Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Comienza la temporada para el F11 y la pretemporada para el F7

Chupetines.

La pretemporada 2014-15 ha comenzado para los equipos del F7. Ya se han presentado chupetines, prebenjamines y benjamines en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de San Blas. El balón ya está rodando en una pretemporada intensa y con muchas ganas de jugar a nuestro deporte favorito.

Los chupetines, que jugarán una liga amistosa en Vallecas, están divididos en tres grupos y dirigidos por cuatro entrenadores de la casa: Miguel Ángel Pérez, Javier Gil, Ángel Ruiz y Álvaro Fernández, todos ellos bajo las órdenes de Carlos Santiso, director deportivo del F7.

El F11 en Seseña (Toledo)

Comienza la temporada para el F-11 y la pretemporada para el F-7

La pretemporada también ha comenzado para el F11 con varios equipos de la EDM que han acudido a jugar torneos amistosos, por ejemplo en Seseña (Toledo).

El Infantil C se plantó en la final del torneo, tras ganar en semifinales al Ancora por 0-1. En la final perdimos con el Leganés, un equipo superior que milita en la División de Honor. Simarro, con cuatro goles y Sergio Ruiz, fueron los goleadores del Infantil C.

El míster del C, Alex Arocena, hacía un resumen del torneo de pretemporada: “Sergio Simarro marcó goles de todos los colores, de tiro cruzado, de vaselina y de cabeza en un córner y además le regaló un gol a Sergio Ruiz. Pero fue gracias al trabajo de todo el equipo, que estuvo serio atrás, y capaz de crear ocasiones, también a balón parado. En la final nos barrió del campo el Leganés A, pero los chavales se lo pasaron genial y estuvieron todos juntos conviviendo fuera de la Comunidad de Madrid”.

Aficionados, Juveniles y Cadetes

El Aficionado, el Juvenil A y el Cadete A han comenzado la temporada con partidos oficiales de Liga. El Juvenil A, de César Molinuevo, no pudo pasar del empate a cero el pasado domingo en el Municipal de San Blas, a pesar de cuajar un buen partido y perdonando al Alcobendas Levitt.

El Aficionado comenzó ganando al Deca FC, pero al final empató el partido (1-1). Los chicos de Paco Jiménez son cuartos en la liga y han comenzado con mejor pié que el año pasado. Sin embargo el Cadete A salió goleado (4-1) en su salida a San Fernando de Henares.

Benedicto, lesionado

Juan José Benedicto, jugador cadete de la Escuela, ha resultado lesionado en una jugada fortuita en un entrenamiento de pretemporada. Los ligamentos han salido dañados y se perderá parte de la temporada. Desde la EDM le deseamos una pronta recuperación a uno de los jugadores más queridos y que lleva en la Escuela desde la etapa de prebenjamín. Ánimo Juanjo, te esperamos.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas