El Alevín A gana al Parque Granada con seis goles de Maxi

El Aficionado gana de penalti al CD Avance en el minuto 90

3 de marzo 2018

El viernes cayó un fuerte aguacero que casi impidió la práctica del fútbol a nuestros equipos prebenjamines, pero el sábado el tiempo dio una tregua, sobre todo por la mañana para poder disputar los partidos del Municipal de San Blas. En benjamines el San Blas A cedió el primer punto de la temporada, algo que no debe empañar la extraordinaria campaña del equipo de David González. En alevines goleada de escándalo del San Blas A frente a un débil Parque Granada con seis goles de Maxi, el artillero del equipo de Jorge Piris. En infantiles destacaron las victorias del San Blas A que sigue arriba y el San Blas B que persigue al líder del grupo, también aplausos para la victoria del San Blas E de Ferguson del Pino. En cadetes el San Blas A logró un empate con tres goles de desventaja y el San Blas B ganó fuera para alejar el peligro del descenso. Derrotas inapelables de los dos juveniles, sobre todo la del San Blas D ante un líder incontestable.

Prebenjamines: Dos partidos pasados por agua

Dos partidos pasados por agua la tarde del viernes y es que nuestros prebenjamines son auténticos héroes, entrenando toda la semana bajo condiciones climáticas extremas y jugando los partidos del fin de semana en una piscina. El San Blas A se impuso al San Blas C y el San Blas F sobre el San Blas D. Enhorabuena a todos los alumnos y también a los entrenadores.

Benjamines: El San Blas A cedió un punto frente a la Fundación del Rayo

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines
Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines

La jornada fue espléndida en goles y juego pero hubo que lamentar la lesión del portero del San Blas C, Javier Barrio, que será baja para dos semanas como mínimo. El equipo de Javier Gil que llevaba una buena trayectoria perdió contra el San Blas B de Sergio Pereira.

El San Blas A de David González empató a cero goles contra la Fundación del Rayo B cediendo el primer punto de la temporada. El San Blas F de Álvaro Verdú ganó al San Blas H de Carlos Delgado. El San Blas D perdió contra la Fundación del Rayo H; el San Blas G del lesionado Manu Santiso ganó por la mínima al San Blas I de Rafa Muñoz.

El San Blas E ganó al CD Canillejas A por 3-1 en los campos del Newman.

Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E Benjamín E
Benjamín E en los campos del Newman
Fotos: Javier de María Soler

Alevines: Tres derrotas, un empate y una única victoria

Goleada del San Blas A por 9-2 al Parque Granada A de Torrejón de Ardoz que es penúltimo en la tabla. Partido sin historia por la amplia superioridad del equipo dirigido por Jorge Piris, que no tuvo un rival consistente en el Municipal de San Blas. El protagonista del partido fue Maxi con seis goles, doble hat-trick del delantero que se salió con goles de todos los colores. César Gragera, Dani Herrera y Rubén le acompañaron en un partido donde los chicos se entrenaron para el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid y retransmitido por Real Madrid TV.

Alevín A, Maxi Alevín A Alevín A Alevín A
Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A Alevín A
Alevín A

El San Blas B perdió por 3-2 ante el Chamartín Vergara en el polideportivo de Alcobendas. El equipo de Daniel Rojas entra en posiciones de descenso, pero nada está perdido. Héctor y Gonzalo fueron los autores de los goles.

El San Blas C perdió por 1-3 frente al Zona Norte C, tercer clasificado en la tabla. Los chicos de Daniel Arranz empezaron perdiendo y Mario Rico consiguió el empate, pero los rivales remontaron el resultado. El equipo se pone en lo más bajo de la tabla y tendrá que remar para conseguir salvar la categoría.

El San Blas E empató a un gol contra Santa Bárbara Getafe C. El equipo de Ricardo Marianini comenzó ganando con el gol de Raúl Osma, pero antes del descanso los rivales consiguieron el empate definitivo.

El San Blas F de Álvaro Pérez perdió por 4-1 frente al CD Canillejas en el campo Antonio Palacios, con el césped recientemente renovado. El derbi distrital se quedó en casa con tres goles en media hora y después solo pudimos remar. Jorge Guirado marcó el único gol del San Blas.

Infantiles: Tres victorias con juego, goles y espectáculo

El San Blas A ganó por 3-0 al Juventud Sanse en un buen partido de los jugadores de Luis Urías. Alonso marcó el primero que abrió el camino de la victoria. En la segunda parte Luismi y Rubén remataron el partido y los tres puntos se quedaron en casa. El equipo sigue arriba en la tabla, en la quinta posición con 32 puntos.

Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A
Infantil A

El San Blas B ganó al CD Ford B por 0-3 en el Lili Álvarez. Los de Paco Cañeque siguen la estela del líder Valdebernando pisándole los talones y esperando el fallo. A pesar de los problemas en la portería el equipo no encajó ningún gol y jugó un gran partido con un protagonista: Mateo Fernández, autor de los tres goles del equipo.

El San Blas C empató a dos goles contra el colegio Santa María del Pilar. El partido empezó mal para los de Balague con un gol en contra el primer minuto de juego, pero Carlos Díaz empató antes del descanso. En la segunda se volvieron a adelantar los colegiales pero David Sánchez logró el segundo para el San Blas.

El San Blas D perdió contra el Trivema Naval B por 4-2. El líder destacado del grupo fue superior, sobre todo en la primera parte donde marcaron todos los goles del partido, pero los chicos de Alejandro Vera lucharon por conseguir algún punto. Marcaron Daniel Parra y César Garrido.

Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E Infantil E
Infantil E

El San Blas E goleó al colegio Club San José del Parque por 5-1. Los chicos de Ferguson del Pino están en franca progresión bajo la batuta del veterano técnico con un equipo donde destacan varios jugadores bien acompañados en todas las líneas. El delantero centro Ismael fue el protagonista del partido con su hat-trick. Rodrigo y Jonathan fueron los autores de los otros dos goles. El equipo se pone séptimo con 28 puntos pero a solo dos del cuarto clasificado.

El San Blas F perdió por 3-4 contra el Gredos San Diego Moratalaz D, segundo clasificado en la tabla. Los chicos de Mihai Anderca empezaron mal con tres goles de desventaja. Razvan marcó el primero de penalti, Iker Almonacid el segundo y de nuevo Razvan estableció el empate a tres goles, gran remontada pero al final los rivales se llevaron el partido y los tres puntos del Municipal de San Blas.

Cadetes: El San Blas B ganó fuera de casa al Villa Rosa A

El San Blas A empató a tres goles contra la ED Moratalaz B. Los jugadores, en esta ocasión dirigidos por José Alted y Chema Aguilar encajaron dos goles antes del descanso y otro más al comenzar la segunda parte. Pero la máquina empezó a carburar con amor propio y remontó un partido imposible con los goles de Pulido, Raúl y Estrela.

El San Blas B ganó por 1-2 al Villa Rosa A, cuarto en la tabla de clasificación. Gran victoria de los jugadores de Roberto Crespo tras unas jornadas negativas sin sumar puntos. Sergio Banegas  fue el autor de los dos goles del equipo ambos en la primera parte y marcados en dos minutos. Los tres puntos son muy importantes ante uno de los mejores equipos del grupo y que sirven para salir de la zona de descenso.

El San Blas C empató a un gol ante Fuenlabrada SAD D. El equipo de Ricardo Huamani cedió un punto importante ante un rival que se juega la permanencia. Martin Vivanco marcó el único gol del equipo en la segunda parte, pero los del Sur de Madrid consiguieron empatar y llevarse un punto.

El San Blas D de Ricardo Fernández rompió la buena racha perdiendo por 5-0 contra  la ED Moratalaz D.

Juveniles: Dos derrotas en la jornada del sábado

El San Blas B de Jorge Gazapo perdió por 1-0 frente al Vallecas CF A en el estadio Nuestra Señora de la Torre y el San Blas D por 9-0 frente al CD Coslada C, líder y máximo goleador del grupo. Los de Segundo Soria a pesar del resultado están realizando una decente campaña y el objetivo es no complicarse la vida con el descenso de categoría.

El Aficionado gana de penalti al CD Avance en el minuto 90

El equipo Aficionado ganó al CD Avance por 1-0 y se pone sexto en la tabla con 37 puntos. Tres puntos de oro para el equipo dirigido por Julián Pedroche que lleva una trayectoria ascendente ganando partidos con goleadas como la del pasado fin de semana y otros por la mínima ya con la bocina, como este último ante el CD Avance.

Un penalti en el 90 transformado por Rubén Peña dio los tres puntos. Alfonso Bellón fue expulsado en el banquillo cuando fue cambiado por protestar una jugada, Higuaín es una de las revelaciones del equipo, la otra es Sergio Narros, elegido en el once ideal de la Primera Regional. Todo son buenas noticias para el primer equipo de la escuela de San Blas.

Enhorabuena al cuerpo técnico y al plantel de jugadores.

Juvenil A
Juvenil A

El Juvenil A ganó por 4-0 ante el San Fernando C, uno de los equipos de nuestra liga en otro buen partido de los chicos dirigidos por José Aguilar, aunque costó abrir la lata hasta marcar el primero, obra de Rafa Muñoz y que a la postre fue el goleador del partido con su hat-trick. Después en la segunda parte el equipo empezó a gustarse realizando un gran trabajo tanto en defensa como en ataque. Torbe remató el partido y la goleada. Buen sabor de boca y tres puntos muy importantes para alejarse de los puestos de peligro.

El Juvenil C volvió a perder, esta vez en casa ante el Oña Sanchinarro. Adrián abrió el marcador antes del descanso, pero en la segunda parte los del distrito de Hortaleza remontaron el marcador hasta que Jorge estableció el empate. Al final como viene siendo habitual encajaron el tercero y definitivo y los tres puntos volaron del Municipal de San Blas. Los chicos de JJ Ojeda son terceros por la cola y hasta el final de temporada costará sufrir para salvar la categoría.

También en jornada dominical perdieron el Cadete E por 0-4 ante el CD Tajamar y el Alevín D frente al CD Canillas C por 1-0.