Goleadas de Cadete D, Infantil D y Alevín A en una jornada de luto

14 diciembre 2019

Había ganas de ver sobre el césped a nuestros jugadores tras el parón del Puente de la Constitución y la verdad es que no defraudaron. La jornada fue triste por el fallecimiento el pasado viernes de la madre de Christian Pérez, jugador del Alevín D. El partido de este equipo contra el Breogán fue suspendido, guardando un respetuoso minuto de silencio en todos los partidos. La EDM San Blas transmite sus condolencias a la familia y todo el apoyo en estos momentos tan difíciles.

En lo deportivo destacaron las goleadas del Cadete D ante La Almudena; del Infantil D contra Águilas Americanas y del Alevín A en casa del Villaverde Bajo. Debutaron los más pequeños de la escuela goleando a la EF Vicálvaro. También importante triunfo de nuestro Juvenil C por 1-3 contra el Escuder San Pascual A.

Minuto de silencio, Alevín B (foto: Ana Nuño Toledo) Minuto de silencio, Benjamines
Minuto de silencio
Alevín B (foto: Ana Nuño Toledo)
Benjamines

Prebenjamines: Tres goleadas que dejaron un gran sabor de boca

El San Blas D ganó por 2-1 al San Pascual Montpellier A un rival directo que va en cabeza del grupo. Tras una primera parte con imprecisiones el equipo empezó perdiendo en un fallo marcaje tras un córner. Pero el San Blas supo aguantar y atacar sosteniendo al rival. Tras el descanso y la arenga de los técnicos Manu Golderos e Iván Saez el equipo empezó a generar ocasiones y así llegó el golazo de falta de Martín. Un minuto después el propio Martín la pone perfecta al primer palo para conseguir el gol en propia puerta. Los técnicos se mostraron muy orgullosos tras el encuentro, valorando la remontada y el trabajo de todo el equipo que se pone primero tras el empate de Concepción y Gredos.

El San Blas A goleó por 8-1 a la ED Moratalaz B, un triunfo que sabe a gloria y que pone a los chicos de los charlies en lo más alto de la tabla. El San Blas B también goleó por 9-0 a Águilas de Moratalaz B en otro excelente partido de los chicos dirigidos por Endy Pulido. La única derrota fue la del San Blas C ante EF Concepción B.

Benjamines: El San Blas H golea y se pone líder del grupo

El San Blas A goleó al Madrid Femenino por 9-0. Incontestable el triunfo del equipo entrenado por Vicente Belope que fue muy superior a las féminas y donde destacaron todos los jugadores jugando al primer toque, con precisión, velocidad y chutando a puerta con siete goles en los primeros 20 minutos, después dejaron de pisar el acelerador. El equipo está primero en la tabla y competirá para estar en Cotorruelo contra San Fernando, Coslada y Fundación del Rayo.

Samuel Belope, Benjamín A Benjamines Benjamines Benjamines Samuel Belope, Benjamín A Benjamines Benjamines Benjamines Samuel Belope, Benjamín A Benjamines Vicente Belope, Benjamín A Benjamines Samuel Belope, Benjamín A Benjamines Benjamines Vicente Belope, Benjamín A
Benjamín A

El San Blas B empató a un gol contra CD Dosa A y el San Blas C le metió una decena de goles al Canillejas CF en el mini derbi del distrito. El San Blas H realizó un partidazo frente al Trivema Naval B y le metió 7-1 con goles de todos los colores y dando espectáculo. Los chicos de Adrián Rodajo lideran la clasificación y tendrán como rivales precisamente a los dos equipos del Trivema y a los colegios Julián Marías y San Agustín.

El San Blas D empató a dos goles contra el colegio San Agustín y los chicos de Campos y Brasal siguen aprendiendo conceptos y divirtiéndose sobre la cancha de juego. Derrotas de San Blas E, F, G e I ante Newman B, Julián Marías A, Sporting San Fernando y Newman A, respectivamente.

Alevines: El San Blas B ganó por la mínima al rival y sigue arriba en la tabla

Santiago Dueñas y David Ladrón de Guevara, Alevín B
Santiago Dueñas y David Ladrón de Guevara, Alevín B

El San Blas B ganó por 1-0 ante Concepción B ante un rival directo en el Municipal de San Blas. Parte igualada y escasas ocasiones de gol, pero en la segunda mitad la imagen cambió por completo con numerosas llegadas al área morada y con la banda protagonizada por Javier Quintanilla que hizo mucho daño. A cinco minutos del final David Palacios metió el único gol del partido tras una gran definición ante el portero. El equipo sigue en las posiciones de cabeza a tres puntos del líder y aunque queda mucha liga el equipo de Ladrón de Guevara está en el buen camino, cerrando el año frente a la EDM Moratalaz.

El Alevín A celebran el gol de David Palacios Alevín A Alevín A Alevín A
Alevín A Fotos: Ana Nuño Toledo

El San Blas A goleó a domicilio al Villaverde Bajo A en el polideportivo de Oroquieta. Javier Eres abrió la lata nada más comenzar el encuentro aunque no hubo más goles en la primera parte. Tras el descanso el equipo recuperó el olor a red y marcaron Raúl, Daniel y Hugo, para que Eres rematara el partido con el quinto y definitivo. Los chicos de Davicillo están terceros a solo tres puntos del líder AFE.

El San Blas C perdió por 4-3 ante Unión Zona Norte C, cuarto en la tabla, tras una primera parte floja donde encajamos tres de los cuatro goles. En la segunda Dominic, Jacobo y Marcos Garoz redujeron las distancias pero no pudimos puntuar. Una lástima tras el triunfo del pasado miércoles ante el CD Roque, segundo clasificado, donde los chicos de Canario y Pereira realizaron un excelente partido.

Alevín E Alevín E Alevín E Alevín E
Alevín E

El San Blas D suspendió su partido frente a Breogán B por el fallecimiento de la madre de Christian Pérez, y el San Blas E salió goleado ante Unión Elipa A, un equipo que demostró poderío y capacidad para meter goles.

Infantiles: El San Blas D goleó al rival pero la jornada fue pésima

El San Blas A perdió por 3-0 frente al Rayo Vallecano, dos goles en la primea parte y otro en la segunda dejaron sin opciones al equipo de Balague que no pudo contrarrestar la superioridad de los vallecanos, uno de los mejores equipos del grupo y que está segundo en la tabla. El San Blas A es quinto con los mismos puntos que La Poveda.

Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B Infantil B
Infantil B
Fotos: Fran Latorre

El San Blas B cayó también derrotado en Vallecas contra La Fundación del Rayo por 4-2 después de tres victorias consecutivas. El partido fue tosco y estuvo marcado por las bajas de varios jugadores importantes y por el juego directo del rival. No estuvimos a gusto sobre el césped vallecano y los errores fueron aprovechados por el Rayo. Gabriel abrió el marcador para el San Blas pero el equipo local remontó el marcador con penalti incluido. En la segunda Juan Miguel estableció el empate a dos goles pero los rivales vieron puerta en dos nuevas ocasiones. El vestuario está con su míster Daniel Verdú, un joven y capacitado técnico que está trabajando muy bien con el equipo y dando minutos a toda la plantilla.

El San Blas C no pudo jugar por incomparecencia del rival Escuder San Pascual.

Javier González, Infantil D
Javier González, Infantil D Infantil D
Infantil D
Foto: Ander Espinosa

El San Blas D goleó al Águilas Americanas Junior por 6-0 en un partido que el San Blas disfrutó del dominio y control, pero con imprecisiones y pérdidas de balón que impiden ver la esencia del equipo dirigió por Javier González. Ricardo metió el primer gol en la primera parte y en el segundo los cambios dieron un empujón para ampliar la distancia con Alex Bollo, Álvaro Moreno, Isco y Marcos por partida doble que dieron otro aire al equipo, que encara el final de la primera vuelta en la cabeza de la tabla.

El San Blas E perdió por 1-2 frente al colegio Newman que se adelantó de penalti a la media hora de juego. En la segunda Narváez empató pero el derbi de la Avenida de Guadalajara se lo llevó el rival que es tercero en la tabla. El equipo de Mario Morales baja a la novena posición con solo cinco puntos conseguidos.

