Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Victorias de todos los equipos A, B y Aficionado

Gran jornada para todos nuestros equipos Ay B, ganaron todos. Alevines, infantiles y cadetes por el mínimo resultado (2-1) excepto el juvenil A, que ganó por 0-2 a domicilio. También sumó los tres puntos el Aficionado.

 

Victorias de todos los equipos A, B y Aficionado.

Alevines

El alevín A recupera la senda de la victoria con un gran triunfo ante el Moratalaz, que estaba por encima de la clasificación, uno de los gallitos del grupo. El B goleó por 0-5 a la Fundación del Rayo Vallecano, un resultado de escándalo para un equipo que aspira a todo. El C y el D sin embargo no pudieron con sus respectivos rivales, Canillas y Toledo Olivos de Mejorada, ambos perdieron en casa. El F consiguió un valioso empate en su visita a nuestros vecinos del Polígono H.

Gran jornada de infantiles

En Infantiles gran triunfo del equipo A ante el Adarve, uno de los mejores equipos que han pasado por el Municipal de San Blas. El C ganó con claridad a la Fundación del Rayo con una gran primera parte, marcaron Isma por partida doble y Simarro; y el D al Vicálvaro por 2-0, un gran partido con todo el equipo muy concentrado y sumando tres puntos importantes. Por último el equipo E consiguió un valioso empate a dos tantos contra el Palestra, que no fueron tan superiores como decía la tabla clasificatoria.

Cadetes

Los cadetes también cumplieron. El A ganó al Villa Rosa por 2-1 y vuelve a la carga en sus objetivos. El B realizó un gran partido frente a La Esperanza que jugó con un hombre menos y se adelantó en el marcador. Los de Canales y Ramírez realizaron un gran esfuerzo bajo la intensa lluvia y se llevaron los tres merecidos puntos (3-1). El C de Sabina salió goleado de Vallecas y el D ganó contundentemente al Polígono H por 3-0.

Juveniles

En juveniles también gran jornada. El A ganó 0-2 en Algete, el B logró un buen empate y el C goleó fuera de casa por 1-5 en un gran partido de los chicos de José Aguilar.

Aficionado

En regional primeros tres puntos del Aficionado dirigido por Paco Jiménez contra el Algete River (2-0) que permite soñar con salvar la categoría.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas