El Infantil D gana al Montpellier y se pone líder del grupo

11 enero 2020

Tras la vuelta de las vacaciones de navidad se notaban ganas de competir en una primera jornada de enero repleta de éxitos deportivos para nuestros equipos, también alguna que otra dolorosa derrota, pero nadie aseguró que esto fuera fácil pero como siempre lo importante es participar. Destacaron las victorias del Alevín A ante Tajamar que le permite ponerse segundo a tan solo tres puntos del líder AFE y la del Infantil D ante el Montpellier que le pone líder del grupo con claras aspiraciones por el título de liga. Gran jornada también para nuestros cadetes A, B, C y D que ganaron a sus adversarios. Regular jornada en la categoría juvenil, victoria del San Blas B y derrotas de San Blas A y C. El Primer Equipo perdió contra Periso y se descuelga de la cabeza.

Prebenjamimes: Tres victorias en cuatro partidos disputados

Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines Prebenjamines
Prebenjamines

El viernes abrieron la jornada de liga los equipos prebenjamines con alegría y consiguiendo muy buenos resultados, excepto el San Blas B que jugó contra un rival de segundo año. El San Blas A dirigido por los Charlies ganó al Águilas de Moratalaz B y el San Blas D de Manu Golderos e Iván Saez goleó a la Alameda de Osuna C. Gran partido del San Blas C entrenado por Miguel del Toro y David Cano que ganó al Águilas de Moratalaz A por 3-0. Los debutantes también ganaron por 0-1 al CD Barajas.

Benjamines: San Blas C y San Blas E golearon a sus rivales

Pinchazo del San Blas A que empató a dos goles contra el Olivo de Coslada A, perdiendo la ventaja inicial de 2-0 que llevaban los chicos de Vicente Belope, que ahora están a cuatro puntos de la Fundación del Rayo Vallecano B.

Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines

Derrota inesperada del San Blas B ante La Concepción A que cuenta con un delantero muy potente. En esta ocasión Manolo Santiso, ex del San Blas, le ganó la partida a los Charlies aunque asumieron la derrota con autocrítica: “Estuvimos muy flojos y descolocados”. El San Blas C de Endy Pulido le metió siete goles al Rayo 70 y el San Blas E de Gil y Campillo endosó ocho al Newman C y se pone a dos puntos del Newman B.

El San Blas G de Santiago López le ganó por la mínima a La Almudena y empataron los chicos del San Blas H entrenado por Rodajo ante el colegio San Agustín E. El San Blas D cayó ante el San Agustín y el San Blas F en el derbi local ante el CD Canillejas. Por último el San Blas I perdió contra el colegio Newman B.

Alevines: Primera victoria en liga del San Blas E

Alevín A Alevín A Alevín A
Alevín A
David González y
Álvaro Balague
David González y Álvaro Balague
 
 

El San Blas A goleó por 5-0 al colegio Tajamar A en un partido raro donde los chicos de Davicillo salieron dormidos y sin tensión. Sin embargo la expulsión a los 10 minutos de juego del portero visitante facilitó las cosas. La primera parte fue mala de solemnidad pero el hat-trick de Adrián García abrió el camino del triunfo. Dani y Raúl remataron el encuentro y el equipo se pone segundo a tan solo tres puntos de la AFE.

El San Blas B perdió por 4-3 ante el colegio Santa María del Pilar, una derrota dura y a la vez inmerecida en el primer partido oficial de 2020. El primer gol del partido lo marcó Iván Martínez de gran golpeo, pero los colegiales lograron el empate. El capitán Daniel Muñoz marcó el segundo pero los locales consiguieron un nuevo empate antes del descanso. En la segunda los chicos de Ladrón de Guevara remontaron con el tercer gol y nuevo empate naranja dos minutos después. En ese momento del partido nuestros alevines se volcaron en ataque y El Pilar sentenció. Una pena pero el fútbol es así. Próxima jornada de descanso para los alumnos de Guevara y Dueñas, un tándem que está trabajando de lujo en el banquillo del Alevín B.

