Dos finales de Fútbol 7 con equipos de la Escuela

img/1212/navidad/images/edm-navidad1.jpg img/1212/navidad/images/edm-navidad2.jpg img/1212/navidad/images/edm-navidad3.jpg img/1212/navidad/images/edm-navidad4.jpg img/1212/navidad/images/edm-navidad5.jpg img/1212/navidad/images/edm-navidad6.jpg
Jesús Gutiérrez, presidente de la EDM estuvo acompañado en la entrega de premios por David Erguido, concejal presidente del distrito.
Jesús Gutiérrez, presidente de la EDM estuvo acompañado por David Erguido, concejal presidente del distrito.

Los prebenjamines A y B de la Escuela de San Blas jugarán la final de la categoría del I Torneo de Navidad del Distrito de San Blas-Canillejas el próximo día 30 de diciembre. En tercera posición se clasificó La Almudena y en cuarto lugar el Moratalaz. En la categoría benjamín jugarán la gran final el San Blas I contra el San Blas B. En tercera posición se clasificó el Santa Ana y en cuarta el Dosa.

Gran ambiente para ver en acción a prebenjamines y benjamines en el I Torneo de Navidad de la Escuela de San Blas en colaboración con la Junta del Distrito de San Blas-Canillejas.

Dos jornadas impresionantes, por el número de equipos, afición en las gradas y buen juego. "El Torneo de Fútbol 7 ha sido en éxito de participación y estamos encantados con la respuesta del público. Además cuatro equipos de la EDM están presentes en los dos finales, no se puede pedir más", decía Jesús Gutiérrez, presidente de la EDM, que estuvo acompañado en la entrega de premios por David Erguido, concejal presidente del distrito. El domingo día 30 se celebran las finales de todas las categorías y esperamos que los equipos de la EDM estén presentes en toda ellas.