Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

El F7 cierra con brillantez el segundo trimestre

Carlos Santiso | Coordinador F7

Se cierra el segundo trimestre de la temporada en la que los equipos del F7 de la EDM San Blas van subiendo el  nivel poco a poco y progresando de manera adecuada en todos los aspectos técnicos y tácticos. Siempre hay cosas que mejorar y empezamos a preparar la próxima temporada donde se establecerán sistemas de trabajo igualitarios y cada entrenador tendrá libertad para  organizar desde la parcela deportiva. 

Los chupetines de la mano de Álex, Miguel y Bruno los chicos van con ilusión y ganas a cada entrenamiento, ponen muchas ganas y empeño aunque a veces pecamos de competitividad, pero estamos muy contentos con la progresión de los pequeños.

Prebenjamines: Mejorando táctica y técnicamente

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines

San Blas A. Primero en liga muy seguro en la salida de balón y combinativo en ataque, equipo muy bien trabajado por el anterior mister y muy buena transición y aportación del tándem Álvaro-David, que están haciendo de cada partido una maravilla. 

San Blas B. Cada vez más asentados en el campo con mayores recursos tácticos y en las acciones de ataque, el equipo de David está progresando a pasos agigantados en una liga muy competitiva donde junto al D son los únicos equipos de primer año. A ver si conseguimos que Alejandro Rendón se ponga en la portería de manera definitiva por que es un grandísimo portero que nos daría muchas alegrías.

San Blas C. Equipo de Gonzalo y como tal sello particular del mister que hace del bloque su mejor arma; un equipo férreo ordenado y ortodoxo que combina rápido en la transición defensa ataque. Es un bloque nuevo pero cada día se complementan mejor y más seguros, tácticamente están avanzando a un nivel muy grande y consiguen ser un incordio para cualquier equipo.

San Blas D. De todos los equipos de la EDM San Blas es el que más sufre ya que son físicamente inferiores, aunque en la cancha de juego lo suplen con valentía y orgullo, un equipo que le cuesta encontrar el orden táctico pero que poco a poco, primero de la mano de Guevara y ahora con Ricardo, van evolucionando según el plan de trabajo previsto, les queda este ultimo trimestre para demostrar las buenas sensaciones de los torneos jugados.

San Blas E. El equipo guadiana, aparecen con una jugada muy bonita y a la siguiente jugada hacen del patio del recreo su mejor arma. Un bloque que necesita mejorar tácticamente y que con las premisas que les hemos dado desde la dirección deportiva lo conseguirán. No obstante estamos muy contentos con el equipo que nos ha regalado grandes partidos de emoción.

San Blas F. Equipo muy compensado donde destaca el bloque por encima de cualquier individualidad.  De la mano de Carlos el equipo ha evolucionado muy bien desde el año pasado, aunque el traspiés ante La Concepción fue un palo duro; ahora tienen la oportunidad de afrontar el sprint final con muchas ganas e ilusión.

Benjamines: Gran trabajo desde los banquillos

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines
 
 

San Blas A. Equipazo sin ninguna duda, cada vez juegan mejor aunque les está costando ya que el año pasado se perdió la forma de juego que más le beneficia, pero ahora con el tándem Pedro-Víctor vuelven con la ilusión, fuerza y garra que caracteriza a este equipo, desde la dirección deportiva se les darán premisas de trabajo para que consiga el objetivo de acudir a Cotorruelo. 

San Blas B. Un equipo de currantes, luchadores incansables que no cesan en su empeño de enorgullecer a todos aquellos que los hemos visto crecer desde hace cuatro años, tienen la liga en el bolsillo y cada partido nos ofrecen algo más, muy seguros atrás y dinámicos arriba. Buen trabajo de Jorge y Edu.

San Blas C. Otro equipazo muy compensado que cada partido se auto exige más y más compitiendo contra cualquiera y dando guerra a todos los equipos, ganaron a La Concepción A, que no había fallado ningún partido; con ilusión esfuerzo y sacrificio el C nos ha enseñado que se puede llegar bien alto.

San Blas D. Un lujo, de la mano del binomio Guille-Dani este equipo crece a cada partido, mucha hambre y ganas de demostrar que pueden competir con cualquiera, un equipo de guerreros que ofrece un fútbol muy directo y divertido.

San Blas E.  Sufren porque han tenido tres bajas muy importantes, pero ha sido un buen momento para que otros den el paso y el golpe en la mesa, siempre ordenados y con buen criterio de balón, el equipo de David y Álvaro siempre ofrece buen juego sobre la cancha.

San Blas F. Un equipo muy completo, compensado en todas sus líneas que evoluciona, aprende o perfecciona algo nuevo, los resultados no les acompañan pero es lo de menos, el trabajo está siendo muy positivo y estamos francamente contentos con el equipo y por supuesto con Guevara.

San Blas G. El equipo de Gonzalo destaca con la idea principal de jugar de tu a tu siempre, con una defensa infranqueable y un ataque eléctrico, intentan tener la bola pero les es difícil debido al nivel físico exigido en ese grupo de liga, gran trabajo en equipo. 

San Blas H. Un equipo muy divertido de ver ya que tienen un ataque muy alegre aunque son un poco anárquicos todavía; este trimestre el mister aportará soluciones para ganar confianza con mejor criterio táctico que los hará evolucionar mucho; gran trabajo del equipo y de Javi, que lo vive con auténtica pasión.

San Blas I. Mala suerte ya que en la liga que disputan es extremadamente competitiva, a pesar de ello no pierden la ilusión, evolucionan correctamente y son un placer verlos jugar por su pundonor y no rendirse nunca, mucho ánimo y felicidades por el trabajo tanto al equipo como a los Migueles.

San Blas J. Equipo muy sólido, donde el trabajo y el esfuerzo es su máxima arma, cada partido traen algo nuevo y ver como crecen y poco a poco se van acoplando es muy positivo. Gran trabajo de Ricardo y Marcos. 

Gracias a cada uno de los componentes de esta familia de la EDM San Blas que nos hacen disfrutar con goles, paradas, asistencias, jugadas, esfuerzos, ilusiones y, sobre todo, con sonrisas.