Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

El alevín A no tuvo opciones en Valdebebas
Los benjamines, a escena

Alevín A Alevín A

Alevín A

La jornada del 18 de octubre tuvo un poco de todo: alegrías, buenos resultados y alguna que otra decepción, pero este comienzo de liga está siendo muy ilusionante, sobre todo para la categoría de benjamines que empezaron la liga con dos enfrentamientos directos entre equipos de la EDM.

Benjamines

En benjamines los equipos A y B de Luis Sanz y Juanjo López ganaron al C y D de Pedro Balague y Pedro García, pero lo importante es coger el ritmo de competición y crecer en todos los ámbitos. Los equipos E y F también encajaron derrotas ante el Dosa y Atlético de Madrid, igual que el I y J ante los dos Vicálvaros, equipos superiores.

Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A

anterior siguiente

Alevín A

Alevines, el C ganó en casa del Polígono H y goleada del E en Covibar

Los alevines tuvieron una jornada dispar. El equipo A viajó a la cancha del Real Madrid en Valdebebas con mucha ilusión, pero no tuvo opciones, aunque aguantó bien la primera parte. En la segunda cayeron los goles ante un rival superior.

No es nuestra liga y solo queda aceptar la derrota como una experiencia para el futuro de la liga.

El equipo B de Hugo Faz perdió en casa contra el Rayo en un partido donde se tuteó a los de Vallecas, más grandes y fuertes, pero el equipo va cogiendo confianza.

El C de Carlos Santiso goleó por 0-3 a nuestros vecinos del Polígono H, en un gran partido donde se empezó ganando muy pronto con gol de Melero definiendo por encima del guardameta. El segundo fue conseguido de penalti y ya al final en un contraataque el capitán Iván metió el definitivo 0-3.

El equipo D perdió en casa ante el Juventud  Torrejón, y el E goleó (0-9) en su salida a Covibar. El F salió goleado ante el Gredos San Diego ante un equipo de segundo año y se notó sobre la cancha, aunque no puede sonar a excusa. Campos marcó el único gol, extraordinario de falta directa.

Por último el G perdió por goleada en casa ante el Chamartín Vergara, un rival muy superior, técnica y físicamente, uno de los más fuertes de la categoría.

Infantiles, victorias del A, B, C y D

En la categoría de infantiles el equipo A de Pedroche  ganó sin problemas por 3-0 ante el Chamartín Vergara, un partido de guante blanco, aunque los nuestros vistieron de azul. El B de Adolfo Hernández ganó en casa del Moratalaz (2-4) remontando el partido en la segunda parte con un equipo enchufado. Marcaron Raúl, de falta; Paco (2) y Diego.

El equipo C de Alex Arocena goleó por 0-7 al San José del Parque, con un equipo que se puso las pilas tras el descanso jugando muy bien al fútbol y marcando cinco goles en el segundo periodo. Buen partido, pero el técnico pide más constancia.

El D de Samy ganó por 8-0, otra goleada de escándalo, y el E, de Paco Cañeque, perdió en casa por 1-4 ante la Fundación del Rayo Vallecano.

Cadete A

Cadete A
Cadete A
Cadete A
 
Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A Cadete A
anterior siguiente

Cadetes, victoria del A, empate de C y dos derrotas por la mínima

Los cadetes del A, dirigidos todavía por César, y que  a partir de ahora lo entrenará Miguel Muñoz (nivel 2), golearon en un gran partido  un muy inferior Adepo Palomeras por 5-1. Miguelín, espectacular con dos goles, dirigió la goleada de un equipo que aspira a todo en la actual temporada.

El B de Alberto Alonso perdió por 1-0 ante el Dosa, en un partido poco lucido con balones largos y un pésimo arbitraje.

El mismo resultado del equipo D en el colegio Alameda, aunque el grupo de Roberto Crespo mereció el empate en la segunda parte.

El equipo C de Yoryi Casas empató ante la Concepción (1-1) ante un equipo que dejó espacios y dejaba jugar con comodidad, generando opciones que no pudieron aprovechar y que convirtieron al portero contario en el mejor del partido.

Juveniles

Buena jornada en la categoría de juveniles, con dos victorias y un empate. Ganaron el B en Puerta Bonita (2-3), y el C en casa ante el Rivas (1-0). El equipo A de César Molinuevo empató en el Municipal de San Blas ante La Esperanza (1-1).

El aficionado gana a la Concepción con 10 futbolistas

El aficionado, de Paco Jiménez, volvió a ganar fuera, esta vez con 10 futbolistas por doble amarilla de Nacho en el campo de La Concepción.

Concepción 0 - 1 San Blas (gol de Víctor)

Volvía a viajar la EDM San Blas fuera de casa después del jarro de agua fría sufrido en casa la semana pasada donde no conoce la victoria. Viajaba con la ilusión de seguir la racha fuera, donde al contrario no conoce la derrota. Los primeros minutos parecieron que el golpe sufrido la semana anterior iba a tener mella. El equipo local salió enchufado y tuvo un par de ocasiones claras para marcar, sobre todo una en la que en un barullo en el área envió el balón al larguero cuando ya se cantaba gol.

A partir del minuto 15 el equipo visitante se fue imponiendo y jugando en el campo contrario. Infinidad de faltas y córner a favor de los cuales no sacó provecho. Incluso un mano a mano de Diego Hervas que se entretuvo y el defensa local logró molestar para que no pudiera definir.

Se llegó al descanso con la sensación que la EDM San Blas dominaba el encuentro. Pero la situación cambió muy pronto en el segundo tiempo cuando el lateral visitante Nacho fue expulsado por doble amarilla en una rocambolesca situación en la que el árbitro indicó que nuestro jugador había vuelto al terreno de juego sin avisar, cuando simplemente había salido del mismo  por una acción del juego.

A partir de aquí el equipo visitante intento cerrarse y buscar alguna contra para poder crear peligro. Pero el campo grande y la movilidad local provocaron varias ocasiones muy claras que no acabaron en gol, unas veces por la actuación del portero Jesús, otras por la defensa y otras porque los delanteros locales no estuvieron acertados.

Durante este periodo el Aficonado intentaba también salir a la contra. En una de ellas se creó una falta cerca de la frontal del área. Jorge superaba la barrera y el balón golpeaba el palo, y Victor en plancha en el rechace lograba el 0 - 1. Quedaban 15 minutos para el final. La Escuela de Fútbol Concepción se lanzó al ataque creando peligro y el San Blas en un par de contras con Koko y Diego que pudieron sentenciar. El partido llegó a su fin con la importante victoria del San Blas.

Próxima semana partido dificilísimo en campo del Segundo clasificado. el Talamanca. Otro partido fuera. ¿Continuará la racha lejos del San Blas?

Paco Jiménez (entrenador del Aficionado)

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas