Jornada con grandes victorias fuera de casa

La EDM San Blas en Fútbol Madrid, de Telemadrid (VÍDEO)

24 de febrero 2018

Volvieron los prebenjamines tras su jornada de descanso con ganas de jugar al fútbol, igual que los benjamines con goles y buen juego. En alevines espectacular el San Blas A ganando en su propio campo a uno de los gallitos del grupo. Victorias también de San Blas C y San Blas E. En la categoría infantil perdió el San Blas B en su lucha por el liderato contra Valdebernardo. Victorias del San Blas C, San Blas E y San Blas F, y goleada del San Blas D.

Prebenjamines: El San Blas F golea al CD Dosa D

Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines
Prebenjamines

El viernes se abrió la jornada de liga con enfrentamientos entre equipos de la EDM San Blas. El San Blas A se impuso al San Blas B y empate a dos goles entre San Blas E y San Blas D. El San Blas C goleó por 4-0 al CD Dosa B y el San Blas F le metió 8-1 al CD Dosa D.

Benjamines: Gran jornada con enfrentamientos de la escuela

Benjamín D Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines, minuto de silencio Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines

El San Blas A ganó al San Blas C dirigido por Javier Gil que se adelantó en el marcador, pero al final se impuso la máquina ofensiva del equipo entrenado por David González, invicto con 13 puntos sobre su perseguidor y tercer equipo menos goleado de la categoría preferente.

Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman
Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman
Benjamín E vs Benjamín I en los campos del Newman
Fotos: Javier de María Soler

Los otros duelos entre equipos de la escuela se saldaron con la victoria del San Blas D sobre el San Blas H por 3-1 y el San Blas E sobre el San Blas I por 0-3. Gran victoria del San Blas F de Verdú por 5-2 sobre el Masriver y del San Blas G de Manu Santiso por 4-3 sobre el CD Newman C. El San Blas B empató a un gol con el Olivo Coslada A.

Alevines: El San Blas A gana al Complutense en su propia cancha

Arbitro

El San Blas A ganó al Complutense Alcalá A por 2-4, partidazo de los jugadores de Jorge Piris en una cancha muy complicada y donde el equipo local ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación. El partido empezó mal con el gol tempranero de los complutenses pero Javier Álvarez estableció el empate. El equipo local se adelantó de nuevo antes del descanso. En la segunda cambio total en la dinámica del juego con dos goles de Álvaro Jiménez y otro de Pablo Rosillo para cerrar el gran triunfo en Alcalá.

Empate a dos goles del San Blas B contra el CD Dosa A, uno de los equipos punteros del grupo. Los chicos de Daniel Rojas remontaron en dos ocasiones con goles de Gonzalo García y Gonzalo Vindel.

El San Blas C ganó por 3-4 a Santa María del Pilar, segunda victoria de la temporada y seguida de los chicos de Daniel Arranz. Mario Rico empató de penalti el primer gol local y después remontaron un 3-1 adverso con goles de Roberto Muñoz y otros dos goles de Mario Rico que con su hat-trick fue el protagonista del encuentro.

El San Blas E ganó por 1-3 al EF Juventud Madrid A en el polideportivo de Entrevías, último clasificado del grupo. Marcaron Álvaro Moreno, Alex Bollo y Raúl Osma para el equipo dirigido por Miguel Guevara.

Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D
Alevín D

Derrota del San Blas D por 0-2 ante el Villa Rosa A, que demostró superioridad del primer minuto de juego en el Municipal de San Blas. Suspendido el partido del San Blas F contra Unión Elipa.

Infantiles: Goleada de la jornada del San Blas D

El Infantil A ganó al Paracuellos en la jornada dominical por 0-2, los dos goles en la primera parte obra de Rubén y Alonso. Los chicos de Luis Urías se ponen quintos en la tabla con 28 puntos, los mismos que el San Sebastián de los Reyes.

El San Blas B perdió por 0-4 contra CD Unión Valdebernardo A, el líder del grupo. Dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda fueron imposibles de remontar para los chicos de Paco Cañeque que ahora están a tres puntos del primer clasificado.

Infantil C Infantil C
Infantil C

El San Blas C ganó por 1-0 al Villaverde Bajo B con gol de Martín García. El partido empezó con dos primeras oportunidades del equipo de Álvaro Balague que no se materializaron, después los del Sur de Madrid se crecieron subiendo a un central y el partido se equilibró, pero al final los tres puntos se quedaron merecidamente en San Blas.

Goleada del San Blas D de Alejandro Vera por 9-0 ante un flojo colegio Newman B, penúltimo clasificado. Marcaron Álvaro Carrión (3), Hugo Cámara, César Garrido, Santiago Calvo y Daniel Parra (2).

El San Blas E ganó por 0-3 a la Escuela Breogán B, último clasificado del grupo en el campo del Vicálvaro, que presentaba irregularidades que impedían ver buen fútbol. Marcaron Raúl Barbancho (2) e Ismael con un golazo desde fuera del área que acabó entrando por la escuadra.

El San Blas F ganó por 2-3 a la ED Moratalaz E en el campo de La Dehesa. Razvan marcó el primero y Alejandro Ramírez (2) remontó el partido para el equipo de Anderca.

Cadetes: Victoria del San Blas C en Aranjuez

El Cadete A ganó por 0-1 al Atlético Madrileño en el polideportivo de Orcasitas. Roberto Cosin fue el autor del único gol del equipo de Fernando Lizana, sancionado la pasada semana. Por el contrario el Cadete D perdió contra el Polígono H en el duelo de la Avenida de Guadalajara.

El San Blas B perdió por 2-8 contra La Esperanza A. Salvador Sánchez y Daniel Calvo fueron los autores de los goles del equipo de Roberto Crespo que seguirá luchando hasta final de temporada para salvar la categoría.

Cadete B, minuto de silencio
Cadete B, minuto de silencio

El San Blas C entrenado por Juan José Jémez ganó por 2-4 al Sitio de Aranjuez B. Marcos Frutos, Pablo Iglesias, Carlo Cubillo y Víctor González fueron los autores de los goles. El equipo se pone sexto en la tabla con 28 puntos.

Ganaron Juvenil D y Aficionado

En la categoría Juvenil, el Juvenil A empata a dos goles contra la Fundación El Recuerdo A con goles de Nacho y Torbe en el último partido de la jornada. El equipo se puso con 0-2 pero el partido fue muy duro y el físico lo puso nuestro juvenil contra un equipo de los de arriba que basa su juego en jugadas a balón parado con jugadores enormes. Los chicos de José Aguilar, muy orgulloso con el trabajo de su equipo, han ganado en actitud y lucha, contra un equipo basado en el juego aéreo. Buena racha para acabar bien en la tabla al final de temporada.

Juvenil B Juvenil B Juvenil B Juvenil B Juvenil B Juvenil B
Juvenil B Juvenil B Juvenil B Juvenil B Juvenil B Juvenil B
Juvenil B

El San Blas B empató a un gol contra Los Yébenes San Bruno B líder del grupo en un gran partido de los jugadores dirigidos por Jorge Gazapo. El gol del San Blas fue marcado por Óscar empalmando un chut desde la frontal, y cuando parecía que la victoria era segura el árbitro prorrogó innecesariamente ocho minutos el partido hasta que el rival consiguió marcar de penalti injusto ya con la bocina. Un punto que vuela, cabreo y lo de siempre, pero hay que saber jugar con el reloj en la mano, faltó una chispa de experiencia para conseguir los tres puntos.

El Juvenil D ganó por 2-1 ante La Esperanza C en un buen partido de los chicos de Segundo Soria, que se presentaron con varias bajas y con lo justo. Alberto Morante marcó el primero y el rival consiguió rápidamente el empate, pero Garrido, que no era de la partida inicial marcó el segundo y definitivo al final del partido.

El San Blas C perdió por 8-0 ante el Celtic Castilla A. Los jugadores de JJ Ojeda bajaron los brazos con llevaban cuatro en la saca y la desidia fue la tónica de un partido para olvidar que debería hacer reflexionar a una plantilla a la que hay que levantar la moral.

El Aficionado se pone sexto en la tabla de clasificación

El equipo Aficionado goleó a la AD Naya A por 0-4. Sergio Pérez (3) y Alfonso Bellón fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Julián Pedroche que ya es sexto en la tabla con 34 puntos.