Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Cinco prebenjamines pueden cambiar de aires

El Real y el Atlético de Madrid se han fijado en cinco jugadores del Prebenjamín A para la próxima temporada y ya han enviado las correspondientes solicitudes a las oficina de la EDM San Blas para hacer las pruebas con los dos grandes clubes de Madrid.

Prebenjamín A cinco

Se trata de Ekain Granados, Sergio Castellón y Héctor Escudero, por los que se ha interesado la cantera del Real Madrid, que lleva toda la temporada con su equipo de ojeadores viendo las evoluciones de este trío que ha hecho las delicias de la afición de San Blas.

También Erick Barruz e Ismael Menéndez han sido observados por el Atlético de Madrid, otros dos excelentes jugadores que podrían fichar por el club rojiblanco para la categoría de alevines.

El que más posibilidades tiene de militar en el club de Valdebebas es Sergio Castellón, un zurdo media punta que lo tiene todo: visión de juego, regate, velocidad y efectividad de cara a gol. Su hermano Andrés Castellón también milita en el Infantil E de la EDM San Blas y ambos serán campeones de Liga con sus respectivos equipos.

El Prebenjamín A se ha proclamado campeón de Liga con una superioridad impresionante, demostrando en su segundo año en la categoría que pueden llegar muy lejos en un futuro no muy lejano. Los entrenadores Álvaro Balague y David González no dan crédito con la evolución de todo el equipo, un grupo de grandes jugadores con un gen que les habilita para la práctica del fútbol en estado puro.

Seguimos siendo la cantera de los grandes clubes del fútbol español y nos sentimos muy satisfechos con un joven cuerpo técnico que ha sabido sacar lo mejor de este grupo de pequeños futbolistas.