Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes

La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes
La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes
La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes

Por tercer año consecutivo la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol ha participado en la Cabalgata de Reyes de nuestro distrito de San Blas-Canillejas. La carroza tenía como motivo la llegada de los Magos, presentando un juego de luces muy bonito que iba creciendo según avanzaba la noche.

La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas

 

Las previsiones acertaron y el día fue muy soleado, las familias salieron a las calles del distrito para disfrutar de la llegada de los Magos de Oriente, un aperitivo del día previo a la gran Cabalgata del centro de la ciudad.

En el remolque habilitado por la EDM se montaron una docena de nuestros niños, casi todos pertenecientes a equipos del F-7 y varios alevines. Todos se emplearon a fondo tirando caramelos por el recorrido de la Cabalgata, desde San Román del Valle hasta la calle Torre Arias, en Canillejas. La Escuela también participó en el cordón de seguridad con voluntarios de la Junta Directiva y empleados, además de padres y madres que también aportaron su granito de arena.

Como anécdota observamos a dos pajes de los Reyes Magos de Oriente que guardaban gran parecido con dos padres de nuestra escuela (Melchor Hervás y Tomás). Los Magos felicitaron a nuestros jugadores y les animaron a conseguir títulos y ascensos en todas las categorías en 2015.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas