La EDM participó en la Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas

3 enero 2020

Nuevo éxito de participación ciudadana en la Cabalgata de Reyes de nuestro distrito de San Blas-Canillejas. En esta ocasión el evento se adelantó al día 3 de enero, acordado entre las entidades sociales, culturales, deportivas y la Junta Municipal del Distrito por la celebración del partido del Atlético de Madrid que se jugó el día 4.

Fran Latorre en la Cabalgata de Reyes 2020 Cabalgata de Reyes 2020
La carroza de la EDM en la Cabalgata de Reyes 2020

La EDM San Blas participó como todos los años en una carroza denominada Galeón donde trasladó a la Comitiva Real desde el CC Antonio Machado hasta el CC Buero Vallejo en Canillejas, frente a la antigua Junta Municipal de la calle Torre Arias. La escuela de fútbol participó con 13 alumnos que distribuyeron cientos de caramelos a los largo de todo el recorrido por los barrios del distrito en un ambiente festivo y lleno de colorido.

 Paco Ramírez en la Cabalgata de Reyes

Al frente de la expedición y del grupo estuvo como siempre Francisco Ramírez, representando a la Junta Directiva, que estuvo acompañado por Antonio Alonso (responsable del cordón de seguridad) y por Fran Latorre, custodiando a nuestros jugadores en la carroza Galeón, donde el Rey Gaspar estuvo flanqueado por sus pajes, con sorprendente parecido a dos de nuestras madres: Viviana Muñoz y Galia Ilieva, que se lo pasaron en grande a pesar del frío lanzando caramelos.

El Rey Gaspar flanqueado por sus pajes, con sorprendente parecido a dos de nuestras madres: Viviana Muñoz y Galia Ilieva
El Rey Gaspar flanqueado por sus pajes, con sorprendente parecido a nuestras madres: Viviana Muñoz y Galia Ilieva

 

También queremos agradecer a las madres el esfuerzo en el cordón de seguridad y felicitar a todos los niños por su comportamiento y dejar el pabellón de la EDM San Blas en lo más alto.