Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

El Infantil A empata ante el líder Naya

Paco Ramírez

 

24 enero 2015

Prebenjamines: Ganan el A, B, C y F

Buena jornada para nuestros equipos de prebenjamines. El A de David González ganó por la mínima ante La Concepción y la portería sigue imbatida. El B de Juanjo López ganó al D de Carlos Díaz y el C de Guevara también por 1-0 ante La Concepción. El F de Contreras sigue en racha, también goleando al equipo del barrio de La Concepción. El G de Roberto Martín empató a dos goles contra la Escuela de Moratalaz;  perdieron el E en casa ante el Águilas y el H ante Moratalaz.

Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín Benjamín

 
Benjamines

Benjamines: Victorias de A y B; el resto derrotas

En la categoría benjamín solo pudieron ganar las letras A y B.

El primer equipo de Luis Sanz se deshizo del Vicálvaro por 0-2 confirmando racha y liderato, y el B endosó 14 goles también al Vicálvaro.

Los de Juanjo López realizaron uno de los mejores partidos de la liga. El C de Álvaro Balague jugó un gran partido frente a uno de los gallitos del grupo, La Concepción, pero acabó perdiendo.

El partido entre el equipo E de Paco Moya y la Fundación del Rayo de suspendió por las bajas de los niños de la Escuela de San Blas.

El Rayo nos ganó el resto de los partidos, solo se salvó un empate a cero goles del equipo G del sancionado Jorge Piris (cinco partidos) ante el Águilas de Moratalaz.

 

Alevines: Los equipos A y C golean por 4-1

Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C Alevín C

 
Alevín C

Alevín E

Alevín E

Alevín E

 
Alevín E

Los chicos del A dirigidos por Del Pino y Hervás ganaron su partido ante uno de los colistas, el Torrejón, por 4-1. El encuentro fue muy cómodo, se ganó por la presión y aprovechando las bandas. Una gran jugada de Marcos fue aprovechada por Luis Ramos y era el primer chicharro. Tras el descanso Pablo Sánchez puso el 2-0 y Carlo Cubillo sentenció con el 3-0 tras una fantástica jugada de Luis. El cuarto fue obra de Nico Aguirre, en un partido ante un rival muy inferior pero que da moral.

El equipo F de Mario Álvarez perdió 0-6 ante el Breogán, uno de los líderes de la tabla. El encuentro fue intenso por parte de ambos equipos y tuvimos 20 minutos muy buenos contrarrestando las oportunidades del rival en defensa. Tras una buena oportunidad fallida de Julián, los contrarios vieron puerta y nos caímos. Los cambios no surtieron efecto y el rival se creció con más goles, una lástima y a seguir creciendo.

Los alumnos del Alevín E de Juan Antonio García no pudieron con otro de los gallitos de la tabla, el Rivas A, líder de la competición. El equipo juega mejor en el campo grande y nos pasó factura. Estuvimos bien plantados sobre el terreno pero no llegamos a finalizar. En la segunda parte un mal despeje nos alejó de los puntos, además de los errores arbitrales con dos penaltis sin pitar. Los de Rivas se llevan el partido, pero las ganas las puso el San Blas. Lo peor la lesión de Alejo. Ánimo campeón.

El San Blas G entrenado por Fernando García logró sacar un empate a dos tantos del campo de La Esperanza, ante un equipo dirigido por Borja Useros, ex técnico de San Blas. El partido fue duro y un error tempranero nos puso las pilas. Así Álvaro Guzmán aprovechó un error en la portería para empalmar de lejos el empate. En la segunda parte nos marcaron otra vez pronto, momentos difíciles, pero mantuvimos el tipo hasta que de nuevo Álvaro Guzmán aprovechaba una asistencia de Alex Tierno para poner las tablas en el marcador. A destacar la actitud y la defensa, antídotos que tendremos que emplear el próximo fin de semana contra el líder.

El San Blas B de Hugo Faz perdió por 4-0 en el campo del Villa Rosa. Buena primera parte, pero el contragolpe nos hizo daño. En la segunda mejor con los cambios, más unidos y con responsabilidad, asumiendo conceptos.

El equipo D de Nacho Portillo también sacó un empate en su visita a Rivas Vaciamadrid. Buen partido presionando al rival y jugando con defensa de tres. Adri puso el 0-1 y Alonso estrelló un balón en el palo, pero los locales aprovecharon un error para empatar y el marcador ya no se movió. Al final Adrián cayó en área contraria ya en el descuento, pero el colegiado no se complicó.

El Alevín C se deshizo sin problemas del Moratalaz por 4-1 en un partido dinámico con dos equipos que intentaron jugar por abajo, lo cual es de agradecer. Abrimos el marcador rápidamente con un latigazo de Rodríguez que nos dio alas y superando líneas mediante paredes. Córdoba ponía el 2-0 con un tiro inapelable que mandó a la jaula dese la frontal del área. La segunda parte fue más tranquila, el San Blas defendiendo con el balón; y el equipo contrario alargando el campo. Dos claros penalties a nuestro favor fueron materializados por Blázquez y Raúl. En el descuento una falta de concentración provocó el gol del Moratalaz tras un gran partido de nuestro portero Diego.

