La EDM San Blas despide el año con buena nota deportiva

21 diciembre 2019

Última jornada de liga en todas las competiciones oficiales y la verdad es que el fin de semana ha sido espectacular en lo deportivo con muy buenos resultados en todas las categorías y la satisfacción del deber cumplido. El tiempo dio una tregua con el agua aunque el viento tuvo una presencia decisiva en muchos partidos impidiendo el buen desarrollo de las reglas del juego. Resta jugar el Torneo de Navidad el próximo fin de semana para los benjamines, alevines y cadetes para despedir 2019. Deseamos una feliz navidad a todos nuestros alumnos y a sus familias así como un próspero año nuevo 2020.

Benjamines: El San Blas B superó al Madrid Femenino

Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Golderos, Benjamines Benjamines
Benjamines

Ajustado triunfo del San Blas A sobre La Concepción A en el partido más complicado de los chicos de Belope en lo que va de temporada. El San Blas B ganó sin problemas al Madrid Femenino y el San Blas C empató a tres goles en un interesante partido al San Agustín jugando con tres prebenjamines. San Blas E perdió contra San Blas D y San Blas F contra San Agustín E. San Blas H también perdió su encuentro ante el colegio Julián Marías A.

Alevines: El San Blas A goleó al Rayo y se pone tercero en la tabla


Gol de Adrián López, Alevín A
Vídeo: Francisco López
Alevín A A Alevín A
Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A
Alevín A

El San Blas A goleó por 5-1 a la Fundación del Rayo B en otro partidazo de los chicos entrenados por Davicillo, con excelente juego interior y exterior, líneas claras de pase y contraataque mortal. Adrián García (2), Adrián López, Christian y Vichu fueron los goleadores del equipo que se pone tercero en la tabla a solo tres puntos del líder AFE.

El San Blas B empató a dos goles contra la EDM Moratalaz B en el Lili Álvarez en el último partido oficial de 2019. Empate que sabe a poco. Abrió el marcador Arturo Martínez gracias a un gran disparo desde lejos que no pudo atajar el portero. Pero los verdinegros empataron poco después tras un remate a la salida de un córner. Santiago Moreno logró el segundo gol antes del descanso pero los locales empataron finalmente. Finalmente el árbitro no aplicó ley de la ventaja en una jugada con el tiempo concluido y privó al San Blas de una bonita victoria para despedir el año. El míster Ladrón de Guevara vio la tarjeta amarilla y se fue muy molesto con la actuación arbitral pero el trabajo junto a Santiago Dueñas está dando sus frutos.

El San Blas C adelantó su partido contra el CD San Roque (2-1) para los chicos de Canario y Pereira que disfrutan de su viaje a Nueva York. El San Blas D descansó y el San Blas E perdió por 3-0 contra ED Moratalaz E.

Infantiles: Ganaron San Blas A y San Blas D

El San Blas A ganó por 2-0 a la EF Villarejo, penúltimo clasificado, con goles de Dani Herrera y Marcos Gómez, este de penalti, ambos en la primera parte. El equipo de Balague está sexto en la tabla a diez puntos del líder del grupo RSD Alcalá.

Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B
Infantil B
El portero del Infantil B, Chechu, sufrió fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.
El portero del Infantil B, Chechu, sufrió fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.

El San Blas B perdió por 1-3 contra Adepo Palomeras A, segundo clasificado, en un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera el rival salió con gran autoridad imponiendo su juego y solventando el marcador en solo 15 minutos con dos goles que pudieron haber sido muchos más abriendo espacios y al contraataque, pero el portero Arturo estuvo muy acertado. Después el técnico Daniel Verdú cambió a medio equipo y la segunda parte fue mucho más equilibrada recuperando las buenas sensaciones y las famosas remontadas del pasado mes de noviembre. El gol de Juan Miguel dio esperanzas pero el rival machacó el tercero y definitivo. Lo peor fue la lesión del portero Chechu con rotura de cúbito y radio en su brazo derecho y al que deseamos una pronta recuperación.

El San Blas C perdió por 6-1 contra el Aula Brezo Osuna en el campo del Villa Rosa en Hortaleza. Iván fue el autor del único gol del equipo dirigido por Paul Serrano que con esta derrota se pone tercero por abajo en la tabla de clasificación.

 

Infantil D
Infantil D
Foto: Ander Espinosa

El San Blas D ganó por 0-1 al Chamartín Vergara C en el García de la Mata y el resultado fue lo único positivo de la jornada. Mal juego, imprecisiones y escasa actitud de todo el equipo fueron la tónica del encuentro, solo en una jugada aislada se pudo abrirla lata. El técnico, Javier González, asegura que tiene mucho margen de mejora en el nivel de juego de todo el equipo, que se pone segundo a dos puntos del líder Montpellier.