Alevín C Alevín C Alevín C
Alevín C

El San Blas C empató a tres goles contra el Trivema Naval A, líder del grupo. Partidazo en el campo 2 del Municipal de San Blas entre dos equipos que están llamados a estar en lo más alto de la tabla. Hugo López abrió el marcador muy pronto y el segundo de Dominic Quintero puso a la grada en pié animando sin parar a los chicos de Canario y Pereira que jugaban en ese momento sus mejores minutos. En la segunda parte Bailón marcó el tercero pero el líder, con un central muy alto y una delantera hábil, logró el empate a tres goles definitivo. El equipo es ahora quinto en la tabla a nueve del líder.

El San Blas D perdió contra el Newman A en el colegio Santo Domingo Savio.

Por último el San Blas E ganó por 2-4 al Águilas de Moratalaz. Primera victoria en liga del equipo entrenado por Rubén Bernal que empezó muy bien el partido con los goles de Aaron de Castro y Guillermo Martín. El doblete de Álvaro Gallego sentenció el encuentro ante el colista del grupo.

Infantiles: San Blas A goleó al colista y San Blas D se pone líder del grupo

El San Blas A ganó por 1-4 al colista Espartales Sur A de Alcalá de Henares en el grupo 2 de Autonómica. Dani Herrera abrió el marcador aunque el equipo local logró el empate. El doblete de Javier García sentenció el encuentro y Iago Barco puso la guinda con el cuarto y definitivo. El equipo de Balague se pone cuarto en la tabla pero a diez puntos del líder RSD Alcalá A.

Infantil B Infantil B Infantil B
Infantil B Infantil B Infantil B
Chechu y Arturo, Infantil B Chechu, Infantil B
Infantil B

El San Blas B perdió por un duro 1-6 ante el CD Tajamar A que demostró categoría de líder. El equipo salió sin embargo muy fuerte con tensión y fijando las marcas, impidiendo desarrollar el juego de los amarillos. Sin embargo todo cambió cuando entró en juego el delantero Tariku (cuatro goles) ante los que poco pudo hacer nuestro portero Arturo. Nada que objetar al triunfo de un rival superior que demostró su posición de líder del grupo. Los chicos de Daniel Verdú compitieron y rotaron como viene siendo habitual en las últimas jornadas, pero está claro que nuestra liga es otra y solo queda animar a este excelente grupo de jugadores.

Infantil D Infantil D
Infantil D Infantil D Infantil D
Infantil D Infantil D
Infantil D

Infantil D: El técnico Javier González se mostraba muy contento tras el encuentro.

El Infantil D ganó por 2-1 al San Pascual Montpellier A en un buen partido de los chicos entrenados por Javier González y Anderson Espinosa que salieron enchufados porque se jugaban el liderato contra un digno rival. Álvaro abrió el marcador a la salida de un córner, pero antes del descanso los rivales consiguieron con algo de fortuna el empate en el único error de la zaga.

En la segunda, el San Blas tras la charla técnica mereció más por empuje y fe en conseguir la victoria que finalmente se consiguió en el minuto 41 con el lanzamiento de falta de Gonzalo desde la frontal, un golazo ante el que nada pudo hacer la portera del San Pascual. Tres puntos de oro para ponerse líder del grupo y aspirar como mínimo al ascenso de categoría. El técnico Javier González se mostraba muy contento tras el encuentro: “Gran trabajo tanto ofensivo como defensivo y los chicos merecieron más goles. Magnífica primera vuelta y objetivo cumplido con el liderato, pero hay que seguir trabajando duro a nivel individual y colectivo”.

Derrotas de San Blas C ante Vicálvaro A y de San Blas E ante San Roque.

Cadetes: San Blas B supera a un rival directo y San Blas D se mete en la pomada

El San Blas A goleó por 2-8 a la AD Complutense Alcalá B en el último partido que cerraba la jornada liguera. El partido no comenzó bien para los jugadores de Urías y Escolano pero todo fue un espejismo. La máquina blanca comenzó a carburar tras el empate de Mateo. Víctor Sánchez marcó el segundo y Córdoba el tercero antes del descanso. En la segunda parte Luismo alejó la incertidumbre con el cuarto, el quinto fue obra de Edwin. También se sumó a la fiesta Ismael y repitieron Córdoba y Mateo para sentenciar un partidazo. El equipo es segundo en la tabla a tan solo dos puntos del líder Periso CF A.

El San Blas D ganó por 4-0 frente al ADAE Simancas, tercer clasificado del grupo, en el derbi distrital. Partido sobresaliente de los chicos de Anderca y Mario Sánchez con buen fútbol y goles, todos ellos en la segunda parte. Abrió el marcador Markitos y más tarde se unieron a la fiesta Garri y Baldazo, este último con un doblete. El equipo es ahora cuarto en la tabla a solo tres puntos del líder Guindalera.

El San Blas B ganó por 2-1 al CD Highlands El Encinar, una victoria importante ante un rival directo al que adelantamos en la tabla. Buen comienzo de partido llevando la iniciativa de juego, aunque concediendo ocasiones al equipo colegial pero bajo los palo estaba David, gran actuación de nuestro portero. Tras una buena jugada combinada llegó el gol de Rulo antes del descanso. En la segunda intercambio de golpes y segundo gol marcado por Alejandro. El equipo es ahora cuarto por abajo pero los tres puntos se antojan muy importantes para coger moral.

El San Blas C ganó al San Roque A por 2-1. Tras una primera parte si goles el primero llegó en el minuto 60 de penalti transformado por Javier Pérez de Frías. Sin embargo los de Barajas lograron el empate al final del partido y cuando todo parecía decidido Linares metió el segundo logrando la victoria para los chicos de Carlos Velázquez y Diego Castro. Segunda victoria de la temporada y un soplo de aire fresco para salir de los puestos de cola de la tabla.

El San Blas E perdió por 2-4 contra Adepo Palomeras. Alex metió el primero y Córdoba el segundo, pero los rivales vallecanos dieron la vuelta al partido y el equipo de Jhon Anyer no pudo puntuar ante un rival directo y sigue tercero por abajo en la tabla de clasificación.

Juveniles: El San Blas B ganó al Daganzo y derrotas de A y C

El San Blas C perdió por 3-1 contra el líder Chamartín Vergara B en la jornada del sábado en el García de la Mata. Jorge González Negro abrió el marcador cerca de la media hora de juego y así nos fuimos al descanso. Pero en la segunda parte el equipo local demostró su condición, dio la vuelta al partido y se llevó los tres puntos. Los de David Barona se quedan octavos en la tabla muy lejos de la cabeza aunque están realizando una buena campaña.

El San Blas A también perdió por 3-1 en Valdebernardo contra el CD Vicálvaro B. Valentín abrió el marcador para el equipo dirigido por Daniel Sánchez y así acabó la primera parte, sin embargo la segunda fue otra historia y en diez minutos el rival solventó el partido. Derrota dolorosa ante un rival de abajo en la tabla pero seguimos en la zona templada de la tabla.

El San Blas B sigue en racha desde la llegada de Mario Prego al banquillo. En esta ocasión se impuso contra la EMD Daganzo A por 3-2 con un marcador incierto hasta la bocina. El partido se puso feo con un gol en contra en el primer minuto de juego pero Blázquez consiguió el empate. Los rivales se fueron de nuevo en el marcador y nuevo empate de Víctor González. Y cuando parecía todo decidido de nuevo Víctor (Rubia) marcó el tercero con el tiempo agotado ya en el minuto 93. Una victoria que sabe a gloria ante un rival directo para salir de las posiciones de descenso.

El Aficionado perdió por la mínima y se descuelga de la cabeza

Derrota por la mínima de nuestro primer equipo ante el CD Periso, que con un solitario gol antes del descanso en el García de la Mata se llevó los tres puntos. Debutó el italo-venezolano Carlos Alberto Montero y tres compañeros vieron la tarjeta amarilla: Rubén, Héctor y Víctor. El equipo de García Morante se ha descolgado ahora de la cabeza, es quinto en la tabla a seis puntos del líder Amisport y comparte posición con Sporting de Hortaleza y Chamartín Vergara.