El Benjamín A se proclama campeón de liga

25 mayo 2019

Los chicos dirigidos por Alejandro Ruiz y Sergio Pereira golearon al ADAE Simancas por 8-0 y se proclaman campeones de liga tras una competición espectacular en la que han tenido como rival directo al San Fernando al que también golearon en la penúltima jornada. El título de liga remata una gran temporada del F7 de la EDM San Blas con todos los equipos progresando, aprendiendo y divirtiéndose.

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines
Fotos: Javier de María Soler

El Benjamín A ha jugado una temporada muy dura con una sola derrota precisamente en la primera vuelta contra el San Fernando. El buen ambiente entre las familias, equipo y cuerpo técnico ha sido decisivo para progresar con mentalidad ganadora que ahora esperan revalidar en los campos federativos de Ernesto Cotorruelo, donde se encontrarán contra el Adarve, equipo que ya conocen de torneos amistosos y el todopoderoso Real Madrid. Broche de oro para una enorme temporada.

Buenos resultados también del resto de los equipos benjamines de la escuela de San Blas en la última jornada de la liga 2018-19. Goleadas del San Blas B al Olivo de Coslada, del San Blas E ante Almudena A y del San Blas G ante Valdebebas. En el derbi de la escuela el San Blas F ganó por 5-4 al San Blas D. Derrota del San Blas C ante San Fernando y enorme victoria por la mínima del San Blas I ante el campeón Madrid CF Femenino A por 0-1 (Walter), quedando segundo de su grupo a un solo punto de las féminas. Gran temporada del equipo de Vicente Belope, un entrenador que ha demostrado experiencia en su primera temporada en San Blas.

Alevines

El Alevín F perdió por 8-1 contra la Unión Elipa A en San Lamberto. Samuel marcó el gol del honor para el San Blas y tercero por la cola.

Infantiles: El San Blas E ratifica una gran temporada

Gran partido en el Municipal de San Blas para dilucidar qué equipo infantil de primer año quedaría en primer lugar. El partido acabó con un gran resultado de 4-2 con goles de Cristian, Jorge, Iván Gálvez e Iago. Los entrenadores del San Blas E, Peiró y Verdú, hicieron debutar a jugadores del Alevín A y B (Iago, Cristian y Gabri) en un partido emocionante e intenso y bien jugado. Destacaron Alberto, Juan, Gabri y Héctor. El equipo a falta de un partido para finalizar la liga se hace con la séptima plaza en un grupo de 15 equipos en el que Iván Gálvez es pichichi del equipo.

El San Blas F perdió por 6-5 contra Breogán en los campos de Cotorruelo, un resultado que más bien parece de fútbol sala. Los chicos de Paul Serrano remontaron un 3-0 inicial con el goleador del equip Alberto Lozano (4) en modo protagonista. Carlos Gómez también metió su gol, pero al final los jugadores del Parque de las Avenidas dieron la vuelta al partido.

Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E
Infantil E

El San Blas D perdió por 4-2 contra el CD Buen Consejo, penúltimo del grupo, en la cancha del San Agustín. Los chicos de Alejandro Vera se pusieron por delante con los goles tempraneros de Francisco López de la Fuente y Sergio Vela, pero los colegiales empataron el partido y después remontaron.

Juveniles: El San Blas C se juega el ascenso la última jornada

Goleada del Juvenil C a la ED Moratalaz F por 4-1 en un mal partido de los chicos de Daniel Sánchez que solo pensaban en el partido de la semana próxima donde se jugarán el ascenso a primera división la última jornada de liga. Pulido abrió el marcador al minuto de juego, después marcaron Cosin y Bernuz antes del descanso. De nuevo Pulido al final del encuentro marcó el cuarto definitivo. El equipo se la juega en la última jornada contra Concepción C, inmediato seguidor, un empate da el ascenso de categoría y el broche de oro para una gran temporada.

El Juvenil B ganó el último partido en San Blas. Los chicos de Luis Maich ganaron por 4-3 al Chamartín Vergara A en el partido que cerraba la temporada en San Blas. Jonathan Guaraca adelantó al equipo y después marcó Rubén Carrión, pero los rivales consiguieron dar la vuelta al encuentro. Fue entonces cuando el equipo tiró de garra y Garri con dos goles le dio el triunfo al equipo de Luis Maich que, aún quedando último del grupo, ha ofrecido buen trabajo y seriedad.

Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C Juvenil C
Juvenil C

Otra mala noticia de la jornada fue la derrota del Juvenil A por 3-2 ante la EF Juventud Madrid A, a pesar de que Jorge Calvo abrió el marcador muy pronto. Eugenio marcó el segundo, pero el equipo local remontó el marcador en el minuto 90 en Entrevías y condena al equipo de Óscar Bruno a jugarse la permanencia en la última jornada contra el Villaverde Bajo A.

El Aficionado ganó por 2-0 al CD Avance

El primer equipo de la escuela ganó por 2-0 al Avance con goles al final del encuentro de Peña y Ángel. Resta una jornada de liga ante RSD Alcalá, pero el equipo de García Morante no depende de sí mismo para la salvación y salvo milagro el equipo está en segunda regional.