Luis Sanz se hace cargo del Alevín A

Luis Sanz
El técnico del Benjamín A y Prebenjamín H, Luis Sanz (23), ha cogido las riendas del primer equipo de alevines con el objetivo de mantener la permanencia en la categoría Autonómica. Sanz es un entrenador de la casa, primero como jugador y después como entrenador, siempre ligado a los banquillos del F7, donde ha cosechado éxitos importantes.
Conoce a la perfección a los jugadores del Alevín A, casi todos han pasado por su disciplina en las categorías inferiores y ahora afronta el reto deportivo más importante de su carrera deportiva en San Blas.
El Alevín A es un gran equipo, pero no ha tenido suerte con los entrenadores esta temporada. Comenzaron con Alex Bemúdez, un técnico de fuera que no conocía a la plantilla y llegaron los malos resultados.
A pesar de todo el equipo reaccionó, pero las navidades marcaron un punto de inflexión y la dirección deportiva de la Escuela destituyó al técnico alcalaíno. En su lugar puso a otros dos técnicos de la casa: Diego Hervás y Juan Del Pino, muy diferentes en su concepción del fútbol y con experiencia, pero tampoco fueron el antídoto deportivo, dejando caer al equipo a posiciones de descenso.
Alevín A
Plantilla descomunal
Nuevo cambio en el banquillo en el mes de marzo, esta vez se apostó por el tándem Santiso-Sanz para el primer partido, empate a cero con el Coslada. Pero la fórmula tampoco ha convencido a la dirección deportiva. Primero se pensó en José Aguilar (Juvenil C), pero al final se decidió por Luis Sanz, con gran conocimiento de toda la plantilla.
“El equipo tiene una materia prima descomunal, es trabajador, obediente y disciplinado; han sufrido mucho con tanto cambio de técnicos, pero ahora con Luis creo que se ha acertado de pleno. El reto es bonito, está muy contento y estoy seguro que lo va a dar todo para conseguir la permanencia en la categoría Autonómica”, explicaba Carlos Santiso, que se centrará en el Alevín C, con grandes posibilidades de ganar el título de liga.