Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

El Cadete A endosa una manita al Atlético de Madrid C

Cadete A

Duelo de titanes en el Municipal de San Blas con dos equipos que partían en posiciones muy diferentes en la tabla de clasificación, aunque sobre el campo solo hubo un equipo: el Cadete A de San Blas, que goleó por 5-1 al conjunto rojiblanco. Tres equipos de la EDM ganaron por 10-0 a sus rivales en una jornada prolífica en goles y buen juego.

El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos. El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos. El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos. El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos. El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos. El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos.
El Cadete A realizó el mejor partido de la temporada ante los rojiblancos.

 

Los atléticos llegaron a San Blas segundos en la clasificación y con una autosuficiencia que les pasó factura. Los nuestros, en posiciones de descenso, tenían que ganar sí o sí, aunque lo cierto es muy pocos apostaban por un resultado favorable.

Desde el inicio se notaba el buen trabajo físico de las pasadas navidades, la intensidad y seriedad en el juego.

Alevines
Alevines
Alevines
Alevines
Alevines
Alevines
Alevines
Alevines
Alevines
AlevinesPaco Moya dando instrucciones a los benjamines en un receso del partido.
Benjamines
Un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Paco Ramírez.
Un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Paco Ramírez.
Un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Paco Ramírez.

A los dos minutos el Cadete A ya iba ganando hasta que llegó el 3-0, con dos goles muy seguidos de Aguirre que descompusieron a la defensa rojiblanca. Después remacharon Carlos López, Samperio y Holgado, ya en la segunda mitad. La discutible actuación arbitral también les perjudicó, dejando con nueve jugadores al Atlético antes de concluir la primera parte.

En la segunda parte el Cadete A no quiso hacer sangre, bajaron el pedal del acelerador y fue otro partido. Sin duda el mejor choque en lo que va de temporada. Los de Gallego y Encinas, muy necesitados de puntos, comienzan a recuperar el buen juego para asegurar la permanencia.

Ganaron el A y el B, con dos goleadas de escándalo, y perdieron C y D, ante Villaverde y Barajas.

Goles y buen juego

La jornada fue prolija en goles para todas las categorías, destacando las goleadas por 10-0 del Prebenjamin E al Juventud Madrid, el mismo resultado para el Infantil A ante el Henares, y del Cadete B ante Calasanz Pozuelo.

Los alevines A, B y C cumplieron de sobra goleando al Alcobendas, Águilas de Moratalaz y Vicálvaro, respectivamente. El D perdió en Ciempozuelos, el E empató ante Ajalvir y el F ganó en Chamartín.

En categoría Infantil la ya mencionada goleada del A y las amplias victorias del B en el barrio del Pilar, y del D ante el Vicálvaro. Solo perdió el equipo C ante Tajamar en casa.

El E logró un interesante empate en Rivas fallando un penalti en el último minuto que les podría haber dado la victoria que bien merecieron.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas