El Alevín A se exhibió ante La Concepción
30 enero 2016Prebenjamines
El F7 abrió la jornada el viernes con la categoría de prebenjamines. Goleada del equipo A de David González (7-0) ante el Águilas y victoria del F de Carlos Díaz ante el Vicálvaro; el equipo C de Gonzalo Contreras empató a tres tantos ante La Concepción A. El resto de letras no tuvieron suerte.
Benjamines
Los benjamines jugaron como es habitual en la jornada matinal del sábado. El equipo A de Pedro García no pasó del empate a cero ante La Concepción, líder del grupo, pero fue un buen partido donde no les dejamos acercarse a la portería defendida por Nayara. Los atléticos de Madrid ganaron a las letras D y E. El resto de letras tampoco tuvieron suerte en sus enfrentamientos.
Alevines: Exhibición del equipo A y goleadas del C y D
El San Blas A goleó por 7-0 a La Concepción B. Baño de fútbol al vecino morado en el mejor partido de la temporada ante un rival que no vio la pelota. Lluvia de posesión vertical con posesiones mágicas y jugando en colectivo. El equipo de Santiso (en la grada por sanción) sigue en cabeza de la tabla por encima del Adpi Rivas, que descansó en la jornada y van directos al ascenso a la categoría autonómica; el año pasado ya lo hicieron a preferente, una hornada típica de Santiso con carácter, autoridad y disfrutando sobre la cancha de juego.
Carlos Puerta, Almenara (3), Álvaro Hidalgo, Mario Escolano y Luismi fueron los autores de los goles.
El San Blas B de Borja Herranz empató a un tanto ante Fátima en Carabanchel. Cuatro puntos en dos jornadas para salir del bache de resultados. Víctor Somolinos fue el autor del gol en la segunda parte.
El San Blas C de Sergio Zaharia metió una manita al Polígono H en el derbi de la Avenida de Guadalajara en un gran partido de todo el equipo, también en el aspecto defensivo. Nos beneficiamos del campo grande y jugamos creando espacios. Goles: Carlos, Lloret, José Diego y Alberto Cáceres (2).
El San Blas D de Fernando García ganó por 4-0 al colista del grupo, Mar Abierto, en un partido calificado por el mister de deficiente. Abrió la lata Víctor Carretero con un golazo de falta. El segundo fue de Diego Sánchez que estuvo listo tras un rechace. Adrián de Santos hizo el tercero a pase de Diego y el cuarto definitivo de Adrián Gómez de falta escorada por la escuadra. Primera vuelta con solo dos derrotas y el resto victorias, pero somos inconformistas.
El San Blas E de Carlos Paris ganó por 2-1 a la Fundación del Rayo, un partido que se decidió en una gran segunda parte. Anderson marcó el primero e Iván el segundo, sufrimos al final pero victoria justa y merecida.
El San Blas F de Pedro García perdió por 3-6 ante el San Roque, cuarto clasificado. En los primeros 20 minutos conseguimos el objetivo de no encajar goles y hacer daño en las contras. Pero no supimos materializar. Jorge López sigue tirando del carro con su hat-trick.
El San Blas G perdió por 4-2 ante el Juventud Torrejón. Una derrota que nos manda a la tercera plaza detrás de los dos atléticos (Velilla y Loeches). Chimeno marcó los dos goles del equipo.
Infantiles: El equipo A regaló los tres puntos; solo ganó el F en Seseña
El Infantil A de Adolfo Hernández perdió por 0-3 en casa ante Los Yébenes San Bruno A. Primera parte igualada, balón nuestro pero sin ocasiones claras. La segunda hicimos regalos entre la defensa y la portería, así es difícil sumar. Ellos no fueron mejores ni superiores, hemos tirado el trabajo de la semana. Próxima jornada el Getafe, casi nada al aparato.
El Infantil B de Ricardo Fernández perdió por 4-1 en la cancha del Complutense. Nos marcaron rápido y se acabó el partido pronto. Carlos Pulido metió el único gol, pero insuficiente.
El Infantil C de Raúl López también perdió en casa ante un Canillas B superior en el orden técnico y táctico. No pudimos hacer un solo gol y así es complicado ganar partidos. A seguir trabajando.
El Infantil D de Sergio Pereira perdió por 3-1 en Vallecas ante La Fundación. Álvaro empató el partido en una gran primera parte donde fuimos superiores, pero en la segunda nos metieron dos más y nos entró la apatía. Mal sabor de boca contra uno de los de arriba.
