San Blas. Solo el B, de Víctor y Paco, lograron los tres puntos, esta vez contra El Olivo de Coslada. Por último el D, un equipo que sube enteros, en esta ocasión empató a dos tantos contra el Zona Norte en su cancha.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas