Gran ambiente en las gradas para celebrar el final de temporada
08 junio 2019
Fin de temporada de la EDM San Blas con un gran ambiente en las gradas y todas las plantillas disponibles jugando al fútbol con camaradería y haciendo escuela. Las familias pudieron disfrutar con invitación de bebidas y comidas en barra abierta y todos los alumnos matriculados se llevaron su correspondiente regalo: una útil toalla para pasar el verano con el escudo impreso en grandes caracteres.
Dos jornadas para el recuerdo en el Municipal de San Blas para celebrar el final de temporada y por supuesto jugar al fútbol, nuestro deporte favorito. Abrieron el Torneo Memorial Pedro Blázquez el viernes los prebenjamines con un gran ambiente en las gradas y la diversión asegurada.
Nuestros equipos de prebenjamines se enfrentaron contra el CD San Roque y el CD Tetuán, los equipos invitados que nos acompañaron y se fueron encantados con la atención recibida y el San Roque se llevó el trofeo. No pudimos conseguir el Torneo sobre el terreno de juego pero las sensaciones fuero muy buenas, con el compañerismo como seña de identidad. Al final la Escuela de San Blas obsequió a todos nuestros alumnos con una toalla conmemorativa muy útil para llevar a la playa o a las piscinas este verano.
Cadete A y Benjamín A ganaron el Torneo Memorial Pedro Blázquez
El sábado fue el turno de los benjamines y cadetes en una mañana espléndida con todos nuestros equipos funcionando al máximo nivel con algún que otro pique deportivo y las gradas animando en un ambiente de fiesta inigualable.
Al final ganaron los chicos del Benjamín A, preparándose para el próximo torneo de campeones en Cotorruelo, pero el Memorial tuvo un gran nivel y fue bonito ver a los chicos del San Blas A haciendo pasillo a todos sus compañeros cuando salían del campo para recibir su regalo, deportividad y señorío.
Cadetes
En la categoría de cadetes ganó el San Blas A entrenado por Manu Golderos en la final por 2-1 al San Blas B, aunque en la fase de clasificación ganaron los chicos de Urías y Escolano. El partido fue bonito y competido con dos escuadras que la temporada próxima ratificarán su gran momento de juego y la enorme campaña que han realizado ambos conjuntos.
El próximo fin de semana juegan los alevines e infantiles, un broche de oro para una temporada deportiva que dará paso al Campus de Verano, aunque antes se disputarán torneos para seguir en forma.