Alevines e Infantiles, terceros en el PIPE
5 abril 2015

Torneo PIPE
Extraordinaria participación de nuestros alevines, infantiles y cadetes en el torneo de Semana Santa PIPE, organizado por el CD Avance en Alcalá de Henares. El San Blas acudió a la ciudad Complutense con equipos combinados en las tres categorías y todos cumplieron con el guión establecido, aunque faltó un poco de suerte, sobre todo en los infantiles, apeados de la final en la tanda de penaltis por el Rayo Vallecano.
Tras el éxito de los prebenjamines y alevines del San Blas, campeones en las dos categorías, llegó el turno del F11 con suerte dispar. El combinado de cadetes A y B dirigido por César Molinuevo (el rey de los empates) no pudo llegar a las semifinales a pesar de no perder ningún partido. Empate a uno con el Atlético de Madrid, a dos contra Estudiantes y victoria contra el Avance por la mínima.
Los alevines, también un combinado de los equipos A y C, estuvieron dirigidos por Paco Cañeque, Ricardo Fernández y Lobo, y acabaron en una digna tercera posición, siendo eliminados por el Naya en el último minuto del partido.
Alevines. Fotos: Javier Sánchez


Alevines. Fotos: Javier Sánchez
Goleada al Atlético de Madrid
Los infantiles, una mezcla de los equipos A y C, estuvieron dirigidos por Alex Arocena. El equipo empezó empatando a cero contra el Atlético de Madrid. El segundo partido contra Estudiantes se ganó por la mínima, con gol de Ismael, después de que peinara Pichonte.
Contra el Rayo Vallecano perdimos por 2-0 en dos jugadas aisladas de falta y en un balón largo. Contra el Alcorcón nuevo empate a cero con un arbitraje bochornoso y dos goles anulados. El partido con el Avance también acabó a cero, pero al Parque Granada le metimos tres chicharros, un gran partido con goles de Ismael, Pichonte y Molinuevo.
Al final el Atlético empató con el Rayo contra todo pronóstico y una carambola nos dio el paso a semifinales, de nuevo contra el Rayo. Empatamos a cero y llegamos a los penaltis, pero perdimos en esta suerte. En el tercer y cuarto puesto tiramos de orgullo contra el Atlético de Madrid y les ganamos por 4-0, dos golazos de Bocos (uno de penalti a Simarro), Ismael y Pichonte. Lo peor la lesión de Molinuevo, le echaremos de menos porque nos jugamos el ascenso (Infantil C) contra el Sporting de Hortaleza.