Los alevines salvan la jornada con espíritu de sacrificio
10 noviembre 2018
El Alevín A empezó perdiendo contra el Seseña (2-3) con un penalti en contra y otro gol posterior que ponía el partido muy cuesta arriba. Sin embargo apareció el goleador Ricote y después Barco empató el encuentro. El tercero y definitivo fue obra de Jorge Martín. Con este triunfo el equipo de Javier González se pone quinto en la tabla detrás de los dos Getafes, Rayo Vallecano y Leganés.
El Alevín B ganó por 2-1 al Zona Norte en un buen partido en líneas generales del equipo dirigido por Mario Morales. Abrió el marcador Cristian y el segundo tras una combinación casi perfecta fue obra de Mario Carrero. Tácticamente los chicos estuvieron muy bien con una posesión del 75% teniendo múltiples ocasiones para marcar. También debutó Chirino, otro refuerzo para el equipo.
El Alevín C goleó al colegio Julián Marías en el Pepu Hernández por 0-6 en un partido dominado de principio a fin por los chicos de David González sin conceder apenas ocasiones al rival y con una defensa muy sólida. El primer gol llegó de uno de los muchos corners a favor tras un rechace a los diez minutos de partido que aprovechó Marcos Romero. Después llegaron más goles jugando por los extremos en un partido solventado con facilidad para seguir líderes una semana más. También marcaron Adrián López, Alberto Sánchez, Marcos Marín, Javier Eres y Santiago Moreno. Perdieron San Blas E contra CD EF Arganda.
Infantiles: El San Blas E goleó al Arganda en su cancha
El Infantil A empató en un buen partido a dos goles contra el Juventud Sanse A, segundo clasificado, en la Dehesa Vieja. El equipo de Balague comenzó perdiendo la segunda parte por 2-0 con errores con un zapatazo del rival y una falta lejana que se mete nuestro central en propia puerta. Entonces el mister cerró con tres centrales y metió un media punta echando el equipo arriba para conseguir remontar con los goles de Parra a pase de Destiny. En el tiempo extra Dani Hernández golpea en la mano de un rival que Gabarre transforma de penalti. Tres puntos muy trabajados y sufridos.
El Infantil B perdió por 1-3 contra el CD Unión Valdebernardo que en la primera parte metió los tres goles al equipo de Mihai Anderca. El solitario gol de Garri maquilló el resultado pero los tres puntos volaron del Municipal de San Blas.
El Infantil C perdió por 4-0 contra Canillas C y el Infantil F por 1-9 contra Gredos San Diego.
Partidazo de los chicos del Infantil D contra el (hasta esta jornada) primero: AD Canillejas. Primera parte muy buena controlando el juego y sacando el balón jugado. Morales metió el primero y nos fuimos al descanso, después hizo el segundo en su cuenta particular. La segunda parte más trabada, con menos juego pero más directo y un penalti para cada equipo, su penalti parado por nuestro portero Dani. Alex Guirado de penalti marcó el definitivo en el equipo de Alejandro Vara.
El Infantil E goleó a la AD Arganda en su propia cancha de juego por 2-9 en otro gran partido de los chicos de Peiró y Verdú enchufados desde el primer minuto de juego sabiendo que los partidos se ganan desde el principio, cada vez más conjuntados con fútbol de toque y juego directo. Tres puntos importantes para tomar ventaja con la parte inferior de la tabla. Goles: Alberto (2), Dani (2), Juan Miguel (2), Oliver, Carlos y en propia puerta.
Cadetes: Un solo punto en cuatro partidos
El Cadete B perdió su segundo partido de liga por 3-2 contra el colegio Santa María del Pilar en un encuentro que se puso cuesta arriba rápidamente con el primer gol local y después llegó el segundo. El capitán Maroto metió el primero de sus dos goles de penalti, pero fue insuficiente para sacar algo positivo. El equipo de Luis Urías baja a la sexta posición en la tabla de clasificación.
El Cadete C perdió en casa por 1-2 contra Águilas de Moratalaz. Los visitantes marcaron primero y rápidamente llegó el empate de Da Costa, pero el equipo de Samuel Rojas finalmente no pudo remontar el segundo local de los de Moratalaz y cede la tercera derrota en liga.
El Cadete D empató a dos goles en el José Durán frente al Centro Deportivo Vallecas, Adrián Rueda e Iván Novoa fueron los autores de los goles del equipo de Sergio Pereira que se pone quinto en la tabla a tres puntos del Valdebernardo.
El Cadete E perdió por 0-2 ante el Madrid Río, sin embargo el equipo dirigido por Galindo está mejorando el orden de las líneas y posicionándose mejor sobre el terreno de juego. La portería ha mejorado y el equipo defiende mejor, solo falta más tiempo para ver el trabajo del cuerpo técnico.
Juveniles: El San Blas C ganó de penalti y sigue líder
El Juvenil B perdió por 1-5 en jornada dominical ante el Pozuelo de Alarcón B que se fue al descanso con un gol de ventaja. En la segunda parte Jonathan Guaraca estableció el empate, pero el equipo de Luis Maich no se recompuso y acabó encajando cuatro goles más.
El Juvenil A también perdió por 2-1 frente al CD Dosa que se adelantó en el marcador con dos goles. Ya al final Sergio Rodríguez acortó distancias para el equipo dirigido por Óscar Bruno.
El Juvenil C ganó por la mínima y de penalti marcado por Sergio Estrela al CP Santa María del Pilar. Partido repleto de tarjetas amarillas (cinco para el San Blas y tres para los visitantes) pero el equipo dirigido por Daniel Sánchez sigue líder del grupo a un punto de La Almudena.
El mister, Daniel Sánchez, nos comentaba el resumen:
«
Partido muy disputado entre el primer y el tercer clasificado del grupo en el que ambos presentamos nuestras armas. Los nuestros con presión alta y apabullado al contrario desde el principio y ellos defendiéndose como podían y sobre todo jugando a las espalda de nuestros defensas aprovechando la velocidad de sus puntas, su mejor arma.
Aún así las mejores ocasiones fueron nuestras, sobre todo a balón parado. Así fue discurriendo el primer tiempo en la que ellos no llegaron a tirarnos ninguna vez con peligro.
En la segunda parte el partido se descontroló más bien por nuestro afán de ganar que nos llevaba a dejar muchos huecos en el medio partiendo el equipo a la hora de defender. Al final tanto empeño por ganar fue recompensado en un claro penalti que cometieron y que lanzado a la perfección nos dio el gol del triunfo.
La parte final del partido fue muy disputado, ellos nos apretaron sobre todo con su mejor arma los balones largos, pero nuestros centrales los mejores hoy estuvieron perfectos. A la contra pudimos hacerles daño pero el partido fue muriendo y nos llevamos esta importante victoria. »
El Juvenil D de Ricardo Fernández perdió por 2-0 frente al colegio Julián Marías en el derbi del distrito jugado en el polideportivo Pepu Hernández.
El primer equipo cede otro punto en casa
El Aficionado empató a un gol frente al UD Jarama 2016 en un partido que empezó marcando Álvaro Ruiz. A los 10 minutos los visitantes lograron el empate de penalti y al final Rubén Peña vio la tarjeta roja. El equipo de Luis García Morante se pone quinto por la cola a un punto de posiciones de descenso. Próxima jornada contra el líder del grupo: La Esperanza A.