Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Gran jornada de Liga en todas las categorías

3 octubre 2015

El Aficionado goleó al Canillas, los juveniles A y B ganaron al Coslada y el C empató ante el Dosa. El Cadete A endosó ocho goles al Henares y debutaron los alevines E y G y el Infantil F.

El Juvenil C dirigido por César Molinuevo empató en el colegio Santo Domingo Savio (Dosa) a dos goles y mantiene el liderato empatado con el mismo Dosa. En la primera parte fueron perdiendo por 0-2, pero nuestro portero paró un penalti y logramos empatar en la segunda parte por mediación de Carlos Vega e Ignacio Pérez.

Juvenil B Juvenil B Juvenil B

El Juvenil B de José Aguilar debutó en casa ante el Coslada con victoria por 2-0. Un primer tiempo de domino alterno con tres claras ocasiones blancas que no se materializaron. En la segunda los cambios dieron su fruto con todo el equipo enchufado, un “problema” para el mister. Fue clave la entrada de Eugenio que provocó el penalti y la expulsión del contrario. Marcó Mario Sánchez los dos goles. Deseamos la pronta recuperación del jugador del Coslada conmocionado por un golpe fortuito.

El Juvenil A de Juan Pedro Ruiz ganó 2-3 al Coslada. Cañas y Peña adelantaron al equipo en la primera parte y Sergio Pérez puso el tercero, después los locales acortaron distancias. Primer triunfo del equipo tras los dos empates iniciales de Liga y un soplo de aire para ganar tranquilidad.

Juvenil B Juvenil B
Juvenil B Juvenil B Juvenil B

El Aficionado goleó al Canillas

El Aficionado de Ignacio Berasategui ganó al Canillas por 3-0 en el Municipal de San Blas con goles de Dani y Borja (2) uno de penalti. Buen trabajo de nuestro primer equipo con buena intensidad, con llegadas constantes y queriendo siempre el balón. El equipo se sitúa tercero en la tabla a tres puntos del San Roque.

El Cadete A de Alberto Alonso ofreció la goleada de la jornada (1-8) en casa del Henares. Un partido muy importante para recuperar el ánimo. Rápido gol de Mario y después el de Álvaro. Alex puso el tercero de libre directo. En la segunda parte marcó Pichonte y después Mario. Más tarde transformó el penalti Miguel Jiménez y para acabar llegaron los goles de Óscar y Víctor. La próxima semana viene el Canillas, el ex equipo del técnico samblareño.

El Infantil F de David Álvarez debutó vistiendo de verde en casa perdiendo contra el Inter Promesas (2-7). En la segunda redujeron distancias por mediación de Víctor López y Montalvo, pero los contraataques del Inter nos mataron.

El Alevín E consiguió un meritorio empate a uno contra el Tajamar y el Alevín G ganó por la mínima en La Elipa (0-1). Los de Carlos París y Álvaro Balague comienzan con buen pie el campeonato de Liga.

 

Juvenil B Juvenil B
Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C
Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas