Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Los alevines salvan la jornada previa a la Navidad

Infantil B Infantil B

La categoría alevín fue la única que ganó cinco de los seis partidos disputados en la jornada del pasado 14 de diciembre. De hecho, la valoración deportiva es positiva con respecto a la temporada anterior en el primer tercio de liga.

Alevines Infantil Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B

 

El alevín A se deshizo sin problemas del Torrejón A por 3-0, en un partido donde los de Borja Herranz y Álvaro Velasco se mostraron superiores desde la primera parte ante el último equipo de la tabla. Tras una primera parte con grandes ocasiones y goles (Raúl, Paco e Iván) se llegó al control de la segunda, donde los nuestros no tuvieron apenas problemas.

El alevín B de Diego Hervás goleó por 5-0 al Adarve, jugando al toque y con cuatro golazos desde fuera del área y otro de falta por la misma escuadra. El D goleó por 9-0 al Seseña, un equipo muy débil compuesto por jugadores alevines y benjamines. El F se deshizo sin despeinarse del San Roque por 3-0, y solo perdió el E en su salida contra el Primero de Mayo.

Gran triunfo del Infantil A en Alcalá

En categoría infantil solo ganó el equipo A de Chema Olmedo en su visita al campo de la RSD Alcalá, gran triunfo que les afianza en las posiciones de arriba. Un partido de máximo nivel ante el líder de la categoría que hasta la fecha no había recibido ningún gol en contra. El choque fue táctico, sin huecos y bien posicionados en el campo. El partido lo rompió nuestro capitán con un tiro escorado y envenenado que entró por la escuadra complutense.

El B, de Julián Pedroche no pasó del empate a un gol ante nuestros vecinos del Polígono H, empezaron ganando pero al final los rojillos empataron por su mayor experiencia, de segundo año. Todas las miradas estaban puestas en Giovani, el delantero que el año pasado militaba con los poligoneros.

El C de Álex Arocena salió goleado de Mar Abierto, complicándose las posibilidades de ascenso de categoría. Y el D de Víctor Muñoz también perdió por 2-0 contra el Primero de Mayo.

Mal cadetes y juveniles, mejor el Aficionado

Los cadetes perdieron todos, lo peor fue la goleada del C de Sabina, que da una de cal contra los equipos de su nivel y la de arena contra los superiores, pero hay que seguir apoyando y luchando. El A de Gallego y Encinas sufrió en su salida a Alcalá y perdió por 4-0, lo mismo que el D de Crespo contra el Mata en el campo del Pepu Hernández, esta vez por 2-1.

Los juveniles tampoco se lucieron. Empate a cero en casa del A ante el Coslada y derrotas de B y C, ante Periso y Valdebernardo, estos últimos en casa.

Lo mejor de los mayores fue la victoria del Aficionado por 2-3 ante el Sporting Seis de Diciembre, levantando la cabeza y logrando dos puntos de oro.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas