Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Cinco Ligas y dos ascensos, éxito deportivo de la EDM San Blas

30 mayo 2015

La temporada 2014-15 se ha saldado con un rotundo éxito deportivo: tres ligas del F7 y dos del F11. Los Prebenjamines A y F, Benjamín A e Infantiles A y B fueron los campeones de sus respectivos grupos; el Infantil C y el Alevín C también ascienden de categoría. Por el contrario descienden el Alevín A y el Juvenil B.

EDM Fiesta Anual 2014

Prebenjamines

David González

David González

Gonzalo Contreras

Gonzalo Contreras

David González, Prebenjamín Gonzalo Contreras, Prebenjamín Prebenjamín PrebenjamínGonzalo Contreras y Hector, Prebenjamín

 
Prebenjamines

Prebenjamín F

Prebenjamín F

Podium de honor para los más pequeños de la Escuela, el Prebenjamín A entrenado por David González ganó con autoridad, invicto y máximo goleador del grupo en una Liga donde los alumnos se esforzaron al máximo para conseguir el tan ansiado título de Liga; un equipo compensado en todas sus líneas y que ahora se medirá a los mejores de la región en los campos de la FFM Ernesto Cotorruelo.

Igual trayectoria para el Prebenjamín F, dirigido por Gonzalo Contreras, otro equipo que ha jugado de cine asimilando los conceptos tácticos y técnicos de un entrenador joven marca de la casa. El F también se medirá en Cotorruelo con el resto de Prebenjamines en la fase final de la temporada.

 

Benjamines

Benjamín A Luis Sanz, Benjamín A Luis Sanz, Benjamín A Luis Sanz, Benjamín A Luis Sanz, Benjamín A

 
Luis Sanz, Benjamín A

Otro de los equipos triunfadores ha sido el Benjamín A entrenado por Luis Sanz. El conjunto es uno de los que mejor fútbol desarrolla sobre el césped de la Avenida de Guadalajara y forman un grupo unido de segundo año, excepto dos jugadores de primero, que se han integrado perfectamente en la plantilla. El equipo lleva dos temporadas y media con el mismo entrenador, y el toque y la velocidad se ha impuesto con jugadores bajitos que juegan de memoria.

 

Tres infantiles en lo más alto

Alex Arocena

Alex Arocena

Adolfo Hernández

Adolfo Hernández

Adolfo Hernández

Adolfo Hernández

Alex Arocena

Alex Arocena

Alex Arocena Infantil B Infantil A Infantil A Infantil A Infantil A Infantil B Infantil C

 
Infantiles

En el F11 la categoría reina ha sido la de los infantiles. Mención especial para el Infantil A, campeón de Liga y ascenso de categoría a lo máximo: la División de Honor, lo nunca visto en San Blas. El equipo de Julián Pedroche ha mantenido el pulso toda la temporada con el Naya, al que ganó en un partidazo en su propio campo de Alcalá de Henares en el mejor encuentro de la temporada. Éxito sin precedentes de un conjunto donde el bloque se ha impuesto a las individualidades.

También aplausos y reconocimiento al trabajo de Adolfo Hernández, entrenador del Infantil B, proclamado recientemente campeón de Liga y justo ascenso para una plantilla seria, trabajadora y practicando gran fútbol. La primera vuelta fue de órdago a la grande y en la segunda supieron administrar la ventaja para proclamarse justos campeones de Liga con goleadores en todas sus líneas.

Por último el Infantil C de Alex Arocena y David Anguita que, aunque lo tuvo mucho más difícil que el resto por culpa de las bajas, ha sabido estar toda la liga en lo más alto luchando codo a codo con el colegio Valdeluz. El ascenso hace justicia a la espléndida temporada de un equipo que jugó un gran fútbol con toque, velocidad por las bandas y férrea defensa.

 

Alevines y Juveniles

Carlos Santiso Carlos Santiso Carlos Santiso

Carlos Santiso

Alevín C Alevín C

Alevín C

El Alevín C de Carlos Santiso ha sido uno de los grandes triunfadores de la temporada. El equipo fabricado por el propio entrenador ha jugado a lo grande, sin complejos y desplegando un fútbol muy vistoso. Tiene más mérito militando el primer año de F11, sin ninguna experiencia y tuteando a los grandes equipos de la Liga. El final de la temporada ha sido apoteósico y solo había que ver a la afición y plantilla unidos, disfrutando de un ascenso que sabe a gloria.

Las únicas dos decepciones han sido los descensos del Alevín A y Juvenil B, dos equipos que han luchado hasta el final por mantener la categoría en grupos muy potentes, pero no pudo ser. De todas formas el trabajo ha sido importante y solo nos queda aplaudir con deportividad, también al resto de las plantillas, agradeciendo a todos su implicación, especialmente a los familiares que hacen posible la gran familia de la EDM San Blas.

 

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas