Arranca ocho meses después la liga federada para el F11

14 noviembre 2020

La pandemia producida por la Covid-19 ha impedido a nuestros equipos y a los del resto de la Comunidad de Madrid competir en liga federada. Desde el mes de marzo hasta el pasado 14 de noviembre ha estado suspendida la competición que se reinicia ahora bajo el Protocolo de Sanidad establecido por la RFFM.

Cadete
Cadete C

La primera jornada de liga ha sido de lo más satisfactoria para los equipos de la EDM San Blas que compitieron en sus respectivos grupos. En la categoría de Cadetes el San Blas A goleó por 0-3 al Rayo Alcobendas B en Valdelasfuentes con goles de Estrela (2) y Raúl Sánchez. El San Blas B también ganó fuera de casa en Hortaleza al Villa Rosa A por 3-4 con goles de Garri, Chimeno (penalti), Marcelo y de nuevo Chimeno. El equipo de Mario y Mihai vio cinco tarjetas amarillas.

El Cadete C goleó al colegio Santa María del Pilar por un contundente 5-2 con goles de Dani Herrera y Diego en la primera parte. Después Lozano, Hugo Cámara y de nuevo Dani Herrera cerraron el marcador del equipo dirgido por Carlos Velázquez y Daniel Verdú.

Infantil
Infantil B

En Infantiles el San Blas A ganó por 3-1 al Espartales Sur con goles de Adonis por partida doble y Ariel. El San Blas B empató en el Canal de Isabel II por 2-2 ante el Celtic Castilla. Pablo Contreras adelantó al equipo de González y Espinosa, pero los locales dieron la vuelta al partido hasta que Cristian estableció el empate definitivo.

Alevín Alevín Alevín Alevín
Alevín A
Fotos: Javier de María Soler

 

En Alevines el San Blas A goleó en Villa de Vallecas al Elida Olimpia por 0-6 en un buen debut liguero de los chicos dirigidos por Canario. Marcaron Lara (2), Garoz (2), Diego y Dominici. El San Blas C sin embargo perdió por 3-0 en Valdebernardo ante el CD Vicálvaro B, pero los chicos de Charly compitieron y dieron la cara en el primer campo grande que pisaban en competición oficial.

El Juvenil B perdió por 0-3 ante el Montpellier con un gol encajado a los cinco minutos que fue un lastre para el equipo de Diego Castro. El técnico colombiano promete competir y trabajar muy duro a lo largo de la temporada.

El Aficionado debuta con victoria

El Primer Equipo ganó por 0-2 en La Elipa al Deportivo LFC con dos goles en la primera parte que fueron definitivos para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Alfinso Bellón marcó su primer gol tras la grave lesión de tibia y peroné de la temporada pasada. El capitán Víctor fue el segundo goleador del equipo de Julián Pedroche, que se mostró muy contento con el juego de su equipo a pesar de los escasos entrenamientos de pretemporada. El partido estuvo plagado de tarjetas para ambos equipos.

El Juvenil A perdió por 4-2 en la Alameda de Osuna. Carlo Cubillo y Víctor Sánchez fueron los autores de los dos goles del equipo de Daniel Sánchez, pero no pudo sumar ningún punto en el debut liguero.