El Memorial Pedro Blázquez se convirtió en una fiesta

16 y 17 de junio 2018

EDM XVII Torneo Pedro Blázquez

Primer fin de semana del 27 Memorial en recuerdo de Pedro Blázquez (fundador de la EDM San Blas), Antonio Mezquita (entrenador) y Pablo del Toro (jugador) fue una fiesta del fútbol pero también un encuentro entre las familias de la EDM San Blas. El sábado jugaron los alevines e infantiles y el domingo los cadetes. El próximo fin de semana es el turno del F7 y juveniles.

Lo de menos era el resultado y así se lo tomaron los equipos del F11 como un entrenamiento entre amigos de la escuela y un reconocimiento a toda la temporada deportiva. Por la mañana los equipos alevines jugaron entre sí y al final tuvieron su recompensa con refrescos, bocadillos y una réplica de la Copa del Mundo que otorgó la EDM San Blas a todos los participantes, además de una práctica mochila de Globalpiso, que la próxima temporada se convertirá en el principal patrocinador de la escuela de San Blas.

Los entrenadores también se llevaron una placa y el reconocimiento de las familias y de la Junta Directiva por todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Todo amenizado con música ambiente con DJ profesional, barra libre con patatas bravas y langostinos, además de bebidas en un entorno agradable y muy familiar.

El próximo fin de semana es el turno del F7 con todos los equipos prebenjamines, benjamines y chupetines, además de los juveniles que jugarán el domingo. Se  prepara otra gran fiesta y es que este año la directiva ha decidido prorrogar los festejos dos fines de semana consecutivos.

XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez
XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez
XVII Torneo Pedro Blázquez XVII Torneo Pedro Blázquez

 

El Benjamín E solo perdió contra el CD Leganés B en Cotorruelo

El equipo dirigido por Ricardo Marianini empató dos partidos en los campos federativos de Ernesto Cotorruelo contra el Recuerdo y Sporting Club Castilla, ambos a cero goles; el tercero lo perdió por 2-1 contra el CD Leganés B. “Los chicos del Benjamín E se lo pasaron muy bien jugando al fútbol y compartiendo compañerismo; en lo deportivo faltó gol y si hubieran estado acertados habrían remontado al club pepinero y goleado al último del grupo”, decía nuestro enviado especial Javier de María.

Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E
Benjamín E en Cotorruelo
Fotos: Javier de María Soler