El Juvenil A empató a cuatro goles a base de testosterona
28 de abril 2018
El San Blas A empató a cuatro goles contra el Coslada A en un partido trepidante donde el equipo remontó cuatro veces, siempre por detrás en el marcador por culpa de los errores en los marcajes. Tras el primer gol del Coslada Mario Pedroche en una gran jugada empató el encuentro; el segundo empate llegó poco antes del descanso por mediación de Nacho Pérez. Tras la reanudación los cosladeños se volvieron a poner por delante en el marcador y de nuevo Nacho empató a tres goles el partido y el cuarto empate, también de Nacho, a un minuto del final. Festival de tarjetas con cuatro expulsados (Morad doble amarilla e Ismael), los dos equipos acabaron con nueve futbolistas sobre el terreno de juego. El equipo consigue el noveno empate de la temporada a base de testosterona y ocupa la undécima posición en la tabla de clasificación, pero quizá debería estar mucho más arriba en la tabla. La próxima semana derbi contra el CD Dosa y a sellar la permanencia matemáticamente.
José Aguilar se mostraba contento al término del partido. “Tengo un equipo del que me siento muy orgulloso, han trabajado muy bien y desde que estamos en el banquillo han realizado una segunda parte muy buena con solo dos partidos perdidos, seis empatados y siete ganados, quedan 15 puntos y vamos a intentar ganar y estar más arriba. Los chavales están centrados y trabajando muy bien, luchando y se ve recompensado el esfuerzo de la semana”.
El San Blas B perdió por 2-0 en la jornada del sábado contra el Vicálvaro B, con dos goles encajados en los primeros minutos, pero el equipo de Jorge Gazapo mereció mucho más, puso el juego y tuvo tres ocasiones claras de gol falladas. Mala suerte, pero hay que seguir trabajando para terminar la liga si sobresaltos.
El San Blas C empató a tres goles contra el CD Dosa B un rival directo que se llevó un punto del Municipal de San Blas. Sergio abrió el marcador a la media hora de juego pero los colegiales le dieron la vuelta al marcador, hasta que llegó el empate de Adrián. Los rivales se volvieron a poner por delante y Carlitos estableció el empate definitivo. El equipo de Molinuevo mereció los tres puntos y está luchando por salvar la categoría, ahora es tercero por abajo pero nada está perdido.
El San Blas D dio una gran alegría ganando por 1-5 al colegio Julián Marías, penúltimo clasificado. Álvaro abrió el marcador para el equipo dirigido por Segundo Soria y después marcaron Carlos, Garrido (2) y Molero cerró el partido. Buena temporada de todo el equipo.
Aficionado
El equipo Aficionado ganó por 3-1 contra el Coslada–CD San Pedro en un partido donde los rivales pelearon para sacar algún punto, pero los jugadores de Julián Pedroche hicieron un gran partido, con moral y ganas de ganar. Se ponen cuartos a un solo punto del tercero CD Paracuellos en una extraordinaria temporada con gran mérito. Marcaron Bolaños, Alfonso y Ángel.