Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Alevines, Infantiles y Cadetes, la columna vertebral

Juveniles y Regional, el espejo de la Escuela de San Blas

Con 15 equipos repartidos entre las tres categorías, la EDM comienza la temporada compitiendo con las grandes escuelas y clubes de fútbol de la Comunidad de Madrid. A los mandos Eduardo Crespo, director deportivo del F-11, con experiencia en su tercera temporada y este año delegando la responsabilidad del F-7.

Infantiles Infantiles Infantiles Infantiles Infantiles Infantiles

 

Alevines

El Alevín A está dirigido por Borja Herranz y Álvaro Velasco, ambos con nivel y estudios. El equipo milita en la categoría Autonómica y tendrá rivales de mucha entidad, como la Concepción. Es un equipo ofensivo, con chicos procedentes del C y D, donde han adquirido experiencia para rodarse.

El Alevín B está entrenado por Diego y Melchor Hervás, padre e hijo formando tándem, ambos de la casa. Diego va subiendo, el año pasado entrenó al C y anteriormente al D. Es jugador en activo, defensa carrilero del equipo regional y tiene una plantilla de primer año, puede subir de categoría.

El Alevín C, con Rodrigo Isa y Javier García en el banquillo, va a dar la sorpresa. Con jugadores del D van a estar bien arriba. Isa viene de la Concepción y tiene un equipo fuerte y competitivo.

El Alevín D está entrenado por Borja Useros y Miguel Casado. El D es uno de los equipos más fuertes y más competitivo que en anteriores temporadas. Los dos entrenadores llevan tres años en la escuela y siguen casi con el mismo plantel desde los comienzos.

Los Alevines E y F tienen entrenadores nuevos: Gonzalo Villa y Jorge, los dos con experiencia en la base y con jugadores de primer año. Esperamos mucho de ellos.

Infantiles

El Infantil A está en Autonómica y está dirigido por Chema Olmedo, un entrenador con gran experiencia, ex técnico del Regional y sigue colaborando con el Dosa. El equipo está formado con chicos de años anteriores y varios refuerzos. Son muy competitivos y se conocen a la perfección.

El Infantil B, con los hermanos Pedroche en el banco, Julián y Roberto. Además de Blas, cuentan con jugadores de primer año en su mayoría y la base es la del Alevín A del año pasado. Esperamos proyección y mucha ilusión sobre le césped.

El Infantil C es el equipo de Alejandro Arocena, un técnico nuevo en San Blas procedente del Barajas. Cuenta con un equipo compensado, un bloque fuerte y con muchas ganas compuesto por 22 jugadores y con ganas de lograr grandes metas.

El Infantil D está entrenado por Víctor Muñoz y Javier Sevilla. El primero ya estuvo en el Cadete D y Sevilla es jugador juvenil de la EDM. Nos están sorprendiendo por su trabajo y los buenos resultados con el ex equipo de Paco Ramírez.

El Infantil E está en manos de Miguel López, nuevo entrenador de la EDM, estudiante de INEF, procede del Mejorada y valoramos su esfuerzo. Tiene un equipo de primer año y con ganas de formarse y adaptarse a la categoría. Deben progresar táctica y técnicamente.

Cadetes

El Cadete A este año está dirigido por Ángel Gallego y Luis Encinas, dos técnicos que hicieron un gran papel la pasada temporada con el Infantil C logrando el título de liga. Ambos con titulación y ex jugadores de Tercera División. Tenemos confianza en la pareja y, aunque se han marchado cuatro jugadores a última hora, el equipo tiene clase. Han empezado perdiendo y les falta gol, pero apostamos por el bloque.

El Cadete B tiene en el banquillo a Víctor Canales, ex director de la Escuela, que vuelve a San Blas con un equipo de Primera y cuyo objetivo es adaptarse a la categoría. Tiene jugadores de los infantiles A y C, con refuerzos de segundo año. Le acompaña en las labores técnicas Paco Ramírez.

El Cadete C es del infatigable Ángel Sabina, entrenador titulado y ex jugador del Real Madrid, entre otros equipos. Cuenta con una plantilla mezcla de primer y segundo año. El objetivo es mantener la categoría, tiene refuerzos del Rayo y del Montpellier. Es un equipo en formación y progreso.

El Cadete D está entrenado por Roberto Crespo, nuevo técnico que viene de Barajas y con experiencia en fútbol 11. Algunos jugadores se han marchado al no aceptar jugar en el D y buscamos refuerzos. Creo que el equipo quedará en posiciones dignas, son de segundo año y darán una gran imagen.

Queremos resaltar el esfuerzo de los técnicos, pero también de los padres por su dedicación diaria para que los chicos estén motivados y sientan los colores de la escuela. Agradecer el interés mostrado y valorar la permanencia en la EDM de varios jugadores, una apuesta segura desechando ofertas de otros clubes y escuelas deportivas.

Comienza con tremenda ilusión la temporada 2013-2014.

Eduardo Crespo | Director deportivo del F-11

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas