Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

El Benjamín A, subcampeón de Liga

El Benjamín A, subcampeón de Liga El Benjamín A, subcampeón de Liga El Benjamín A, subcampeón de Liga El Benjamín A, subcampeón de Liga El Benjamín A, subcampeón de Liga El Benjamín A, subcampeón de Liga

 

Apasionante final de temporada el que nos ha brindado el equipo Benjamín A, quedando subcampeón de Liga, jugándoselo todo en la última jornada frente al Atlético de Madrid, que al final se proclamó campeón del grupo 32 de la FFM en la categoría de benjamines del F-7.

Un solo punto nos separó de la Liga y el empate nos valía para acudir a Cotorruelo, pero no pudo ser. Los colchoneros se adelantaron en el marcador y fue imposible remontar el resultado. El partido fue intenso, a veces incluso duro, con gran ambiente en las gradas y una tensión que influyó en los nervios de nuestros benjamines.

Los chicos de Carlos Santiso no tiraron la toalla en ningún momento del choque, lucharon la camiseta y sufrieron para intentar empatar. Al final el 2-3 subió al marcador, pero jugaron de tu a tu al Atlético y demostraron la gran preparación física que han tenido a lo largo de la liga.

Queremos destacar la enorme temporada de los Baena, Bodega, Carrillo, Chincolla, Marcos, Gallego, Víctor, Iker Herrera, Iglesias, Moñino, Iker Ramírez, Luis y Sánchez.

Un equipazo que dará mucho que hablar la temporada 2013-14.

Enhorabuena campeones.