Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Todo preparado para el VI Torneo de Primavera

El Distrito de San Blas-Canillejas y la Escuela Deportiva Municipal de San Blas organizan el VI Torneo de Primavera de Fútbol 7 y 11 en el campo Municipal de San Blas los días 11, 12 y 13 de abril. La EDM ha invitado en esta ocasión a equipos y escuelas de nuestro entorno como Vicálvaro, ADAE Simancas, Almudena y Dosa, además de Mar Abierto, Zona Norte, Fundación Rayo Vallecano, RSD Alcalá, CD Esperanza, CD Pedrezuela, UD Valleaguado, R. Alcobendas, CD Coslada y Puerta Bonita.

 


La EDM y el Distrito de de San Blas-Canillejas organizan el VI Torneo de Primavera.

Otros cuatro equipos de San Blas acudirán al Torneo PIPE del Club Avance en Alcalá de Henares en Semana Santa.

El viernes día 11 abrirán el torneo los Prebenjamines a las 17:00 horas con los equipos de la EDM San Blas A, C y F, que se medirán a la Fundación del Rayo, RSD Alcalá, Puerta Bonita, Mar Abierto, ADAE Simancas, Dosa y Zona Norte. Jugarán todos contra todos con un tiempo de 15 minutos, tercer y cuarto puesto y final con dos tiempos de 15 minutos.

El sábado día 12, a las 10 de la mañana, llega el turno de los tres equipos de chupetines de la EDM, que se estrenan en este torneo amistoso de primavera jugando contra la Fundación del Rayo Vallecano, ADAE Simancas, CD Esperanza, Mar Abierto, Zona Norte y Vicálvaro. Los partidos serán de 10 minutos todos contra todos, con tercer y cuarto puesto mas la final, un tiempo de 15 minutos.

El mismo día 12 jugarán en horario matinal la categoría infantil, con nuestros equipos B y E, que se medirán a la RSD Alcalá, Zona Norte y Vicálvaro, desde las 9 de la mañana. Juegan todos contra todos un tiempo de 25 minutos en sistema de liguilla.

Los alevines B, D y F de la EDM jugarán por la tarde (15 horas) contra Zona Norte, RSD Alcalá, UD Valleaguado, R. Alcobendas, CD Coslada, ED Almudena y CD Vicálvaro. Juegan todos contra todos con tiempos de 25 minutos, tercer y cuarto puesto con tiempos de 30 minutos y la final un tiempo de 30 minutos.

Los benjamines acuden al torneo de primavera el domingo día 13, también por la mañana, comenzando a las 9 horas con cuatro equipos de la EDM: A, B, C e I. Se enfrentarán a la RSD Alcalá, Mar Abierto, CD Esperanza, CD Pedrezuela, Puerta Bonita, Zona Norte y Vicálvaro. Juegan todos contra todos en dos grupos, con tercer y cuarto puesto y una final con dos tiempos de 15 minutos.

Como en anteriores ediciones habrá trofeos para todas las categorías y bocadillos y bebidas para todos los jugadores.

Torneo PIPE en Alcalá de Henares

En plena Semana Santa, de jueves a domingo, un prebenjamín, un benjamín, el Alevín A, Infantil A y el Cadete A jugarán en el campo del Avance el prestigioso torneo Pipe de Alcalá de Henares.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas