Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

La RFFM entregó siete copas a la EDM San Blas

La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de San Blas se llevó siete copas correspondientes a la temporada 2015-16 otorgadas por la RFFM en el colegio Valdeluz del barrio de El Pilar. Coincidiendo con el 25 aniversario, la temporada fue la mejor cosecha de la historia con equipos campeones en todas las categorías del F7 y F11.

La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de San Blas se llevó siete copas correspondientes a la temporada 2015-16
La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de San Blas se llevó siete copas correspondientes
a la temporada 2015-16

Al acto acudieron el presidente de la entidad, Jesús Gutiérrez, acompañado de Paco Ramírez, miembro de la Junta Directiva y director de la instalación, que recogieron las copas de los campeones: Alevín A (preferente, grupo 5), Infantil E (segunda, grupo 21), Cadete A (preferente, grupo 2) y Juvenil C (segunda, grupo 8).

En los campos federativos de Ernesto Cotorruelo ya recibimos en el mes de junio las copas del Prebenjamín A (grupo 33), Prebenjamín F (grupo 34) y Benjamín B (grupo 38).

El presidente de la madrileña en funciones, Vicente Temprado, entregó diplomas y vales en material para los equipos más deportivos para potenciar el juego limpio y ensalzar los valores del deporte. Temprado anunció que dejará la RFFM tras 28 años al frente de la misma.