 

Infantiles: Goleada del B, empate del A y victoria del C

Infantil A

Infantil A

Infantil C

Infantil C

Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C

 
Infantil C

Infantil A

 
Infantil A

 

El Infantil B de Adolfo Hernández sigue imparable. Esta vez su víctima fue el San José del Parque, al que metieron ocho goles en su propia cancha de juego. Partido fácil ante un rival débil. Goleadores: Víctor, Raúl, Carlos Pulido, Jorge Muñoz, Parra (2) y Facundo (2).

El equipo C de Alex Arocena ganó por la mínima al Palestra a pesar de las numerosas bajas (15 convocados). De nuevo 70 minutos de dominio estéril sin encontrar los tres palos. Nos enfrentamos al mejor delantero del grupo y nosotros con un solo central, al que apoyó Cristian, uno de los mejores, golazo incluido de falta desde la frontal.

El Infantil A empató a uno ante el líder Naya, que sigue en lo alto de la clasificación. No pudimos restar puntos, la victoria nos hubiera acercado al líder alcalaíno, pero no pudo ser. El Naya se adelantó en el marcador y tuvo que ser Simarro, en el banquillo de inicio, empató el partido. Los de Pedroche siguen en lo alto, pero a cuatro del líder.

 

Cadetes: Derrota del B en casa y victorias de C y D

EDM vs EDM. El Cadete D de la EDM San Blas, de Roberto Crespo, consigue la primera victoria de la temporada en la Avenida de Guadalajara ante la EDM Moratalaz. Una victoria sufrida (3-2) en un partido pobre de juego pero que solucionamos a balón parado. Abrió el marcador Dani Sanz aprovechando un rechace dentro del área.

El segundo fue obra de Pablo a la contra y solucionando un mano a mano. El juego fue mejorando al final de la primera parte, pero los de Moratalaz redujeron distancias, hasta que Aitor de falta por la escuadra puso el 3-1. Un penalti injusto nos puso nerviosos hasta el pitido final.

El equipo C de Víctor Dani consiguió los tres puntos en la Dehesa de Moratalaz. A pesar de empezar perdiendo, en la segunda parte jugamos mejor. Miguel Jiménez puso el empate e Ismael Martínez sentenció en el minuto 79. Empataron los dos equipos de arriba y subimos dos puestos.

El Cadete A de Miguel Muñoz no pasó del empate ante el San Fernando B en partido jugado el domingo. El gol fue obra de Raúl Hernández en la segunda parte, pero los contarios remontaron y se llevaron un punto del Municipal de San Blas. El equipo está octavo con 26 puntos y viaja el próximo fin de semana a Moratalaz contra la otra EDM.

El equipo B dirigido por Alberto Alonso perdió en casa por 0-1 contra el San José del Parque. Los contrarios se metieron en su campo y el San Blas creó muchas ocasiones pero no supimos finalizar. El gol llegó producto de otro rechace y se llevaron los tres puntos. El equipo no pudo dedicar el triunfo a su técnico, que fue padre por segunda vez de una preciosa niña llamada Noa.

 

Juveniles: El A gana por la mínima y el C golea al Carabanchel

El Juvenil A ganó por la mínima (1-0) al Villa Rosa en un partido muy igualado donde no llegaban los goles. Cuando parecía que el empate subiría al marcador llegó Sergio Narros (que también juega en el equipo B) para conseguir tres puntos muy importantes para el San Blas. Los de Franklin Millán se enfrentan la próxima jornada ante el líder Torrejón, pero esa es otra liga.

El equipo B de Carlos Moreno perdió 3 -0 contra la EDM Moratalaz en un partido donde los nuestros acabaron con nueve futbolistas. Injusto resultado que escuece en el campo donde nuestro técnico trabajó 17 temporadas. El equipo tiene 24 puntos, los mismos que la EDM Moratalaz y Concepción.

Los chicos del equipo C, entrenado por José Aguilar golearon a la Escuela de Fútbol de Carabanchel por 4-0 en el último partido de la jornada. Andía marco el primero y el segundo fue de Samperio. Iván Soria marcó el tercero y el cuarto Holgado, ya al final del partido. Debutaron Ian y Romano, del cadete B, que estuvieron de lujo. El equipo se pone noveno en la tabla con los mismos puntos (20) que Puerta Bonita y Juventud Madrid.

 

El Aficionado empata de nuevo en Villa Rosa

Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado

 
Aficionado

Paco Ramírez

Aficionado

La salida a Hortaleza tras el empate de la jornada pasada se antojaba crucial para sumar puntos, pero el equipo sigue sin manejar el centro del campo. El campo del Villa Rosa ofreció un pobre partido sin apenas ocasiones de gol. Los cambios en la segunda parte no fueron suficientes y Solano desperdició una buena ocasión. El empate fue quizá lo más justo. La próxima jornada nos espera en casa el Barajas, tres puntos por encima en la clasificación.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas