Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Perdieron los tres equipos A y el Aficionado

No se cumplió el tópico de: "A entrenador nuevo, victoria segura" y el equipo Aficionado volvió a perder en casa, esta vez contra el San Agustín de Guadalix. El nuevo técnico, Paco Jiménez, que solo lleva una semana en la EDM, tiene trabajo por delante con el único objetivo de salvar la categoría. Los tres equipos A (alevines, infantiles y cadetes) perdieron por la mínima sus respectivos encuentros.

 

Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado. Perdieron los tres equipos A y el Aficionado.
Perdieron los tres equipos A y el Aficionado.

Las cosas se complican para el equipo Aficionado que milita en la Primera Regional madrileña. Tras el triunfo agónico de la pasada semana, los chicos de nuestro primer equipo no pudieron repetir victoria.

Tras una primera parte jugada a gran ritmo y bajo la intensa lluvia, los nuestros disfrutaron de un penalti por manos de un defensa del San Agustín en el último minuto.

En la segunda parte el equipo jugó con diez hombres, tras otra expulsión a la que ya se está acostumbrando el cuadro de San Blas. El cansancio hizo mella y en solo un minuto los visitantes dieron la vuelta a la tortilla (1-2) y los tres puntos que vuelan del Municipal de San Blas.

El infantil D goleó al Polígono H

En categoría alevín el equipo A perdió por la mínima en Vallecas, rompiendo una gran trayectoria. El B no pasó del empate ante al Alameda, igual que el C en su difícil salida al Polígono H, meritorio. El D salió goleado en casa ante la Meca de Rivas A y el equipo E del San Blas se vengó contra La Meca B por 0-4, gran resultado. Por último el F ganó al Aravaca, en un buen partido.

Los infantiles del A perdieron 1-0 en su visita a Torrejón, una derrota inesperada tras la buena marcha de los de Olmedo. Los que no fallan son los chicos de Pedroche, el B goleó por 1-5 al Elida Olimpia, en otro extraordinario encuentro.

El infantil C perdió ante el Juventud Madrid, aunque el equipo mereció mucho más y el D ganó también por 1-5 en la cancha del Polígono H, gran victoria que dará más moral al equipo. El E también goleó al Covibar ejecutando una gran primera parte, después aflojaron el acelerador.

En cadetes perdieron todos los equipos. El A no pudo con un Colmenar Viejo superior y el B perdió en Las Rozas. El C tampoco pudo con el Juventud Madrid, igual que el D es su salida a Moratalaz.

Los juveniles tampoco rayaron a gran altura. El Equipo A sigue sin hacer buenos partidos, aunque en Alcalá el equipo mereció otro resultado mejor que le empate a un gol. El B de Torres se deshizo del Concepción por la mínima y los del C también perdieron su partido contra el Tajamar.

Los más pequeños de la Escuela también nos dieron algunas satisfacciones, por ejemplo el prebenjamín A que ganó por 6-0 al Atlético de Madrid o la goleada del F al Moratalaz.

Los benjamines también cumplieron, aunque no pudieron evitar las goleadas de equipos superiores como la Fundación del Rayo y del Atlético de Madrid.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas