Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Benjamines y Prebenjamines ganan los torneos
de Rivas y Moratalaz

30 abril 2016

Excelentes resultados deportivos los cosechados por el F7 de la EDM San Blas en los Torneos del Puente de Mayo. El Chupetín A fue subcampeón en El Álamo y el B fue cuarto. La selección de prebenjamines se proclamaron campeones en Rivas; sin embargo el equipo B no pasó de la fase de grupos. En Vallecas la selección de prebenjamines tampoco pasó de la Tercera fase de grupos, igual que los prebenjamines E y C. En el Torneo de Moratalaz fuimos campeones con el Benjamín A y Prebenjamín F.

Alevín D Alevín D Alevín D Los alevines A y D participaron en el Torneo Nacional de fútbol base Supercup Madrid. Alevín D Alevín D Chupetines El Álamo Alevín D Alevín D, Atlético Madrid Féminas Alevín D Alevín D

Los alevines A y D participaron en el Torneo Nacional de fútbol base Supercup Madrid, que en esta ocasión se celebró en la localidad de Villamantilla y en el que participaban 64 equipos y de modalidad Fútbol 7

Alevín D

El Alevín D dio la sorpresa al clasificarse como primero del grupo "E" el sábado, en el cual no eran para nada favoritos, se impusieron en el primer partido 2-0 al R.C.D. Carabanchel y en el segundo a la EF Barrio Pilar por el mismo resultado, dos partidos jugados a gran nivel que le otorgaban la clasificación matemática como primeros y afrontar el último partido sin ninguna presión ante un gran equipo como es el Atlético Madrid Féminas,  perdido por 0-1, partido intrascendente.

El lunes en la fase de grupos final sin embargo el equipo no salió tan entonado y cayó eliminado, encuadrado en un grupo en el que tenía opciones reales de pasar. 1-1 el primer partido ante la EF Leganés Madrid, cayendo el segundo ante la EF Barrio Pilar, por 0-2, cuando el sábado se le ganó con autoridad y el último partido ya sin opciones ya que solo pasaba el primero de cada grupo a cuartos de final, victoria ante el Deportivo Sur Loranca "B" por 2-1.

A pesar de la sensación de que podían haber avanzado más en el torneo, meritoria participación de los chicos del Alevín D que suman otra experiencia más y cada día jugando mejor.

Alevín A

El Alevín A con el objetivo firme de salir vencedor del torneo, se clasificó el sábado como primeros del grupo "K" ganando el primer partido al A.D.C.R Lemans por 1-0, el segundo empate a uno ante el Ciudad de Getafe, que fue el segundo clasificado y el último partido se impuso ante el equipo toledano del A.B. Noves por 1-2.

El lunes en la fase de grupos final ganó todos sus partidos sin encajar ningún gol. El primero ante el Fútbol Base Ciempozuelos C.F. por 2-0, el segundo ante el Ciudad de Getafe con mismo resultado y el último ante el C.D. Los Yebenes-San Bruno C.F. por 3-0.

En cuartos de final cayó eliminado de forma sorprendente ante el CD Inter Promesas B en la tanda de penaltis, que la provocaron logrando el gol del empate en el último minuto del tiempo reglamentario cuando parecía que el Alevín A tenía pie y medio en semifinales.

 

Fernando García, enviado especial a Villamantilla y entrenador del Alevín D.