El Infantil E de Paco Cañeque goleó por 2-8 a la Unión La Elipa en el campo de La Almudena. El líder no tuvo rival y los goles llegaron desde el minuto uno por mediación de Mena. Después Álvaro Rodríguez se convirtió en el goleador del partido con cinco tantos. Manzano y Castellón redondearon la goleada de escándalo ante un equipo muy flojo.
El Infantil F de David Álvarez ganó por 0-1 en su salida a Seseña. Mala primera parte sin que nos dejase jugar el rival y encima el colegiado nos anula un gol por fuera de juego inexistente. En la segunda mejor, Pablo sacó una falta y remató Felipe con una gran volea por la escuadra. Por fin volvemos a sumar puntos. Primera vuelta negativa pero confiamos en remontar.
Cadetes: Pinchazo del equipo A y victoria del C en Vallecas
El Cadete A de Alberto Alonso no pudo sacar nada positivo del derbi ante el CD Dosa. Perdimos por 3-2 y la derrota nos desplaza a la tercera posición en la tabla a dos puntos de La Poveda y CD Vicálvaro. Perdimos por 2-0 y conseguimos empatar con goles de Benedicto y Víctor, pero en el mismo minuto nos metieron el tercero en una locura de minuto 80.
El Cadete B de Javier González volvió a perder en casa por la mínima ante el Aravaca C. La primera parte estuvo bien jugada mejorando la salida del balón hasta que llegó el gol de Sergio Rodríguez con un sistema de 1-4-4-2 y bien colocados en el campo; pero tuvimos mala suerte de encajar el gol del empate al filo del descanso. En la segunda comenzamos bien pero fuimos perdiendo fuelle y el equipo ya no estaba tan junto como en la primera mitad, precipitados, y así llego el segundo de penalti con una mano involuntaria que hundió al equipo. No podíamos llegar a la finalización de las jugadas pero competimos hasta el final. A seguir trabajando, no queda otra para salir del farolillo rojo.
El Cadete C de Roberto Crespo consiguió la victoria por la mínima en Vallecas ante La Fundación. Victoria importante para certificar el trabajo del equipo y salir de abajo. El gol de Fermín nos dio tranquilidad y en la segunda estuvimos algo más imprecisos, pero nuestro portero hizo un gran trabajo. Volvió el capitán Carlos al equipo tras una dura lesión.
El Cadete D de Juan del Pino empató a un gol ante la Fundación del Rayo. Empezamos perdiendo muy pronto y hasta el minuto 65 no empatamos por mediación de Yeray. Después cuatro tarjetas rojas para los vallecanos.
Juveniles: Goleada de escándalo del equipo C, líder en solitario
El San Blas A ganó por 1-2 ante La Chimenea, tres puntos de oro para seguir cuartos en la tabla de clasificación. Se adelantó Cañas en el minuto cuatro y Mario Sánchez de penalti hizo el segundo. Al final de la primera los locales redujeron distancias, pero ya no se movió el marcador en la segunda mitad.
El San Blas B empató a un tanto ante la ED Almudena en el Municipal de San Blas. El punto deja al equipo de José Aguilar segundo a un punto del líder Los Pinos y empatado con el Sporting de Hortaleza. Iván Soria metió el gol del San Blas al filo del descanso, pero en el 47 nos empataron de penalti.
El San Blas C metió la goleada de la jornada al CD Trivema Naval B por 3-11 y pone al equipo de César Molinuevo líder en solitario con 46 puntos. Goles: Marcos Aray, Alberto Domínguez (2), Rafa Muñoz (4), Ismael (2), Marianini y Raúl.
El Aficionado volvió a las andadas
La derrota del equipo Aficionado ante el Club Juvenil La Elipa por 1-2 ha dejado un mal sabor de boca tras dos partidos seguidos sacando puntos. El equipo de Berasategui vuelve a las andadas, sin profundidad ni la verticalidad necesaria para crear ocasiones.
Tras el golazo tempranero de Itu desde fuera del área nos las prometíamos muy felices, pero después no pudimos ligar una sola jugada trenzada y llegó el empate, otro golazo ante el que no pudo hacer nada el portero Pablo.
El segundo gol al final del partido nos dejó sin tiempo para la reacción, aunque el debutante Carlos Gazapo provocó la jugada del penalti que falló Dani. Fue el último cartucho, a pesar de todo el empate hubiera sido lo más justo ante un equipo al que ya ganamos en su propio terreno de juego el primer partido de la temporada.