Cadetes: El San Blas D ganó por 7-0 a La Almudena

El San Blas A perdió por 3-1 frente al Unión Zona Norte B en el polideportivo La Cabrera de la Avenida de Los Pinos. A los diez minutos de juego el equipo dirigido por Luis Urías perdía de dos y después fue incapaz de levantar el partido frente a un equipo serio con jugadores bajitos a los que los nuestros no respetaron antes del encuentro. Con los pequeños España ganó un Mundial, que se apliquen el cuento. El equipo está a cuatro puntos del líder Periso pero tendrá que cambiar de actitud para próximos encuentros.

Cadete B Cadete B Cadete B
Cadete B Cadete B
Cadete B Cadete B Cadete B Cadete B Cadete B Cadete B
Cadete B

El San Blas B perdió por 3-4 frente al Sporting de Hortaleza B. El partido empezó muy bien con intensidad y buen juego, serios atrás y firmes en el medio de campo. Así llegaron los goles de Adrián y Rulo pero los rivales lograron empatar en dos minutos seguidos. Dos goles más en la segunda parte del Sporting dejaron sin reacción al equipo de Alejandro Vera, que mereció mucho más ante un rival potente. Cristian Sánchez redujo distancias, pero es difícil puntuar en esta categoría tan exigente. El rival se pone tercero en la tabla y el San Blas tercero pero por la cola.

El San Blas C perdió por 4-2 contra el colegio San Agustín. Los tres goles encajados fueron reducidos por Javier Pérez y Víctor Carretero, pero el equipo local fue superior y se quedó en propiedad con los tres puntos en liza. El equipo sigue trabajando con la buena dirección de Carlos Velázquez, pero falta ganar y sumar puntos para reconducir la posición en la tabla.

El San Blas D goleó por 7-0 a La Almudena con una primera parte con ritmo hasta que en el minuto 39 abrió la lata Escribano. En la segunda otros dos del mismo jugador (hat-trick) encarrilaron la victoria para los chicos de Anderca y Mario Sánchez. El cuarto fue obra del portero Romanillos de libre directo y segundo gol de la temporada. También marcaron Adrián Muñoz, Marquitos y Rodrigo en una gran segunda parte.

El San Blas E cayó derrotado ante la Fundación del Rayo F. El equipo de John Anyer encajó cinco goles en la primera parte y otros dos en la segunda, es cuarto por la cola en la clasificación.

Juveniles: El San Blas A gana en Hortaleza y el San Blas C en San Pascual

El San Blas A ganó al Sporting de Hortaleza por 1-2. Tres puntos de oro de los chicos de Daniel Sánchez que marcaron muy pronto por mediación de Javier Rodríguez. A la media hora de juego Rubén marcó el segundo y el partido se puso de cara, pero se sufrió hasta el final. Rivas vio doble amarilla y Rubén la roja directa al final del partido. El San Blas se pone décimo en la tabla con 19 puntos.

El San Blas B perdió en casa contra el CD Dosa A en un partido donde los colegiales metieron los dos goles en los primeros 30 minutos de juego. Los jugadores dirigidos por Mario Priego no pudieron remontar el encuentro y Mario Pérez vio la cartulina roja directa.

El San Blas C ganó por 1-3 en la jornada del sábado al Escuder San Pascual A en el polideportivo de La Concepción. Víctor López (2) y Garrido fueron los autores de los goles del equipo entrenado por el tándem Barona y Castro, dos técnicos que están haciendo un buen primer tercio de liga. El equipo ocupa la quinta plaza a diez puntos de Chamartín Vergara.

El Aficionado empata a dos contra Escuder San Pascual

Empate a dos goles para el equipo de Luis García Morante, que vio dos tarjetas amarillas, y que empezó perdiendo a la media hora de juego. Después en la segunda parte empató Ismael y Adrián puso a nuestro primer equipo con ventaja pero al final el San Pascual logró el empate definitivo. El rival de la jornada es tercero, un punto por encima del San Blas que se pone cuarto a seis del líder Amisport.