Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Sobresalientes los infantiles y notables los alevines

EDM Infantiles

La jornada del 26 de Octubre fue una de las mejores cosechas para la Escuela de San Blas en este inicio de temporada. Los cinco infantiles ganaron sus respectivos encuentros, destacando el equipo A que ganó a la AFE en el duelo regional ante un rival contra el que siempre había perdido en categorías inferiores. Esta vez el equipo de Chema Olmedo salió a por todas con once inicial atípico, remontando un gol tempranero y acabando goleando a los verdes por 3-1.

EDM Infantiles EDM Infantiles EDM Infantiles EDM Infantiles EDM Infantiles EDM Infantiles

 

Muy bien también el B de Julián Pedroche, ganando por la mínima a nuestros vecinos del Dosa. Espléndido el C de Alex Arocena, goleando al Juventud Madrid también por 3-1 y el D, entrenado por Víctor Muñoz, que en nada se parece al de la temporada pasada ganando al Alameda de Osuna por 2-0.

Para finalizar espléndida goleada del equipo E en Rivas, con nuevo técnico en el banquillo, Alberto Núñez, un equipo equilibrado que dará mucho que hablar y con opciones de estar muy arriba en la tabla de clasificación.

Los alevines también cumplieron, ganando cuatro de los seis equipos. El peor resultado fue el A, cayendo por 0-2 ante el potente Atlético Torrejón.

El B de Diego Hervás se impuso por un contundente 0-3 en Canillas, gran resultado. Igual que el C de Rodrigo Isa, que goleó al Villa Rosa por 4-2.

El D, entrenado por Borja Useros, goleó al Covibar fuera de casa por un espectacular 0-4. El equipo E de Gonzalo Villa no tuvo su día ante El Olivo de Coslada perdiendo por un inesperado 0-5. Por último el F ganó por la mínima en la cancha del Unión Zona Norte, gran resultado del equipo de Jorge para ir cogiendo confianza.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas