Los Infantiles C y D, Alevín B y Cadete B golearon a sus rivales

1 diciembre 2018

Buena jornada de liga con varios equipos enchufados ofreciendo espectáculo y goles, como por ejemplo los infantiles C y D que golearon a sus respectivos rivales con alegría y convenciendo con un juego que transmite emociones. También ganó fuera de casa el Alevín B otro equipo que sabe relacionarse con el gol, marcando jugadas desde atrás al toque y replegando líneas. El Cadete B es otro de los equipos que está asumiendo compromiso y superándose jornada a jornada. Muy bien el Alevín E estrenando el campo 2 con victoria y empates del Infantil A y del Infantil B fuera de casa.

Prebenjamines: Ganaron San Blas A, San Blas D y San Blas E

«

Tercera jornada de liga en la que el San Blas B dio la cara durante todo el partido. Nos enfrentábamos a un equipo de segundo año que les bastó imponer su superioridad física para llevarse los tres puntos. Empezamos el partido sufriendo atrás con dominio del Moratalaz y que tras cinco minutos de partido ya perdíamos 2-0, a partir de ahí el equipo reaccionó bien y los cambios surgieron efecto, Pablo se hizo con el medio campo y Jorge en la banda derecha ya empezaba a enchufarse con grandes jugadas individuales, el equipo hizo méritos para meter el primer gol y así paso, gran jugada de Jorge que forzaba un penalti que anotaría. Descanso 2-1 y partido abierto. Segunda parte en la que finalmente su poderío físico por banda que les serviría para hacer 3-1 nada más empezar la segunda parte, poco después caería el tercer y cuarto gol, el equipo bajó los brazos el Moratalaz se hizo con el control de balón metiendo el quinto y sexto goles pese a los seis encajados gran actuación defensiva de Hugo Matesanz que estuvo imperial atrás. Todavía queda mucho trabajo pero se van viendo cosas y poco a poco van asimilando los conceptos tácticos. » decía el míster, Charly, en la crónica tras el partido.

El San Blas A ganó por 5-3 a La Concepción; el San Blas C perdió por 0-8 ante la ED Moratalaz A y ganaron también San Blas D por 2-4 al Águilas de Moratalaz y el San Blas E por 7-0 al Águilas de Moratalaz C.

Benjamines: El San Blas G y el San Blas H ganaron los derbis de la escuela

Penúltimo partido antes del parón navideño en el que se enfrenaban dos equipos de la escuela San Blas E vs San Blas G, el partido comenzó con ocasiones claras para el G dando al palo nada más comenzar el partido pero el primer gol sería del San Blas E tras una buena contra y un desbarajuste defensivo 1-0 en contra y tocaba remontar.

El míster del G movió el banquillo y ahí encontró la solución, nada más salir Darío haría el empate tras un buen derechazo desde fuera del área, en la siguiente jugada Hugo Gómez haría  el 1-2 tras un rechace a la salida de un córner. Descanso 1-2 poniendo el E las ganas y la intensidad y el G las ocasiones y el poco fútbol habido en la primera parte. En la segunda la cosa cambio y el G parecía otro equipo, más intenso y con mucha tranquilidad para jugar el balón y nada más empezar la segunda parte Darío hizo el 1-3. Monólogo en la segunda parte dirigido por Sergio Valero que movía el equipo a su antojo. Al final de la segunda parte llegarían los dos últimos goles obra de Valero y de Víctor con un buen golpeo desde fuera del área. Felicitar al entrenador del Benjamín E Marcos Ruiz, por el buen partido de sus chicos.

Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines
Benjamines

 

El San Blas A goleó por 6-1 a la Fundación del Rayo Vallecano en otro gran partido de los chicos de Sergio Pereira. El San Blas B de Manu Santiso también goleó por 0-6 a La Concepción B. El San Blas C perdió por 2-4 frente a La Concepción A y el otro derbi entre equipos de la escuela se saldó con el triunfo por la mínima del San Blas H sobre el San Blas D. El San Blas F perdió por 6-0 frente a La Guindalera y por último el San Blas I goleó por 10-0 a La Almudena.

El San Blas I metió una decena de goles. Partido en el que pese a haber una notoria diferencia futbolística entre nuestro equipo y el último clasificado, salimos con una mentalidad de partido grande, sin confianzas, en el que los niños disfrutaron jugando un gran fútbol de posesión, paredes... Pese a ir con 9 se dejaron todo en el campo sin bajar la intensidad para irnos 6-0 al descanso. Segunda parte más de lo mismo, moviendo muy bien el balón de un lado a otro y las ocasiones llegando conseguimos meter 4 goles más. "Muy orgulloso del trabajo de los niños y destacar a Daniel Navío que metió 5 de los 10 goles dando una asistencia", decía Dani Gordo, el míster del San Blas I.

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines
Fotos: Javier de María Soler

Alevines: El San Blas B goleó a domicilio al San Pascual

El San Blas A empató a un gol contra La Chimenea A, último clasificado del grupo. El partido se puso muy cuesta arriba con el gol de los visitantes en la primera parte y costó el llegar al empate gracias a Iago Barco que salvó al menos un punto. El equipo de Javier González cae a la décima posición de la tabla.

El San Blas B goleó por 2-6 al San Pascual Montpellier A en otro gran partido de los chicos dirigidos por Mario Morales que empezó perdiendo el encuentro. Pero de nuevo emergió la figura del goleador Cristian Rodríguez con cuatro goles para dar la vuelta al partido y llevarse los tres puntos. Minaya y Alejandro le acompañaron en la goleada. El equipo se pone segundo en la tabla a solo dos puntos del líder Periso.

El San Blas C perdió por un gol a cero contra el CD Vicálvaro C. Segunda derrota consecutiva de los chicos de David González que bajan al puesto cuarto de la tabla aunque siguen con todas las opciones de estar bien arriba si corrigen el rumbo. Marcos vio la roja al final del encuentro.

El San Blas D ganó por 3-1 contra la EF Vicálvaro B.

Derrotas del San Blas D por 0-3 ante Villa de Vallecas A y del San Blas F por 9-1 frente a Mar Abierto B.

Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E
Alevín E

Infantiles: San Blas C y San Blas D golearon a sus rivales

El San Blas A empató a dos goles ante el Chamartín Vergara-Alcobendas. Tras ir perdiendo por 2-0 llegaron los goles de David Sánchez y Antonio Gabarre, este de penalti.

El San Blas B también empató a un gol contra Concepción B. El equipo de Mihai Anderca fue perdiendo hasta el final que llegó el gol salvador de Garri para llevarse un punto de los tres posibles.

El Infantil E perdió por 1-3 ante la ED Moratalaz. Partido muy raro para los de casa, el equipo de Peiró y Verdú no ha sabido hacerse con los mandos del partido y las veces que ha llegado a puerta, la pólvora estaba mojada, no era el día. Jorge consiguió empatar con un golazo de falta directa, pero al minuto los visitantes se pusieron arriba otra vez y esto fué un mazazo para los locales. El delantero Miguel tuvo dos mano a mano pero el portero supo mantener su portería cerrada. Hay que volver a recuperar la alegría en el juego y seguir aprendiendo, ya que es un equipo de primer año y esto es para cojer experiencia.

Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C
Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C
Infantil C Infantil C banquillo Dani Infantil C
Infantil C
Infantil F Infantil F Infantil F Infantil F Infantil F Infantil F
Infantil F
Fotos: Fran Latorre Zamora

El San Blas C goleó por 6-0 al colegio Valdeluz C en otro partidazo espectacular de toque y precisión de los chicos dirigidos por Félix Cardozo y Dani Gordo. Julián por partida doble adelantó al equipo y después llegaron los goles de Javier Álvarez, Ariel Castellanos, Jesús Fernández y Roberto Muñoz. La goleada pudo ser mayor con cuatro palos e innumerables ocasiones de gol ante un equipo que estaba por encima en la tabla de clasificación.

El San Blas D también goleó por 7-0 al Spartac de Manoteras A, un equipo que dio todas las facilidades para que se lucieran los jugadores de Alejandro Vera. Goles: Rafael Manrique (2), Adrián Muñoz (2), Alejandro Guirado (2) y Paco López. El equipo se pone cuarto en la tabla a seis del líder ADAE Simancas.

El San Blas E de Paul Serrano perdió por 5-4 con otro tanteador de fútbol sala al que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión ante el CD Vicálvaro. Enrique Herrero hizo el primero muy pronto, pero los locales empataron y Lozano se volvió a adelantar con el segundo. Pero los rivales remontaron y fueron cayendo los goles en nuestra portería. El hat-trick de Alberto Lozano no sirvió para arrancar ningún punto en el campo de Valdebernardo.

Cadetes: El San Blas B se despachó a gusto contra Moscardó

El San Blas B goleó por 6-1 a la Colonia Moscardó. Buen partido de los chicos de Luis Urías y Julián Escolano que vieron puerta con facilidad tras el primer gol de Álvaro Pérez, que después metería otro en su cuenta particular. Después marcó Samu, Javier Torres y Gibaja (2). El equipo se pone quinto a cinco del líder ED Moratalaz C.

El San Blas C cayó por 8-1 contra la Cultural Deportiva Miraflor B en Fuenlabrada y que está segundo en la tabla. Mikel Pinales fue el autor del único gol del equipo de Samuel Rojas que solo ha conseguido una victoria en liga.

En jornada dominical el Cadete D goleó fuera de casa al Gigantes por 0-4 con goles de Adrián Rueda, Adrián González (2) y Alejandro López. El equipo de Alejandro Vera y Sergio Pereira se pone quinto en la tabla con tres partidos ganados, tres empatados y solo uno perdido. El Cadete E, sin embargo, cayó por 1-7 contra El Bercial en el Municipal de San Blas.

El Aficionado se toma un respiro y gana al Camarma CF

Había que ganar o ganar y el Aficionado logró los tres puntos en el difícil campo municipal del Camarma de Esteruelas con tesón y esfuerzo, ante un equipo que también está en posiciones de descenso. El primero en abrir la lata fue Khaldi a los pocos minutos de juego y después el capitán Víctor metió el segundo que daba la tranquilidad para irse al descaso en ventaja. Sin embargo los locales consiguieron empatar el encuentro en la segunda parte y cuando parecía definitivo el resultado llegó el gol de Ángel y los tres puntos viajaron a San Blas. El equipo dirigido por Luis García Morante se toma un respiro con su tercera victoria para seguir en la lucha por la permanencia.

La jornada en la categoría de juveniles fue más bien negativa, el San Blas A perdió en casa por 1-3 frente al CD Vicálvaro A; el San Blas B también perdió por 5-1 frente al Celtic Castilla y el San Blas C perdió por 2-0 frente a la Fundación del Rayo Vallecano E. La única alegría de la jornada la dio el San Blas D que goleó a la Fundación del Rayo F por 5-1.