Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Buena jornada para cadetes y aficionados

EDM Infantiles

Todo comenzó el viernes como viene siendo habitual para los prebenjamines, con intenso frío y amenazando lluvia. Los más pequeños se enfrentaron contra buenos equipos de la categoría haciendo un extraordinario esfuerzo para quedar bien.

EDM Benjamnines EDM Benjamnines EDM Benjamnines EDM Benjamnines EDM Benjamnines EDM Cadetes EDM Cadetes EDM Benjamnines EDM Benjamnines EDM Benjamnines EDM niñas benjamnines EDM pizarra

 

El mejor resultado fue el del Prebenjamín F, de Mario Sanz y Borja Useros, que goleó por 6-0 al Palestra Atenea L. El D perdió por la mínima ante el Atlético de Madrid y el H cayó ante el Concepción B. Nuestro B también perdió contra el Atenea P. En los enfrentamientos directos el A ganó al C y empate entre las letras G y E.

Los benjamines se saldaron con goleadas entre las letras A e I, y también entre el B y J. El C ganó por la mínima al G; además de empate a un tanto entre el H y el D. Por último el E perdió ante un Vicálvaro A superior.

En categoría alevín lo mejor fue el abultado triunfo del San Blas B ante El Pilar por 8-0, el equipo de Diego Hervás está imparable y puede dar sorpresas a final de temporada. Interesantes empates del equipo A de Borja Herranz y Álvaro Velasco ante un potente RSD Alcalá y el del C, de Rodrigo Isa, en Mortalaz frente al Tajamar. El D cayó en casa ante el Villarejo, aunque los de Useros merecieron un mejor resultado. Por último el equipo E cayó por la mínima en Paracuellos y el F empató contra la Fundación a dos tantos.

Suerte desigual para los infantiles. Los del A arrancaron un valioso empate en Hortaleza, frente al Sporting, y el B goleó en Moratalaz al Águilas por 0-4. El equipo C empató en Palomeras y el D cayó en Vallecas, pero por la mínima, igual que el E, también en Vallecas ante la Fundación del Rayo, rompiendo así la racha de tres victorias consecutivas.

Gran triunfo del Cadete A ante el Alcobendas Levitt por 4-1, los de Gallego y Encinas remontan el vuelo; igual resultado para el B, fuera de casa frente al San José del Parque. El D, sin embargo, perdió ante nuestros vecinos del Dosa.

El juvenil A cumplió con sus compromiso fuera de casa frente al Moratalaz y el C perdió por la mínima frente a la Colonia Moscardó.

El aficionado celebró su segunda victoria en liga frente al Gandario y se anuncian refuerzos para afrontar el resto de temporada con dos nuevas incorporaciones.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas