Los prebenjamines entran en escena

img/1211/prebenjamines/images/edm-preb1.jpg img/1211/prebenjamines/images/edm-preb2.jpg img/1211/prebenjamines/images/edm-preb3.jpg img/1211/prebenjamines/images/edm-preb4.jpg img/1211/prebenjamines/images/edm-preb5.jpg img/1211/prebenjamines/images/edm-preb6.jpg

Coincidiendo con la festividad de La Almudena, los más pequeños de la Escuela de San Blas se estrenaron en la competición liguera. Desde primera hora de la mañana los equipos fueron desfilando por el mojado, pero bien drenado césped del campo pequeño de la Avenida de Guadalajara que registró un lleno total en las gradas.

La lluvia afortunadamente dio una tregua que vino muy bien para ver las evoluciones de los 'chupetines' tras una pretemporada repleta de nuevas sensaciones. Abrieron la competición los prebenjamines F y G, con empate a dos tantos, además del A y B, con dos tantos a cero para los chicos de Isidro. Los del H, entrenados por Zaida Lucas, endosaron un 8-0 a nuestros vecinos de Vicálvaro, ofreciendo gran juego y bellos goles.

El equipo D, de David González, perdió 0-7 ante un Atlético de Madrid más rodado en la competición. El equipo I, entrenado por Miguel Ladrón de Guevara, endosó un 4-0 al Moratalaz; y el J, de Jorge Piris, ganó por 3-1 a la Alameda de Osuna, tras una pretemporada con varios partidos perdidos.

En resumen, extraordinario ambiente, con lleno en las gradas para ver las evoluciones de la nueva camada de judadores de la EDM, un lujo para la vista con la promesa de seguir deleitando, con ganas de aprender y, sobre todo, de divertirse sobre el terreno de juego.