El San Blas E empató a tres goles contra el Aula Brezo Osuna B haciendo un gran partido y con remontada que al final no pudo conseguirse. Tras los dos primeros goles locales el equipo de Mario Morales empató con los tantos de Cristian y Adrián Montilla, después Diego Minaya puso al equipo por delante pero al final cedimos el empate.

Cadetes: Gran jornada de liga con cuatro victorias y un empate

El San Blas A goleó a La Almudena A por 8-1 que pagó los platos rotos del última partido contra Zona Norte. Gran superioridad del equipo de Urías y Escolano ante un rival, clasificado del grupo, que no pudo hacer nada contra la delantera esta vez inspirada del Cadete A. Luismi abrió la lata y a partir de ese momento todo fue coser y cantar. Mateo (2), Edwin (2), Pulido, Víctor Sánchez y Gibaja al rival entrenado por dos ex del San Blas: Miguel Ladrón de Guevara y Aitor Encinas. El equipo está segundo a solo dos puntos del líder Periso que empató precisamente contra Unión Zona Norte.

Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A
Cadete A

El San Blas B empató a dos goles contra Nuestra Señora del Recuerdo, cuarto clasificado del grupo. Buen inicio del partido del equipo entrenado por Alejandro Vera y Jesús Amorín con dos goles de Rulo y Mikel, pero el rival contestó con dos acciones a balón parado llegando con tablas al descanso. Un empate que sabe a gloria para un equipo necesitado de buenas noticias y que ratifica el enorme trabajo del equipo y cuerpo técnico.

El San Blas C ganó por 2-1 al Trivema Naval A en un gran partido de los chicos dirigidos por Carlos Velázquez. El rival se adelantó en el minuto uno a la salida de un córner perdiendo el control del partido. El rival tuvo hasta tres mano a mano con nuestro portero Sotorres que los solventó con grandes intervenciones. En la segunda parte el equipo ganó presencia nivelando el juego hasta que llegó el gol de Linares tras un latigazo de 25 metros junto al palo. Finalizando el partido Diego aprovechaba un pase de Javier Pérez dando la vuelta al marcador. Gran trabajo físico y mental de todo el equipo para despedir el año.

El San Blas D ganó el derbi de la Avenida de Guadalajara por 1-2 al Polígono H-B, club vecino  con el compartimos valores y misma filosofía: fomento del deporte de base, diversión con nuestro deporte favorito y ambos sin ánimo de lucro. Nuestro Cadete D salió sin intensidad lo que aprovechó el equipo local en el minuto ocho para marcar su gol y adelantarse en el marcador. En la segunda salimos con más ritmo y en el minuto 59 Javi empató el partido de sensacional remate de cabeza a la salida de un córner. Cuando el encuentro tocaba a su fin Jaime puso el segundo en el marcador consiguiendo la victoria. Nos vamos de vacaciones con los deberes hechos y tres puntos muy merecidos por el gran trabajo de los chicos de Mihai Anderca y Mario Sánchez que se ponen sextos en la tabla a solo cuatro puntos del líder CD Escuela Breogán.

Juveniles: El San Blas B empató en Coslada y se agarra a la permanencia

El San Blas A perdió por 0-3 contra la AD El Recuerdo, cuarto clasificado, en un partido que se puso cuesta arriba en los primeros cinco minutos de juego. El equipo de Daniel Sánchez no pudo levantar el marcador y los tres puntos volaron del Municipal de San Blas.

El San Blas B dirigido por Mario Prego empató a dos goles contra el Coslada B, tercer clasificado del grupo, en la jornada del sábado. El equipo se puso por delante por mediación de Carlo Cubillo y tras el empate local se volvió a poner con el resultado a favor gracias al tanto de Gonzalo Martín. Sin embargo los cosladeños empataron finalmente el partido.

El San Blas C perdió contra el CD Unión Valdebernardo B por 2-5 y ahora nos superan en la tabla. El partido se puso muy difícil con tres goles encajados en la primera parte que dejaron noqueados a los chicos entrenados por Barona y Castro. En la segunda parte Carlos Madrid y Gabriel redujeron las distancias y a punto estuvieron de empatar el partido pero los rivales se llevaron los tres puntos. Peromingo vio la tarjeta roja. El equipo baja a la séptima posición pero sigue trabajando bien bajo la batuta de dos entrenadores que han tomado el pulso a la ecléctica plantilla.

El Aficionado gana por la mínima al Spartac de Manoteras A

El solitario gol de nuestro entrenador y jugador Álvaro Brasal fue determinante para conseguir los tres puntos y ponernos terceros en la tabla a solo tres del líder Amisport. Los chicos de Luis García Morante se van de vacaciones también con los deberes bien hechos, con grandes opciones de luchar por el ascenso a Primera Regional y con una plantilla muy joven que puede tener un largo recorrido en la regional madrileña. Felicidades a todos.