Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas
Urban Fitness, el gimnasio más innovador del distrito
Urban Fitness, el gimnasio más innovador del distrito
Urban Fitness, el gimnasio más innovador del distrito

En la calle Aquitania número 9 se encuentra situado desde hace siete años Urban Fitness, el gimnasio más cool de todo el distrito de San Blas-Canillejas, junto al Centro Comercial Las Rosas y muy cerca del Campo de Fútbol Municipal de San Blas. Los deportistas y vecinos que quieren ponerse en forma disponen de 2.000 metros cuadrados con cuatro salas de actividades colectivas dirigidas.

Cardio, fitness, peso libre, stretching, bodypump, bodybalance, bodyattack, bodycombat, pilates, yoga, ciclo indoor, zumba, TRX, salsa, funky, danza oriental, además de fisioterapia, club de running, sauna o baño turco, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el Urban Fitness, donde nada más entrar se respira un ambiente muy urbano, vanguardista e innovador que invita a la práctica del deporte en horario ininterrumpido de 7.30 a 11.30 horas y 362 días al año.

En Urban Fitness cuenta con una plantilla de ocho monitores licenciados en INEF y otras titulaciones en musculación, pilates o yoga.

Nos recibe Estefanía San Román, responsable comercial, una persona joven y dinámica, como el resto del equipo. “El perfil de nuestro público mezcla la juventud con personas mayores y nos adaptamos a las necesidades. La distribución del Urban Fitness la dividimos por actividades: salas colectivas Street class o entrenamiento funcional, Underground, Backstage y Urban Bike. La primera es deporte de contacto, tatami, boxeo, rehabilitación y pilates reducido en grupo y personalizado. Las salas Underground y Backastage están orientadas para actividades colectivas más cálidas como body balance, y por último en la Urban Bike el Spinning, siempre al ritmo de la mejor música”.

Equipo joven y con ganas

En Urban Fitness cuenta con una plantilla de ocho monitores licenciados en INEF y otras titulaciones en musculación, pilates o yoga. “Buscamos profesionales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, que se muestran encantados. Tenemos un equipo joven y dinámico con ganas de evolucionar y muy trabajadores, además asesoran a un público cada vez más entendido y con cultura deportiva”, admite San Román.

La edad ya tampoco es un impedimento. “Nunca es tarde para empezar e incluso muchos médicos animan a la rehabilitación de articulaciones, corazón y peso, acoplando las actividades a nuestro ritmo de vida. Además estamos en un distrito residencial, pero también muy familiar y apostamos por la diversidad”, concluye Estefanía.

www.urbanfitness.es

c/ Aquitania, 9. Tfno: 91 260 30 95. De lunes a viernes: 7.30 a 23.30 horas. Sábados y domingos: de 10 a 15 horas y de 17 a 22 horas. Festivos: de 10 a 15 horas.

 

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas