Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

La temporada entra en la recta final

2 abril 2016

Tras las vacaciones de Semana Santa la competición liguera entra en la recta final. El F7 con el objetivo de llevar equipos a Cotorruelo y el F11 con opciones de ganar títulos y ascensos en todas las categorías. La que mejor va es la de Alevines con dos equipos líderes (A y G); el D bien arriba en la tabla y el E que está invicto en la segunda vuelta. En Infantiles solo el San Blas E tiene opciones de título y ascenso, igual que el Cadete A, excelente temporada. En Juveniles el San Blas C va como un tiro y lo peor es el equipo Aficionado, que se juega la permanencia en Primera Regional.

Prebenjamines: El San Blas A le metió nueve al Vicálvaro

Ganaron todos los equipos de la EDM San Blas en la jornada del pasado viernes. El San Blas A le metió nueve al Vicálvaro, en la mayor goleada. El San Blas C le hizo cinco goles a La Concepción B, igual resultado para el San Blas F ante el Orcasur. El San Blas E ganó por la mínima al Moratalaz y en el duelo de la Escuela de San Blas se impuso el equipo B al D.

Benjamines: El San Blas B también le hizo nueve al Rayo

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines

Los chicos de Pedro García le hicieron manita a la Fundación del Rayo Vallecano y el B le metió nueve a la misma Fundación, 14 goles tras el Torneo de Valencia para seguir bien arriba y aspirando a Cotorruelo. El equipo C le ganó al I; el D se deshizo por la mínima de La Concepción y el G ganó al E. El San Blas J también ganó al F y el San Blas H goleó al Águilas de Moratalaz.

Alevines: El San Blas E empató a tres goles ante el líder del grupo

Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E
Alevín E

El San Blas C perdió por goleada ante la EF Vicálvaro en un mal partido de nuestro equipo. Conseguimos remontar el gol inicial con dos tantos de Carlos Díaz, pero antes del descanso los locales remontaron. En la segunda parte aprovecharon las ocasiones que dispusieron.

El San Blas E empató a tres tantos con Elida Olimpia en un espectacular partido contra el líder del grupo y futuros campeones. Empezamos nerviosos y encajamos el primero en una falta lateral, después empatamos tras una falta que Javier Prieto define de maravilla, que además lleva una temporada espectacular. Después nos desmelenamos y superamos al rival, así llegó el gol de Escribano. En la segunda metimos el tercero por mediación de David, pero nos encerramos por la presión del líder que nos metió dos golazos de larga distancia. Al final aguantamos y nos llevamos un punto que nos permiten seguir invictos en la segunda vuelta.

El San Blas D ganó por 0-2 ante el Vallecas CF A en una salida complicada ante un rival de media tabla y que nos puso las cosas difíciles en la ida. Ellos se encerraron atrás y empelamos un sistema con seis medio campistas y un solo delantero para ganar superioridad en la zona de creación y jugando por las bandas, un buen invento. Diego Sánchez marcó el primero a pase de Adrián de Santos que fue generoso. En la segunda hicimos el segundo gracias a un zurdazo de Puche que no es su pierna buena y fue pegadita al palo. Buen partido con dominio total.

El San Blas A le ganó a al Sport Villa de Vallecas en un partidazo de los chicos de Santiso con una primera parte de fantasía en las solo faltó el gol y con un defensa muy segura. Así llegó el único gol de Sergio que mandó a la red con un tiro increíble. En la segunda más ocasiones y los tres puntos vuelan a San Blas y con el ascenso a tres puntos.

El San Blas B le ganó por 2-0 al Piqueñas en un partidazo contra un rival muy superior en lo físico. Vaquerizo fue un peligro constante para la defensa rival por su velocidad endiablada. En defensa fuimos impecables y nos adelantamos por medio de Gabarre a la salida de un córner que remató de forma acrobática. En la segunda nos pudieron empatar, pero Vaquerizo sentenció para asegurar los puntos.

El San Blas G ganó por 3-1 al Velilla. Fuimos individualmente superiores en lo táctico y en lo físico. Partido sin toque intentando no cometer fallos atrás y aprovechando las ocasiones. Las únicas ocasiones fueron tiros lejanos sin encontrar los palos hasta que un córner peina Víctor, rebota en un contrario y llegó el gol. El segundo falta en el lateral del área a Destiny y golpea Polaina rechazando el portero que aprovecha Chimeno. En la segunda parte nueva falta en el área que entra Chimeno al segundo palo y Santiago consigue rematar el tercero. Seguimos líderes en solitario.

El San Blas F perdió por goleada ante el Colmenar Viejo E. A pesar del resultado el partido fue muy bueno, estuvimos serios atrás pero nos metieron dos goles y asediamos al rival para recortar distancias. En la segunda hicimos cambios pero nos perforaron la red en una goleada abultada y un resultado injusto, pero seguimos bien de ánimos.

Infantiles: El líder San Blas E goleó al Olímpico de Hortaleza

Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B
Infantil B
Infantil D Infantil D
Infantil D
Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E
Infantil E

El San Blas F perdió por 1-2 ante el Racing Villaverde en un partidazo con mayúsculas de nuestros chicos. Fuimos mejores de principio a fin, dominamos el balón y creamos ocasiones de peligro. La primera parte acabó empate a cero y con un portero que les salvó dos goles. En la segunda golazo de falta de Víctor pero nos empatan a la contra en un error y nos matan al final en uno contra uno. El mister David Álvarez se mostraba dolido por la derrota y al mismo tiempo orgulloso de su equipo.

El San Blas D perdió por 0-6 ante el Santa María del Pilar B, líder del grupo y ante el que empezamos bien jugando juntos y sin dejar espacios. Se adelantaron en un córner tras fallos de marcaje. En la segunda nos mataron a la contra, pero el técnico, Sergio Pereira, reconoció que sus chicos lo dieron todo sobre la cancha de juego.

El San Blas B de Ricardo Fernández no pudo pasar del empate a dos tantos ante el Parque Granada. Luis Ramos se adelantó muy pronto en el marcador y Pablo Sánchez metió el segundo. Pero antes del descanso los de Torrejón redujeron distancias y llegó la incertidumbre. El empate nos deja mal sabor de boca ante un equipo al que se pudo ganar.

El San Blas E goleó de nuevo al Olímpico de Hortaleza (6-0) en otro partidazo de los chicos de Paco Cañeque que van directos a por el título y el ascenso de categoría. Rivas metió el primero muy pronto con testarazo al palo y después no se movió el marcador hasta la segunda parte. Salva metió dos, Manzano de penalti, Rosti hizo el quinto y Dan Martín el sexto definitivo para un festín de goles y buen juego.

El San Blas A perdió por 2-1 ante el Móstoles URJC A en el Iker Casillas, un campo muy complicado para sacar algo positivo contra uno de los gallitos del grupo de la División de Honor. Encajamos el primero a la media hora de juego y fuimos capaces de empatar antes del descanso por mediación de Zafra. Pero el segundo gol mostoleño no pudimos remontar. Seguimos segundos por la cola y el objetivo de la salvación cada vez más difícil.

El San Blas C salió goleado del Polideportivo de La Concepción. El equipo sigue sin ganar y pagando cara la categoría para niños de primer año.

Cadetes: El San Blas A más cerca del ascenso a Autonómica

El San Blas A de Alberto Alonso ganó por 2-1 ante el Vicálvaro B, un gran resultado e importante para el objetivo del ascenso. Comenzamos muy bien y nos adelantamos en el minuto 10 tras una gran jugada que culmina Ismael, pero el equipo jugaba a tirones como un coche en reserva. Los del Vicálvaro nos empatan en el minuto 21 tras un error a la hora de despejar, pero cuatro minutos después tras un jugadón de toque y movilidad llegó el gol de Miguelín. En l segunda poco más. Quedan 18 puntos en juego, somos líderes a cuatro de La Poveda, nueve de La Complutense y Chamartín y 11 del Vicálvaro. Somos casi de Autonómica, pero hay que rematar la jugada.

El San Blas C perdió por 0-6 ante el Sport Villa de Vallecas, un mal resultado contra un equipo muy superior en los órdenes físico y técnico, mejor colocados, aunque sacamos cosas interesantes para próximos partidos que nos harán mejorar. Gran esfuerzo pero sin premio para los chicos de Roberto Crespo.

El San Blas B de Javier González cayó por 3-0 ante el Sporting A en el Municipal de Hortaleza. Dos goles antes del descanso nos mataron un partido sin opciones de remontar que sentenciaron con un penalti nada más iniciar el segundo periodo. Molero y Sekyal se llevaron tarjetas amarillas. Seguimos últimos de grupo y la salvación cada vez más lejos.

El San Blas D perdió por 3-2 ante el San Fernando en un buen partido jugado por los chicos de Ferguson del Pino. Raúl, el delantero más en forma, nos adelantó nada más comenzar la segunda parte, pero nos remontaron. Al final Raúl de nuevo maquilló el resultado. Seguimos en la mitad de la tabla sin complicarnos la vida con 25 puntos.

Juveniles: El San Blas C directo a por el título de Liga

El San Blas B empató a dos goles contra el Avance en el Pipe de Alcalá de Henares. Comenzamos perdiendo tras un penalti y antes del descanso llegó el segundo. Sin embargo los chicos de Aguilar se pusieron las pilas en l segunda parte y consiguieron el empate con goles de Leo y Sabina. Estamos segundos a un solo punto de Los Pinos de Moratalaz, que también empataron contra el Puerta Bonita.

El San Blas C de César Molinuevo goleó por 5-0 al Palestra Atenea A. El líder sigue con su buena racha con el objetivo del ascenso de categoría y goleando. Marcaron Alberto, Ismael (2), Gonzalo Muñoz y Rubén.

El partido entre el San Blas A y el Dosa quedó suspendido.

Aficionado

El equipo Aficionado perdió por 1-0 en el estadio de El Olivo frente al San Pedro Prosperidad-Coslada. Mal resultado que nos pone cuartos por la cola con 27 puntos y tres equipos por detrás con solo un punto menos. Próxima jornada contra La Concepción que no se juega nada pero lo pondrá difícil como siempre al equipo dirigido por Francisco Gómez de la O, un técnico que todavía no conoce la victoria.