Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Nuevo éxito en el XIII Memorial Pedro Blázquez

XIII Memorial Pedro Blázquez XIII Memorial Pedro Blázquez XIII Memorial Pedro Blázquez XIII Memorial Pedro Blázquez
XIII Memorial Pedro Blázquez

El Memorial Pedro Blázquez cerró el pasado domingo 15 de junio su décimo tercera edición, adjudicándose otro gran éxito de participación y de público.

Como colofón de la temporada la EDM organiza todos los años un torneo de F7 y F11 que cada vez está mejor organizado y con mayor nivel de participación.

Chupetines y cadetes de San Blas se llevaron el preciado trofeo. En prebenjamines ganó el Dosa y en benjamines el Adepo Palomeras. En categoría alevín se impuso el Santa Ana y los Yébenes-San Bruno en infantiles.

Ya van XIII ediciones de este torneo en memoria de Pedro Blázquez, uno de los hombres del deporte que hizo posible y puso la primera piedra de la actual EDM San Blas. Como todos los años desde hace 13, la Escuela de San Blas organiza un torneo fin de temporada contando con varios equipos de la región.

Gran alegría los chupetines

Este año se ha incluido al torneo la categoría de chupetines que, además, nos han dado una gran alegría llevándose el torneo ante el Dosa, un partidazo lleno de emoción y goles.

En prebenjamines ganó el Dosa, imponiéndose al Zona Norte. El F de San Blas fue tercero y el A cuarto.

En benjamines el Adepo Palomeras fue el mejor, ganando también al Zona Norte, digno subcampeón. Coslada y Pasillo Verde cerraron el cuadro de honor.

En alevines el torneo fue a parar al Santa Ana, que fue mejor que el San Blas B (2-0). El A quedó en tercera posición y el C, cuarto.

La final de infantiles fue para los Yébenes, que ganó por penalties al Leganés, subcampeón. Igual que en cadetes, donde se impuso nuestro Cadete A por 1-0 en un gran partido de fin de temporada.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas