El Alevín D goleó al rival en su primera victoria de liga

18 enero 2020

Hay victorias que saben a gloria y este fin de semana hemos podido saborear la primera en liga del Alevín E por 7-0 ante el CF Canillejas en el derbi del distrito. Los chicos de Javier Roa festejaron el triunfo como si de una final se tratara y es que aunque lo importante es participar, las victorias alegran la vida y dan cobertura al trabajo del cuerpo técnico. En general la jornada no ha sido buena en lo deportivo y solo podemos destacar las victorias del Infantil A, Infantil D, del Cadete A y del Juvenil C. El Primer Equipo empató a cero goles contra el líder Amisport.

Prebenjamines: El San Blas D ganó 3-4 a La Concepción C


Manu Santiso y Manu Golderos, Prebenjamín D

Partidazo de prebenjamines cerrando la jornada del viernes entre el San Blas D dirigido por Manu Golderos y Concepción C, dirigido por Manu Santiso. El encuentro se jugó con gran intensidad y los errores se castigaron con goles. El San Blas controló el partido por fases consiguiendo una victoria ya con la bocina que supo a gloria. Gran trabajo de todos los alumnos que supieron sufrir y remontar cuando fue necesario.

El San Blas A dirigido por los Charlies también ganó a La Concepción A en un partido dominado de principio a fin con dos goles en los primeros minutos que fueron suficientes para conseguir los tres puntos. Los goles de Carlos Parra y Sergio Ramírez, este último de córner. Las ocasiones se sucedieron y en la segunda parte total dominio blanco sobre los morados pero no fuimos capaces de concretar. El portero provisional Izan con una gran intervención y salvó al equipo de encajar un gol. El San Blas A sigue primero en la tabla a ocho puntos de la Concepción y cinco del Moratalaz, ambos con un partido menos. El San Blas B perdió contra Águilas de Moratalaz y el San Blas C contra la EDM Moratalaz. Los Debutantes también ganaron por 6-1 al Breogán, otro partidazo de los niños de Daniel Ibáñez y Daniel Arranz.

Benjamines: San Blas A y San Blas B persiguen al líder Fundación del Rayo

El San Blas A goleó al Periso por 0-4 y se pone segundo en la tabla a cuatro puntos de la Fundación del Rayo. Gran partido de los chicos de Vicente Belope que recuperan el olfato a gol y las buenas sensaciones tras el empate de la anterior jornada.

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines

También ganó el San Blas B de los Charlies al Olivo A en un partido intenso e igualado que se decidió en los últimos minutos. Los rojillos tuvieron varias oportunidades que salvó Fran dando confianza al equipo, marcando los tiempos del partido. Hugo Gómez marcó el primero de pillo y ya al final Marcos Lara hizo el segundo y definitivo. El equipo se coloca tercero a tres del San Blas A siete del Rayo.

Meritorio empate del San Blas C de Endy Pulido ante el Trivema Naval A y goleadas del San Blas D ante el CF Rayo 70 y del San Blas E ante el Sporting San Fernando de Henares. El San Blas G le ganó por 2-1 al Newman D; el San Blas H por idéntico resultado al CF Canillejas y perdieron el San Blas F ante San Agustín y el San Blas I por 3-2 frente al Newman C.

Alevines: El San Blas D golea al Canillejas en el derbi del distrito

El San Blas A empató a dos goles ante Adepo Palomeras A. Vichu adelantó al equipo en los primeros minutos del partido pero el equipo vallecano remontó el partido. Cuando todo parecía sentenciado llegó el segundo de Vichu para lograr el merecido empate para el equipo dirigido por David González que está cuarto la tabla compartiendo puntos con Villaverde y Rivas y a tan solo dos del líder AFE A que perdió su partido frente al Rivas. Emoción en la tabla por arriba y queda liga para disfrutar.

El San Blas C empató a un gol ante el colegio Alameda de Osuna A en un campo muy irregular. Dominic abrió la lata pero los colegiales consiguieron el empate y el consiguiente reparto de puntos. Los chicos de Canario y Pereira están quintos con 19 puntos.

El San Blas D ganó por 7-0 al CF Canillejas, colista del grupo, en el derbi del distrito. Óscar Alonso marcó en el minuto dos y abrió el camino de la goleada, se veía por fin un equipo con ganas. El segundo llegó tras una jugada asociada marcó Sandín el segundo y después Jeremy Castillo hizo un doblete y poner en franquicia al equipo dirigido por Javier Roa. El quinto fue obra de Mateo Rufo, el sexto tras un pase en profundidad fue marcado por Christian y cerró la goleada David Thopuria de penalti. Primera victoria para un equipo que ha trabajado bien y que puede marcar el comienzo de una buena segunda vuelta.

Infantiles: El San Blas D golea a La Esperanza y sigue líder del grupo

Marcos, Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Dani Herrera, Infantil A
Infantil A

El San Blas A goleó por 6-1 a La Poveda A en un partido de guante blanco de los alumnos de Álvaro Balague. Primera parte sin dominio claro, pero contundentes arriba. El primer gol fue obra de Rosillo con la zurda y a partir de ese momento el equipo jugó de cine ante un rival del que se esperaba más por su posición en la tabla. Jesús marcó el segundo tras una dejada de Ariel y Dani Herrera, que estuvo colosal, el tercero. El cuarto fue obra del central Marcos Gómez desde el lanzamiento de penalti. Alberto Lozano, que también se hartó de jugar al fútbol, hizo el quinto a pase de Ariel y Christian (Pinki) el sexto y definitivo. El equipo es cuarto en la tabla a diez del líder RSD Alcalá y ahora recibe a los rivales más duros del grupo.

El San Blas B volvió a perder por goleada, esta vez ante Valdebernardo A que en media hora ya ganaba por 3-0. Samuel recortó distancias pero cayeron otros dos en la red de la portería defendida por Arturo. El equipo entrenado por Verdú baja a la novena posición en la tabla con 13 puntos conseguidos.

El San Blas C también perdió en casa por 2-3 contra la Fundación del Rayo E. Gonzalo e Iván fueron los autores de los goles del equipo de Paul Serrano que ahora está tercero por abajo en la tabla de clasificación.

El San Blas D goleó por 5-1 a La Esperanza D en otro buen partido de los chicos dirigidos por Javier González y Anderson Espinosa. Gabriel abrió el marcador y el segundo fue obra de Gonzalo. Adonis puso el tercero en el electrónico cuando no se llevaban ni un cuarto de hora de juego, coser y cantar ante un equipo verde que se presentó solo con 11 futbolistas en San Blas. El cuarto gol fue de Alex Bollo y el quinto de Diego Mangón. El equipo sigue líder perseguido de cerca por el Montpellier con el que se juega el título de liga.

Infantil E
Infantil E

El San Blas E perdió contra el Montpellier B en una segunda parte para olvidar.

Cadetes: El San Blas A gana en Palomeras y conserva el liderato

El San Blas A ganó por 0-3 contra Adepto Palomeras B. Víctor marcó el primero que abrió el camino de la victoria al equipo dirigido por Erías y Escolano. En la segunda parte Marcos y Mateo cerraron el partido con sus goles. Tres puntos para seguir en la pomada compartiendo liderato con el Permiso.

El San Blas B perdió por 1-4 ante el Santa Ana B que en 15 minutos marcó sus dos primeros goles matando al equipo entrenado por Alejandro Vera. Adrián recortó distancias pero fue imposible puntuar y ahora estamos terceros por abajo. El San Blas E salió goleado en su partido contra el Liceo; y se suspendió el partido del San Blas C ante el Olímpica de Las Tablas por posibles irregularidades en las fichas del equipo local.

Juveniles: Derrotas de San Blas A y San Blas B que les complican la vida

El San Blas A volvió a perder, en esta ocasión por la mínima ante el CD Colada A. El equipo entrenado por Daniel Sánchez baja a la 13 posición en la tabla todavía lejos de posiciones de descenso, pero no pueden dormirse en los laureles.

El San Blas B salió goleado en su visita al colegio Santa María del Pilar por 6-1, con gol de Pablo Iglesias. El equipo de Mario Prieto ocupa el puesto 14 en la tabla y ha cosechado cuatro victorias y cuatro empates, pero ocho derrotas le condenan y tampoco puede despistarse.

El San Blas C ganó por 2-0 a CR Guindalera. Tejero en la primera parte y Garrí al final del encuentro fueron los autores de los goles del equipo de Barona que, a pesar de la victoria, no brilló sobre el terreno de juego. El equipo es séptimo con 29 puntos lejos de la cabeza.

El Primer Equipo empató sin goles ante el líder CF Emisor

Partido sin goles en el Municipal de San Blas ante el líder del grupo CF Emisor. Los jugadores de Luis García Morante lo intentaron pero el gol cuesta horrores y en los últimos partidos el olor a red ha desaparecido. El punto ante el líder no es un mal resultado pero merma las expectativas de estar arriba en la tabla y ahora el equipo está sexto clasificado perdiendo el rastro de la cabeza.