La EDM San Blas prepara la nueva temporada 2018-19

23 y 24 de junio 2018

EDM XVII Torneo Pedro Blázquez

Dos fines de semana consecutivos con el 27 Memorial en recuerdo de Pedro Blázquez (fundador de la EDM San Blas), Antonio Mezquita (entrenador) y Pablo del Toro (jugador) se convirtieron en una fiesta del fútbol pero también un encuentro entre las familias de la EDM San Blas. El primer sábado jugaron los alevines e infantiles y el domingo los cadetes. Después fue el turno del F7 (chupetines, prebenjamines, benjamines) y juveniles.

Lo de menos era el resultado y así se lo tomaron los equipos del F11 como un entrenamiento entre amigos de la escuela y un reconocimiento a toda la temporada deportiva. Primero los equipos alevines jugaron entre sí y al final tuvieron su recompensa con refrescos, bocadillos y una réplica de la Copa del Mundo que otorgó la EDM San Blas a todos los participantes, además de una práctica mochila de Globalpiso, que la próxima temporada se convertirá en el principal patrocinador de la escuela de San Blas.

Los entrenadores también se llevaron una placa y el reconocimiento de las familias y de la Junta Directiva por todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Todo amenizado con música ambiente con DJ profesional, barra libre con patatas bravas y langostinos, además de bebidas en un entorno agradable y muy familiar.

El siguiente fin de semana fue el turno del F7 con todos los equipos prebenjamines, benjamines y chupetines, además de los juveniles que jugaron en la jornada dominical. Se  preparó otra gran fiesta y es que la junta directiva decidió prorrogar los festejos dos fines de semana consecutivos.

XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez

Nueva dirección deportiva y cambio de césped

La temporada deportiva ha finalizado para la EDM San Blas y ahora le toca el turno al Campus de Verano durante el mes de julio con todo preparado para que los alumnos de la EDM San Blas y también de fuera puedan disfrutar de unas instalaciones donde el fútbol será protagonista con clases de técnica y táctica, además de curso de tecnificación, pero también habrá tiempo para el disfrute con las piscinas, ajedrez, tenis de semana y clases de inglés impartidas con profesor nativo de Londres.

La próxima temporada la EDM San Blas afronta novedades que redundarán en el beneficio de los alumnos inscritos. En este sentido la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas va a rehabilitar el campo número dos con césped artificial de última generación, nuevas prestaciones para facilitar el uso de una instalación básica municipal que es referencia en el este de la ciudad. El campo se dotará con riego artificial y con sistema de evacuación de aguas pluviales, las obras se llevarán a cabo en el mes de septiembre y estarán a punto para el inicio de la temporada.

En cuanto a lo estrictamente deportivo la escuela ha decidido dar un cambio en la dirección con la incorporación de un nuevo director deportivo para el F11. Se trata de Alberto Cardenete, entrenador nacional y número uno de su promoción con amplia experiencia en numerosos banquillos de la Comunidad de Madrid. A su lado estará Víctor Andrés Canales, otro lujo para la EDM San Blas. Ambos técnicos junto a Eduardo Crespo en el F7 serán los responsables de toda la dirección deportiva para la temporada 2018-19.

Torres, Pedroche, Maroto y Molinuevo despidiendo la temporada.
Torres, Pedroche, Maroto y Molinuevo despidiendo la temporada.
XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez