Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes

Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes
Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes

anterior siguiente

Alevines, Cadetes

La primera jornada de liga del F11 para la Escuela de Fútbol de San Blas ha sido muy satisfactoria en líneas generales. Dos victorias en la categoría de alevines y cuatro de cinco en infantiles, con muchos goles y buen juego en el inicio de temporada.

El alevín A de Alex Bermúdez ganó en un partido muy disputado ante La Concepción con dos goles de Pablo Sánchez y otro de Cubillo que dejaron un gran sabor de boca en el Municipal de San Blas. La velocidad por las bandas y la entrega fueron determinantes para no dejar al rival subirse a las barbas, sobre todo tras el 2-1.

Buen comienzo de liga para alevines, infantiles y cadetes
Cadete B

El alevín B de Hugo Faz perdió 0-2 contra el San José del Parque, pero el equipo jugó muy bien y el contrario solo pudo marcar a la salida de un córner y otro gol en un rechace.

El alevín C de Carlos Santiso no pudo con la Fundación del Rayo Vallecano (1-3), quizá el rival más importante del grupo. Tras un gol de mala fortuna empatamos en una gran jugada entre Almenara y Melero. En la segunda parte les metimos en su área durante 15 intensos minutos fallando claras ocasiones. Otro fallo defensivo le permitió al Rayo adelantarse y rematar en el descuento. A pesar de todo fue un gran partido y hay que animar a nuestros chicos.

El alevín D de Nacho Portillo perdió en San Fernando por 4-2, aunque el primer gol no entró hasta el minuto 47. El equipo logró empatar dos veces, gracias a los goles de Alonso y Santiago, pero falló la concentración y el físico, y nos colaron dos goles más. Al final los chicos se fueron a saludar a Guti, ex jugador del Real Madrid, que jugaba con su equipo en la misma cancha de juego.

El alevín E de José Antonio García ganó por un contundente 4-0 a la Fundación del Rayo E en un partido muy serio y sobresaliendo todas las líneas sin dar opciones al contrario. Dos goles tempraneros abrieron el camino del primer triunfo de la temporada.

El alevín F de Mario Álvarez perdió en casa por 0-3 ante el Parque Suroeste en un partido disputado y parejo entre ambos equipos a pesar del resultado. Los visitantes tuvieron más acierto, pero los chavales aceptaron la derrota.

El alevín G de Fernando García no tuvo opciones ante el Palestra Atenea (5-2), pero los chicos se esforzaron y dieron la cara en todo el partido. Mucho ánimo a todos y aseguir luchando.

Goleada del Infantil A (0-10) ante el Dosa

En infantiles destaca la excelsa goleada del Infantil A en la cancha de nuestros vecinos del Dosa por 0-10. Impresionante resultado del equipo de Julián Pedroche con un inicio espectacular de liga que invita a soñar.

El B, de Adolfo Hernández, no pudo pasar del empate a cero goles ante el Elida Olimpia, pero hubo una docena de ocasiones de gol falladas. Buen comienzo, pero faltó remate.

El Infantil C de Alex Arocena goleó al Chamartín Vergara (5-0) en un gran partido con confianza y personalidad desde el primer minuto de juego. Marcaron dos goles Simarro, otros dos Moli y otro Molero.

El equipo D  goleó por 2-4 a nuestros vecinos del Polígono H en un gran partido de sana rivalidad distrital. Gran comienzo para el equipo dirigido por Sami, del que se esperan grandes jornadas de fútbol.

Por último el equipo E, de Paco Cañeque, ganó 0-3 ante la Escuela Breogán en un gran partido para dar ánimo en este comienzo de temporada.

Cadetes

En cadetes extraordinario triunfo del equipo A ante el Arganda por 5-1 y derrotas del C ante la Fundación del Rayo (4-0) y el equipo D, por 0-2 ante La Esperanza, un resultado injusto en un partido que tenía que haber acabado en tablas por los méritos de los dos equipos.

El Cadete B, de Alberto Alonso, remontó en dos ocasiones el resultado en un partido difícil ante el Palestra A, que se adelantó en el marcador por partida doble. Lo mejor fue sacar un punto a base de casta y pundonor. Los dos goles fueron de Álvaro Brasal, el primero de penalti y el segundo en jugada trenzada. Todo el equipo homenajeó con camisetas antes del partido a su compañero Pablo Benedicto, que se rompió el brazo en una excursión con el colegio y será baja para los próximos dos meses. Los dos goles fueron dedicados al bravo jugador cadete, una de las promesas de la EDM.

Juveniles

Los juveniles consiguieron dos empates y un derrota en Puerta Bonita. El A, de Molinuevo, empató a un gol en San Roque, aunque el resultado debió de ser otro por las ocasiones desperdiciadas. El equipo lleva tres empates y dos derrotas, pero van a más y se esperan como agua de octubre los primeros tres puntos de la temporada.


Aficionado
El B, de Carlos Moreno, se dejó dos puntos en casa ante un poderoso Adepo Palomeras A, pero los chicos cumplieron con buen juego y bien posicionados con un claro 4-4-2 que tanto gusta al técnico. La derrota del C, deJosé Aguilar, por 3-1 en Carabanchel no debe preocupar en exceso. Los chicos siguen arriba en lo alto de la tabla y fútbol es fútbol.

Aficionado

La derrota del Aficionado, sin embargo, sí que escoció en el Municipal de San Blas ante un Atlético Torrejón que fue superior y que no dio opciones en ningún tramo del partido. Dos golazos, sobre todo el segundo, dejó sin habla a los de Paco Jiménez, que pierden en casa lo que ganan fuera.De todos formas el esfuerzo fue considerable y no faltó actitud ni espíritu competitivo.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas